Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Ronjoujoujou

#23722 Lo agarran easy pero no les afecta mucho, el problema? Que son contagiadores con patas.

Ojo con eso.

1 respuesta
kukuxumuxu

Over 9000 en Italia, y estos ya llevaban con restricciones hace tiempo. Me da que nosotros vamos a ir casi a x2 cada día. Pero claro, si no haces test ni milongas, se va a maquillar de puta madre el número.

1 respuesta
B

edit: datos equivocados

1 respuesta
Josepelines

#23732 Que sigan sin hacer test, que cuando se empiecen a mostrar imagenes de hospitales a reventar a ver que coño dicen.

last1devil

#23731 Estoy pensando en no llevarlo, me importa 0 perder el dinero de la excursion

B

En la Champions League del coronavirus 👑

Josepelines

#23733 133 no fueron ayer?

2 respuestas
Nerviosillo

#23718 Wow...
La situación se está descontrolando basto, flipo mucho

B

#23737 error, he mezclado datos

1 1 respuesta
S

#23739 ayer dijeron 133..

1 respuesta
B

#23740 cierto, 113 era Lombardía

Mikess

coronavirus en la universidad de valencia, un profesor.

YAYYY!

2 respuestas
Sk8eR

#23742 laurenvirus?

B

Coches de policía en Italia diciendo "Permanezcan en su domicilio".

"Los ciudadanos están invitados a quedarse en casa y salir solo por alimentos o suministros farmacéuticos". En Lizzanello, en la provincia de Lecce, un coche de policía municipal cruza las calles lanzando un llamamiento desde los altavoces. Parece un escenario de guerra, pero es una reacción en los días del Coronavirus, que también llegó a Salento: "Los ancianos y los niños no deben salir. Los niños no deben estar con sus abuelos - continúa la voz - Si alguien tiene síntomas de gripe deben quedarse en casa, no debe ir al hospital en absoluto y debe notificar al médico tratante por teléfono ". La advertencia continúa: "Aquellos que vienen de las áreas rojas o sospechan que están en riesgo se ponen en cuarentena durante 14 días junto con sus familiares".

2 respuestas
SeeK

97 fallecidos en Italia hoy.

1 1 respuesta
kiLLoSaMa
1
pezukero

Alguien puede por favor poner una fuente oficial del número de contagios/muertes de Italia hoy?

1 respuesta
kayak

#23745 Exacto, con los resultados de ayer, mas lo de el directo, esos son los de hoy.

SeeK

Los números de Italia son bastante jodidos eh!

9.172 casos, 463 fallecidos, 724 recuperados.

Están desbordados fijo.

Rito_Tryhard

#23648 Actualizado xD
Es un buen resumen para etiquetarlo xD

Yinore

+1797 infectados, + 97 muertes, +102 recuperados en Italia hoy
:sob:

2 respuestas
Centrate

donde quedaron las risas? ahora ya es potencial pandemia ajajajaja

1 respuesta
Erpotro

#23747

+1797 +97 muertes

1 respuesta
wajaromau

#23751 mañana morimos todos.

Zh3RoX

just a flu, y aquí de juerguita jajaj

wajaromau

Mas cerca de la cuarentenA, vamos esas vacaciones

pezukero

#23753 aiba dios

Lokex

Yo llevo 1 semana con fiebre intermitente, tos, congestión nasal, dolor de cabeza, voi suelto al baño, y desde esta noche con pico de 39 y no he bajado de 37.
Esta mañana he llamado al 112 antes de ir al CAP x si acaso no quiero putear a nadie y lo que nos han dicho es que si no he viajado a ningún sitio de riesgo... como si aquí no lo fuera ya. Así que he ido al cap y después de estar 1h en sala de espera con su consecuente tos y estornudos con gente alrededor, ya he vigilado de taparme bien, me dicen k tengo una "infección vírica no especificada" 1 semana sin salir de casa con paracetamol y si sigo igual o empeoró k vuelva a ir. I la única pregunta que me han echo es si he viajado fuera... ni plantearse hacer el test...

4 respuestas
Erpotro

#23758 Corona no tiene congestion, tranqui

2 respuestas
logandevil

#23744 con esa mierda de coches persiguen a los cacos? Madre mia

Tema cerrado