Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Altaiir

#21629 y el Betis es de Sevilla xD

yooyoyo

#21644 solo tengo que ir al hilo de la manifestación a ver como te felicitas por el exito de la protesta etc.

Esta situación no es tu culpa pero vanagloriarte en un ignorancia sí

1 respuesta
B

#21646

El martes ya si eso tomarán alguna decisión, de momento a disfrutar de las Fallas jeje

3 respuestas
B
Drakea

#21663 el tío este tiene que estar disfrutando como un gorrino ya nadie se acuerda de sus mierdas con la Delcy.xd

2
U

En Córdoba ni un caso, y los bastardos de Vox fletando buses gratis para llevarlos a Madrid , su puta madre

1 respuesta
sutik

#21662 A ver, yo apoyo las luchas del feminismo, es como si ahora alguien del Madrid no pudiera opinar del partido que en breves empieza porque CORONAVIRUS. Ya es lo último colega xddd

1 respuesta
Sphere

Está claro que habrá que exigir consecuencias penales para el gobierno si esto se desmadra. Al igual que nos acojonamos cuando al PP le dio por traer gente con ébola al país y podría haberse liado muy parda las gestiones actuales de PSOE/Podemos/IU (que consisten en ignorar el problema) pueden traer consecuencias muy serias en breve.

2
GrimMcSlam

#21663 eso es lo único q han dicho??

Digo yo q adoptarán las medidas q han hecho en otros países como prohibir congregaciones de más de X personas o algo...

De todas formas, ni en Italia, ni en Francia, ni en Alemania han llevado a cabo esas medidas aún en todo el país.

yooyoyo

#21667 Alguien del Madrid que se felicitase por la asistencia de 90k aficionados al estadio sería tan ignorante y fanático como tú.

1 respuesta
Naith

#21626 y no te digo que no lo hicieses. Lo menciono porque lo que va a pasar es que la derecha va a decir uy mira que mala la izquierda que mal lo han gestionado blablabla. Y ahí se quedará la cosa y de aquí a las proximas elecciones nadie se acuerda. Vuelta a cataluña, etc. No veo de aquí a 50 años que vaya a haber ningún tipo de revolución, ni castigo político real, se dan el relevo y listo. Vivimos tiempos en los que la tecnología hace que nuestra calidad de vida mejore de forma constante por lo que no se critica lo que se debería al gobierno pues en terminos generales las cosas van mejorando, en mayor o menor medida.

Si fuesemos minimamente civilizados se pone a la humanidad entera en cuarentena un par de meses con máquinas gestionando la producción primaria y al ejercito para la distribución y te cargas las gripes, sars, covid, etc de un plumazo. Pero no viviremos para ver ese día. Y menos con la cantidad de desinformación que se genera.

#21636 creo que puedes tener mocos y pillar el Covid xD

#21646 las medidas ya van tarde.

1 respuesta
LucianESP

#21636 por?

1 respuesta
sutik

#21670 Pero porque te pones tan nervioso? xDD Enseñame donde me he felicitado yo por la asistencia a las manifestaciones xD

1 respuesta
kraqen

#21625 Pues puedes aprovechar para revisar el hilo entero, seguro que aprendes algo.

#21663 Una vez se pase la foto de hoy empezarán. Ya se le veía al de Sanidad bastante cagado en la rueda de prensa de hoy.

#21632 Y todavía no les han colapsado los hospitales, aunque les falta poco. Esperemos que antes de llegar a esa situación, usemos el tiempo que nos queda y reaccionemos.

#21618 ¿Qué fue de @contractor ?

2 respuestas
GrimMcSlam

Dicen q acaban de confirmar la primera muerte en Alemania.

1 respuesta
sutik

#21674 No tranquilo, ya se que no lo encuentras, para ver lo de las manifestaciones en cambio lo tienes cada 3 comentarios, si esque no se nota de que pie cojea aquí la peña xd

yooyoyo

#21673 Nervios ninguno, no vivo ni en España. El único que suena nervioso por portar discursos fanáticos eres tú.

Ahora sigue haciéndote el loco y vete a defender una quedada para besarse y abrazarse, no se te olvide asistir, it's just a flu.

1 respuesta
Josepelines

#21675

Nanna
#21674kraqen:

¿Qué fue de @contractor ?

Ni idea.

g-sus

#21666 ninguno porque no están haciendo pruebas.

1 respuesta
_PimPollo_

Just a flu.

2 respuestas
sutik

#21677 Ahora a las 21:00 no te olvides tu de ir a ver el Madrid, una quedada para besarse y abrazarse, no se te olvide asistir, it's just a flu.

Aún espero que me enseñes donde me felicito por la asistencia a una manifestación :/

NigthWolf

#21671 #21672 Porque es de los sintomas menos frecuentes, a ver, puedes estar infectado y tener mocos, pero el porcentaje es muy pequeño y ademas los que tenian mocos llevaban ya varios dias con otros sintomas como fiebre y tos. Y es que es eso, la alarma te tiene que venir si el termometro empieza a pasar de 37ºC.

Yo paso ya mas tiempo al lado del termometro que de mi pareja, estoy hasta por ponerle un nombre xD

1 1 respuesta
_PimPollo_
1 respuesta
sutik

Lo mejor en estos momentos vamos, 50.000 retrasados gritando

5 4 respuestas
Iree7

#21684 Mal asunto.

DrDr3

#21681 Me dices que es de una peli y me lo creo.

1 respuesta
yooyoyo

#21685 Estos retrasados, sin duda, como los de las fallas y quienes se lo permiten.

Mientras tanto en el hilo de la manifestación feminista....

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/manifestacion-feminista-8m-2020-648343/15#449

1 4 respuestas
Drakea

#21685 es que si solo se dejase a las charos de pelo rosa manifestarse luego se diría que el virus es patriarcal porque solo les afecta a ellas

así también tenemos pandemia de garrulos y podemos decir que el virus contempla la perspectiva de género :ok_hand: otro éxito de la administración Sánchez

sutik

#21688 Ayer se te pasó comentar esto tío

1 respuesta
Tema cerrado