Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

paladyr

Yo le doy un mes para que empiece la fiesta. Con hasta casi un mes de rango de algunos asintomáticos pero ya infectando veremos a ver.

Naith
2 1 respuesta
propellerman

#21745 Entre ellos y Euskadi suman casi la mitad de los contagios totales

odiazon

¿Alguien sabe que ha pasado con este chico que es médico en Italia?

Al parecer el chico estaba pendiente del test y dijo a todos que nos informaría de si había dado positivo, por arte de mágica desaparece con un vídeo de despedida en su otro canal sin haber dicho nada de si dio positivo o no generando aún más paranoia.

Por lo que parece tres compañeros de su trabajo habían dado positivo, el chaval iba por la calle y a comprar comida sin mascarilla a sabiendas que podía estar infectado, buen médico xd

Los títulos a veces no lo son todo, a veces el sentido común y leer hace más.

Además el chico deja el video ese con la miniatura que da bastante el cante encastado en su twitter y nos deja con el suspense.

Me cago la .... por lo menos reporta tu estado una vez cada tres días que hay gente pendiente y con miedo.

El chaval en su vídeo también decía eso de "es una gripe".

Espero que esté bien pero eso que está haciendo de no informar a sus seguidores generando un aura de misterio es muy feo, digno de magufos, la gente quiere saber que mierda está pasando y lo que ha hecho no ayuda mucho.

No creo que sea muy difícil subir un vídeo a instagram de 1 minuto cada dos o tres días para ver su evolución o lo que está pasando...

2 respuestas
1 comentario moderado
propellerman

#21961 No lo verán tus ojos; buscarán a pringaos como cabeza de turco y si no funciona se pasará página

B

Murcia ha caído ... ya tenemos dos infectados, era cuestión de tiempo... RIP

covaga

#20156 me duele la garganta al tragar. #dep

1 respuesta
propellerman

#21932 Que estemos en la Champions League del contagio del bitxo no es casual

B

#21990 mejor que pasen la cuarentena en sus casas, y que la palmen alli, ese es el plan del gobierno

straiNforjau

Hola buenas,

He tratado con una mujer hoy de Wuhan, China. Me la he llevado a Bucear, vivo en Mexico, y ha buceado conmigo, lleva 3 años en Canada, deberia de preocuparme ? xd

Me ha dicho que era de alli ya al final del dia :S

4 respuestas
Zh3RoX

#22001 rip siempre buceaba

1 respuesta
1 comentario moderado
Sk8eR

#22001 pues lo mismo que si es italiano, español y de media parte del mundo actualmente. Espero haberte ayudado saludos.

1 respuesta
cabron

#22001

sí, el coronavirus va en el adn, así que no importa donde haya vivido esa mujer los últimos meses ni con quien haya tenido contacto, si es de Wuhan, tiene coronavirus seguro

1 respuesta
straiNforjau

#22002 #22004 #22005 En cuanto me dijo eso de Wuhan, me empezo a dolar la garganta ... me emparanoie bastante XDDDDDDDDDDDDDD

FrUcTuS

Habrá que ir preparándose.

3 1 respuesta
B

https://twitter.com/donni__69/status/1236755607706886145

estamos muy jodidos chavales

MoonKai

La gripe común causó 6.300 muertes en España en la última campaña, según datos del CSIC, entre los 525.300 casos registrados. Requirieron hospitalización 35.300 pacientes. Según la organización Mundial de la Salud, las epidemias anuales de la gripe estacional causan de 290.000 a 650.000 muertes en todo el mundo.
#21989

perche

y mañana que salga el simon diciendo que todo esta controlado y blau blau blau

Serpentino

El italiano con el fiambre de la hermana , es muy fuerte, se le ve joven a ella

No han ido ni a recoger el cadáver

1 respuesta
B

#21994 sinceramente me ha parecido un completo gilipollas desde el primer momento diciendo que es un catarro.

Que vale que es medico, y quiere tranquilizar; pero que sea medico no significa que sepa todo y creo que ha patinado bastante. Despues le dio la rabieta porque mucha gente se estaba quejando de esto y dijo me enfado y no respiro, y no ha vuelto a dar señales de vida

1 respuesta
B

#22007 Buena cama para virgenes hasta los 40 años

LucianESP

#22011 De qué hablas?

1 respuesta
_PimPollo_

Ojo cuidado con las medidas extremas que se toman en Madrid, recordemos, epicentro del virus.

1 respuesta
B

enhorabuena a todos los que habeis acudido al 8m, y a todos los organizadores del 8m asi como de otros grandes eventos

El danio que acaban de hacer en espania esparciendo el virus va a ser incalculable. En una semana lo veremos.

Astalonte

Conla de retrasados que hay en el gobierno y lo ignorante que esta demostrando ser mucha gente..., al final el bicho lo matara la calor en verano.3
Vamos en sevilla en Abril mayo te plantas en los treinta sin problemas

Don_Verde

#22015 Espanya ens infecta!!

10
RusTu

#22014 del italiano con su hermana pequeña muerta en la cama, creo que lo dice claro.

1 respuesta
M

Pues da miedo lo que dice el neumólogo

Its just a flu

En fin chavales ha sido un placer.

Solo los más fuertes que aguanten fiebre de 39 grados sobrevivira.

1 respuesta
Tema cerrado