Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

brew

#23126 no va a haber futuro

1
Lizardus

#23126
Pero tu te crees que la gente se lava las manos?

elmd

mucha mascarilla e higiene pero luego cuando teneis relaciones sexuales escupís a la chavala guarros

1
Nerviosillo

#23126 El negativo de eso es que si nos pasa como en Japón, tendremos de media las defensas nivel recién nacido y pillar un resfriado común nos dejará en la mierda.

Es tan malo el no tomar medidas de higiene como vivir con las manos bañadas en alcohol.

1 respuesta
choper

#23125 Y encima siempre saludo :(

mongui

Caguen mi puta vida, la gente saliendo de plantar el c4 sin lavarse las manos, es que es para meterles el pomo de la puerta del baño en la boca

3 respuestas
PaCoX

yo no se si sera de leer el hilo pero empiezo a encontrarme mal xD

Marsor

Se os ve pelin histericas a muchos xd

B

#23136 eso es bueno, en India mira poquísimos casos

Jaumeguay2

Al final el virus se sabe si es estacional?

odiazon

tranquilos, lo bueno aún está por venir, esto es simplemente como un entrante

ReEpER

Ahahahah tenemos a uno de mi oficina en cuarentena hoy : ) y a su mujer en stockholm hahahaahh

HeXaN
1 3 respuestas
Nerviosillo

#23136 Yo estaba abriendo las puertas del servicio la oficina hoy con papel higiénico xD
No había nadie, así que nadie me vió como un paranoico, pero a saber quién ha tocado ese pomo...

3 respuestas
odiazon

#23143 amo a los chinos

#23144 hazme caso y pilla un bote de esos de colonia que es como un spray y lo llenas de alcohol, así vas desinfectado antes de tocar nada con papel o guantes.

1 respuesta
IvyPond

#23144 Tu nickname es honesto al menos.

1 respuesta
aNNFFF

Esta semana empezara ya el ejercito a fumigar las calles, como en China.

1 1 respuesta
BreadFace

#23145 Menos cuando se comen murcielagos y pangolines

Nerviosillo

Vosotros como limpiais la pantalla del móvil?
No suelo limpiarla y tengo que tener aquí hasta las toses del resfriado de 2016.

4 respuestas
H

#22560 Yo hoy mismo mientras paseaba a los perros me encontre a una familia que parecia que se largaba de Madrid por una larga temporada con unas cuantas maletas al coche y a tomar por culo xD.

1 respuesta
B

Lo mejor del foro es @Belerum quejándose de que la gente se manifiestase ayer porque hay coronavirus y quejándose de que la gente no se manifieste contra el gobierno porque hay coronavirus. Manteneos histéricos, pero sobre todo partidistas e ignorantes.

1 respuesta
B

#23149 lamela, así activas tu sistema inmunológico para el covid19

Sinso

#23123 Tienes terraza para arrancar eso?

Si lo pillas te mata el monoxido de carbono o los vecinos xd

1 respuesta
IvyPond

Eso, chupa el movil como si se tratase de un Chupa Chup.

U

#23143 Córdoba sin coronavirus y exportando cultura a los chinos.

Digo yo, mientras espero la actualización de los datos de Andalucía jaja

B

Apocalípticos del palo... mucha fabada litoral, latas de atún, geles, agua bla bla bla y ni un puto arma decente para defender vuestras preciadas posesiones :cowboy:

1 1 respuesta
Nerviosillo

#23146 Tengo a mis dos padres en casa, de 60 años para arriba, y mi padre en concreto bastante tocado.

No quiero llevarles el regalo.

No memlo perdonaría en la vida. Me he vuelto bastante paranoico a raíz de leer los porcentajes de muerte en según qué riesgos (de los que mi padre cumple la mayoria xD).

Si me tocara solo a mí estupendo. Así en muero de una vez.

Jambi

#23149 Toallitas desinfectantes. Para limpiar trazas de cocaína es lo mejor.

B

#23153 dos balcones

1 respuesta
mongui

#23144 Hombre, para mi eso desde hace tiempo es si o si obligatorio, me la pela que me vean como raro, no toco esos pomos ni con traje antiradiacion. Lo mismo que apretar el grifo para el agua o lo que sea, todo siempre con papel o empujar puertas con los pies, su puta madre, con la de mierda que manejan algunos con sus manos...

Tema cerrado