Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Czhincksx

Mola que tengan que valorar que medidas tomar. ¿Eso es que estos días atrás no se han dedicado a decidir cuál sería el protocolo de actuación para casa situación?

2 respuestas
Jambi

Pues a mi me cae bien Simón. Me gustaría poder verle en persona cuando me esté muriendo, para que me mire a los ojos, se ria, y me diga que no pasa nada. Sería tranquilizador.

2 1 respuesta
B

tenemos tabla de datos reales? alguien ha posteado?

las oficiales, no, las reales

B

#22621 Pe..pe...pero el 8M?

Soy_ZdRaVo

#22609 Pdr y Pedro Duque han salido esta mañana hacia la Estación Espacial Internacional, son los enviados de España para garantizar un futuro para la humanidad. Lo que no sé es cómo pretenden procrear, no deben habérselo planteado aún

2 1 respuesta
Zeloran

ha llegado ya la hora para empezar a saquear los supermercados?

1 1 respuesta
Letalius

Duce lo mismo que un médico italiano de milan hace dos semanas. Lo mismo

XarevoK

yo hoy vacío el mercadona, todos estos años de entrenamiento en el gym me van a servir para ganar la pelea por el papel higiénico

1
SeeK

#22626 No pero con lo que ha dicho de Madrid y Pais Vasco, la gente va a empezar a moverse un poco mas por ahí. xD

benjajim

#22622 No pacha nada amigüito, echtamoch bein en Echpaña

Soy_ZdRaVo

#22621 la OMS nos ponía como el país 14 del mundo en preparación para una pandemia, teníamos notas buenas en hospitales, médicos, suministros, etc y un 0 en planificación. De los pocos países europeos que no teníamos planes preaprobados o testados/simulados.

SikorZ

#22625 ¿Le vas a decir tú como deben procrear?

Machirulo opresor.. Ellos procrearán como quieren porque son aliades libres!

Lexor

yo ya he quedado con el camello para este jueves para tener ammo por dos meses
dos meses deberia dar, digo yo

5 2 respuestas
kiLLoSaMa

Miedo me da mi viaje a USA de la semana que viene visto lo visto... :man_facepalming:

2 respuestas
benjajim

Pues no lo iba a hacer pero hoy saqueo el Mercadona por si acaso

1 respuesta
R

#22633 :rolling_eyes:

1 respuesta
SeeK

Cierran una guardería y ponen en cuarentena a tres ediles por dos casos de coronavirus en el Ayuntamiento de Barcelona.

https://www.elmundo.es/cataluna/2020/03/09/5e6623e3fdddff17928b4663.html

Letalius

#22633 joputaaaa. Y yo aquí en sierra felada con el brazo roto sin nada de material

hP

#22634 solo te digo que como en el vuelo tengas uno con el virus, estáis todos contagiados, solo por las horas del vuelo.

St3in3R

Acabo de hablar con mi amiga enfermera del Clinic y me suelta "eres un hipocondríaco y un pesao con el puto resfriado" lul.

B

#22635 Hoy yendo al mercadona la cajera tosiéndose en los guantes con los que pasaba los productos, RIP.

2 respuestas
B

#22634 Nosotros preocupandonos y en usa pagando hasta 6k solo por paliar los efectos , no se cuanto cuesta la prueba solo creo que una pasada.

1 respuesta
1 comentario moderado
Sonos

Ya se han tomado medidas? Y ahora? Y ahora? Ya es tarde

1
Sonos

#22643 más de 60 en haro

1 respuesta
benjajim

#22641 Solo Latas y botes cerrados

Además estoy yo con más toses y estornudos que ella fijo

Kirs90

#22614 Es mejor quedar bien con la gente que preocuparte por tu supervivencia o la de los que te rodean.
Grande el presi.

B

Que comiencen los juegos del hambre.

Suerte a todos :D

3
wajaromau

#22641 y no le has dicho nada? Solo con decirle el codo chiquilla usa el codo, podrias haber salvado a millones.

1 respuesta
weah_dany

#22459 Duras como ocultarlo desde Noviembre o incluso desde Agosto y silenciar a quienes lo denunciaban.

Super eficientes desde el minuto cero.

1 respuesta
Tema cerrado