Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

benjajim

Y se descojona diciendo que no van a tomar medidas!!

Zeloran

#22550 y que no sea ella una de esos 1000...

Kirs90

#22462 Ojalá me equivoque pero... no las van a cancelar ni de coña.

1 respuesta
XarevoK

Quien rie ahora eh

1 4 respuestas
CHiCoMaRTiNi

lo mejor que la mayoria de contagios en donde viven los politicos del gobierno a ver si lo pillan por desgraciados

Iree7

#22560 Va a pasar como en Lombardía...

TrumpWon

Dice que las medidas dan una falsa sensación de seguridad

Es mejor saber que no se hace nada. Y habla de Corea del Sur y cómo han disminuido en casos cuando bien sabe que allí tienen medidas severas

frkmark

Como hoy tomen medidas drásticas como pronosticabamos en el foro evitando haber hablado del virus hasta que pasara el 8M me voy a plantear empezar una campaña de difamación muy seria a este gobierno. Algo bueno tiene trabajar en publicidad programática. Se confirma que nos gobiernan psicópatas de género.

2
Cryoned

#22564 si tan listo era, cómo es que está muerto?

1 respuesta
R

#22564 Este tipo de comentarios refuerzan mi teoria sobre ese foro.

Gracias por sacarme de toda duda.

Iree7

#22564 Pero no tiene sentido porque el corona puede pasarse más de una vez, e incluso hay recaídas a los pocos días.

2
heyjoe

¿Sobre la cancelación en las fallas aun no han dicho nada? Con la de casos que hay a estas alturas quizás se debería reconsiderar (aunque al gobierno se la haya pelado para el 8M)

3 respuestas
Drulo

Mañana la rueda de prensa por videoconferencia. No sabe ni na Fernandito.

benjajim

#22572 Han dicho literalmente que "Spain is different"

Y se ha pegado unas risas

1 respuesta
wajaromau

#22572 son valencianos

B

joder con el simon risitas, que gracia con la noticia positiva del ebola, será hijo de puta el cabron.

encima como no paraba de hacer el ridiculo han tenido que cortarlo en la sexta e irse a publicidad

Iree7

¿Pero por qué sonríe? Me mata, en serio.

3 respuestas
R

Si no cancelan la Semana santa va a pillar virus hasta los moñecos esos de plastico o madera.

1 respuesta
TrumpWon

#22577 Porque se toma LSD para poder soltar lo que suelta

1
benjajim

#22577 No es que sonria, es que se echa carcajadas

B

#22577 es risa nerviosa...

1 respuesta
Iree7

"Las medidas que están tomando los países son suficientemente eficaces", JAJAxd

Dredston

Pues nada. Como da falsa sensación de seguridad me voy a una reunión que tengo ahora mismo a no hacer nada.

Firmado: Don Simón

Nanna

#22564

#22564XarevoK:

Quien rie ahora eh

2
R

Si habláis de Simon, siempre he pensado que va borracho.

1 respuesta
Iree7

#22585 Yo creo que todo esto es grabado desde hace semanas, porque siempre va vestido igual y siempre dice lo mismo (jejeje)

benjajim

Habla de otros paises del ébola ...

Da muy mal rollo que no hable apenas de España

Sakeo23

#22521 este debería estar acojonado, si le pilla se lo lleva x delante no se que hace diciendo esas tonterías

B

#22572 Aproximadamente 20.000 italianos llegan a Valencia para festejar también las fallas, buena fusión Italoespañola que nos va a salir

frkmark

Simón una vez termine las cientos de muertes que vienen se va a pillar baja por depresión 100%. Se le ve al límite de cordura, no sabe que decir.

Tema cerrado