Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

N

Yo hoy tenía la esperanza de haberlo cogido, tenía la nariz que me quemaba por dentro una sensación desagradable pero... Ya estoy bien, puta vida....

paladyr

#20279 Si lo ves de esa manera, deberían compartir culpa también el resto de países por no cortar toda entrada procedente de China, just in case ¿no?

1 respuesta
kraqen

#20279 Pues esperate que si vuelven a hacer como con el SARS y vuelven a levantar al año el veto de esos maravillosos mercados para ricachones de animales salvajes, estamos incubando a la siguiente en otra década.

1 respuesta
B

#20282 Por supuesto. Aquí todos hemos sido gilipollas.

Pero a más cercano al inicio, mayor culpa tienes porque tenías más facilidades para pararlo. Y más, cuando encima, solo hay dos opciones de que esto haya sucedido:

  • Lo has creado tu en tu laboratorio y eres un puto inútil hasta con algo así.
  • Lo has empezado a propagar tu, por culpa de lo que haces con cualquier cosa con pulso, por tanto eres un puto animal.

Esto, podía haberse evitado, con literalmente ser un puto país medio serio. Porque sencillamente, no habria que haber hecho nada, ya que no habría existido.

#20283 La verdad es que no estoy puesto en el SARS, me pillo muy joven creo. Así que no se muy bien que pasó

1 respuesta
Belerum

#20277 Porque de haberse hecho las cosas bien, y haber estudiado la denuncia de ese medico de un foco de enfermedad desconocido, hoy tu no estarias midiendo la polla de cual nación es la mejor defendiendose de esta pandemia porque se habria atajado antes de salir de allí.

1 respuesta
B

#20285 no es necesario medir ninguna polla, es un hecho, lo siento.

De haber hecho las cosas bien, vamos, a toro pasado no? Venga pues ya está, buen sábado.

Por cierto, he leído y no detuvieron ni encerraron al oftalmólogo.

1 respuesta
HeXaN

Qué fácil se ve todo a toro pasado.

B

2 respuestas
kraqen

#20284 Lo mismo, un mercado chino de animales vivos y exóticos donde acabó mutando y pasó a humanos. El gobierno prohibió el comercio de las especies implicadas, pero a los meses levantó el veto porque tienen lobbistas con mucho poder en el gobierno (principalmente ricos que siguen creyendo las locuras de que comer ciertos animales les curará o les dará mayor poderío sexual).

2 respuestas
B

Italia +1247

Cryoned
#20289kraqen:

o les dará mayor poderío sexual).

son unos animales, todo el mundo sabe que los poderes sexuales se consiguen durmiendo en tiendas de oxígeno, no hace falta matar bichos.

2
B

#20289 Ah, pues muchas gracias por el resumen, lo había visto ya varias veces con que esto era similar y demás, pero no me había puesto a buscar el porqué.

Dios se lo pague con un buen polvo, o con no coger bicho, a tu libre elección.

Sk8eR

#20288 cuando reporten todos los casos, os sorprendería la respuesta

Rito_Tryhard
6
Belerum

#20286 Lo acusaron de difundir rumores, delito que en China puede llevar hasta 4 años de carcel. Los otros siete que también difundieron esta noticia recibieron la misma acusación.

Pero una ultima cosa, entrando en tu juego de obviar el "a toro pasado". China que es la que esta en el top del ranking, con mas de 80mil contagiados y mas de 3mil muertos no puede ser digna de elogio, sino digna de estudio de lo que no se debe de hacer.

Li Wenliang. Te digo su nombre por si quieres buscar la noticia por ti mismo. Paso de perder el tiempo, asi que tomaré tu consejo de disfrutar el sábado.

1 respuesta
B

España...

2 respuestas
Cryoned

Madrid numba wan

1 respuesta
Syki

#20297 los chinos del pubg solo nos estaban avisando de lo que venía

1
B

#20296 Por intriga, de donde sacas tanto gráfico?

Hay algo que me alegra en parte, y es que nadie los pone al lado el % de población total, porque hasta en China el % es...pequeño.

Oye, cada uno se calma como quiere jajajaja

1 respuesta
B

#20295 eso, porque pa debatir tenemos los lunes no jodamos.

1 respuesta
B

#20300 Pa que debatir?

Nos liamos a ostias y ya está. El que pierda le mandamos a Italia a ser tosido por 6 personas infectadas, en plan ruleta rusa

1 1 respuesta
B

#20301 no que no estoy en condiciones cabrón, sabéis elegir los momentos de juicio por combate xD

1 1 respuesta
odiazon

#19764 Las mascarillas con filtro FFP3 no filtran el virus.
Las mascarillas sin filtro sirven para la gente que está ya infectada, no para protegerse del patógeno en si.
El problema es que cualquiera es susceptible de estar infectado por lo que es preferible que todos llevemos una mascarilla sin filtro puesta para no ir repartiendo partículas por todas partes; el problema es que no hay suficientes mascarillas para todo el mundo y a la misma vez hay grupos de personas más vulnerables que las necesitan antes que la gente joven.

Pero si volvemos a recapitular, esa gente que la necesita tampoco está a salvo si la gente joven infectada no la lleva o si algún guarro infectado no tapa su boca con un pañuelo al toser.

Simplemente viendo la abuela de la derecha te das cuenta de que usar mascarilla es una de las mejores formas de contención, lo que hace la de la izquierda es un pecado porque hay que evitar tocarla en todo momento y aún más quitártela.

Eso más + limpieza de manos y controles de limpieza de manos en entradas a edificios/supermercados/empresas tendríamos mucho de ganado.

2 respuestas
Phil_Rich

Rompiendo la barrera de los 500, hay que meterle caña que se nos escapan Francia y Alemania

1 1 respuesta
_RUGBY_

#20288 pues para no hacer nada nosotros, Francia y Alemania tienen más pendiente

1 respuesta
B

#20302 Ya estamos echandonos para atrás. Un verdadero moderador diría que en 5 minutos en la plaza del pueblo, y por supuesto a nudillos

B

#20305 la culpa es de quien hace caso a la derecha que si homicidio imprudente por no hacer nada o si lo haces la izquierda destruye la economia siempre es el mismo cuento

nerkaid

#19832 Lo de toda la gente con la que han estado en contacto ya tal xd

2 respuestas
Cryoned

#20308 eso entra en que han decidido que explote por su propio peso antes que crear alarma xD

1 respuesta
Josepelines

#20309 Pues ya veras la alarma social cuando se llenen todos los hospitales, va a ser peor, es como meterla sin vaselina y sin avisar.

1 respuesta
Tema cerrado