Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

kiLLoSaMa

#23783 según la tabla de youtube un 3,8%

T

#23776 La gente se pondria a llorar por que en el mundo occidente se piensan que todavia es una "gripe" y les da igual

Drhaegar

#23775 a mí me parece aberrante que ni siquiera te hagan las pruebas sino tienes síntomas siendo una enfermedad asintomática en el 80% de los casos.

Iree7

#23788 Hemos planteado hacer algo así en caso de que sigan bastante malitos de aquí a unos días, porque empezamos a tener un poquito de miedo, la verdad.

Rito_Tryhard

#23783 3,8%

osenent

#23786 y como crees que tenía pensado llenar la bolsa de las pensiones, vaya cosas tenéis algunos.

R

¡¡¿¿1797 CASOS NUEVOS EN ITALIA!!??

Lo que nos espera en una o dos semanas.

B

puto país de paletos, gente con y sin estudios han visto y adivinado la previsión en un foro y el gobierno no es capaz de tomar medidas semanas antes... pero es que ni aún ahora teniéndolo delante de las putas narices hacen nada... que puta vergüenza. Esto no es una gripe cualquiera y punto.

1
T

1797 Italia, gg españa xd

Aeran

Si no hay prueba no hay virus.
Jugada maestra.

1
Sonos

#23765 coste, falta de medios, no querer aumentar los números con casos leves, puede tener varias razones

Iree7

Hace cuestión de 5 minutos estaba hablando con un compañero de clase que me ha dicho que soy una exagerada, que el gobierno tiene un plan de actuación cerrado y totalmente fiable, que solamente deberíamos fiarnos en los datos que dé el ministerio de sanidad, que esto es como un resfriado y que muere mucha más gente por otras causas y no se le da esta importancia. En fin.

3 respuestas
Centrate

se sabe cuando dropean los zombies?

1 respuesta
osenent

Por cierto nuevas cifras y superamos los 1200 en España y casi 600 en Madrid.

Kirs90

#23802 No te olvides de contagiarlo si por lo que sea lo coges. Hay que ser retrasao joder.

1 respuesta
Iree7

#23805 Lo peor es que el profesor nos ha escuchado y ha dicho en voz alta para toda la clase que él piensa que es un virus que se ha escapado de un laboratorio y que todo es una estratagema de la OMS para sacar dinero, que no es para tanto porque cada dos años hay una pandemia así, que la gente está siendo exagerada. Te hablo de uno de los catedráticos de Biología más importantes de Andalucía (no diré su nombre por respeto).

2 respuestas
Nerviosillo

Bueno señores, nos vemos cuando se pase todo.
Que vaya muy bien. No os contagieis mucho y buen floro!

Y si contagio toda la isla, recordadme como un héroe!

PD: Dios, 24 horas de viaje. Que puto tostón sería xDDDDDD

1 respuesta
Sk8eR

En mi grupo de whats que 0 caso cuando hace 2 semanas comente que compraran cosas...
ahora ya estan preocupados... me parece que dentro de poco pegamos aceleron y a disfrutar....

1 respuesta
B

#23808 Qué van a comprar? xD

1 respuesta
B

Mensaje de advertencia del director general de la OMS durante la rueda de prensa de hace unas horas:

Aeran

#23807 tranquilo , que ahí hay sida , dengue , ébola y mil mierdas más para que puedas seguir paranoico y no te aburras.

1 respuesta
Sk8eR

#23809 arroz pasta y mierdas, por las dudas... igual te lo comeras tarde o temprano... y te ahorras el salir o que no haya stock

1 respuesta
fvksys

Que creéis, que el nivel de infección en África es bajo por el calor o por que no hay recursos para detectarlo?

3 respuestas
Nerviosillo

#23811 Me iba a aburrir basto si no.
Y si no me mata la microfauna autóctona, me mata y roba la fauna normal.

#23813 Por lo segundo, un poco por lo primero, y porque da la casualidad de que no mucha gente suele viajar al pozo hediondo de continente que es África.

1 1 respuesta
Syki

Dentro de poco (3-4 días) Italia tendrá más casos activos que china

#23813 En Singapur hay medios para detectarlo y los casos que ha habido/hay son en su inmensa mayoría, importados.

1 respuesta
Sk8eR

#23813 no hay recursos.
India parecen super hombres, pero han cancelado las clases... da a pensar ;)

1 respuesta
B

#23812 El abastecimiento de comida no es ni siquiera el problema aquí, pensé que ibas a decir algo como gel, mascarillas y demás. Pero comida...

B

#23815 y en españa en una semana y media. Después del despropósito de ayer

SeeK

Madrid y País Vasco van camino de cuarentena en unos días.

Centrate

el verano pasado los conspiranoicos comentaban que se vendría una crisis para el 2020 y un virus, ahora resulta que tenemos al coronavirus y la bolsa se desploma a cifras del 2016

esta claro el profe de #23806 lo sabia todo

Tema cerrado