Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Kimura

#2367 No quieres tener un pozo. Ya lo dice el refrán: El muerto al pozo y el vivo al gozo. Se te va a llenar de cadáveres infectados en nada y eso ya no hay quien lo beba. Recoger la lluvia, this is the way.

B

#2364 Yo creo que a los 50k

Kbarton

#2369 empresa farmacéutica no lo se, pero las empresas que venden mascarillas ya están bañandose en oro.

1 comentario moderado
Jaumeguay2

https://www.expansion.com/sociedad/2020/01/28/5e300cff468aeb681f8b4611.html

1 respuesta
DalinarKholi

#2374 Buen Spoiler xD

B

#2374

spoiler
Troyer

#2374 me cago en ti y en tu puta madre también

Nujabes

#2374 TE MATO

B

#2375

La vacuna contra el nuevo coronavirus podría estar desarrollada en 40 días

Menudo baile de cifras estos días. Han pasado de 6 meses a 3 meses y ahora dicen 40 días xD

B

#2374 serás cabrón

Ilore

Yo estoy a salvo. Ayer fui previsor y me acerqué al chino de la esquina a por unas mascarillas. Le pregunté al dueño donde estaban, pero entre que ya de normal no se le entiende hablar y que estaba como resfriado, me tiré dos horas para encontrarlas...

4 1 respuesta
T

Toma spoiler, me estaba descargando la serie por haberla visto a alguien recomendarla por aquí, ojalá pilles la rabia cabron.

1 respuesta
SikorZ

#2382 DEP

Otro MWarrior caido en combate.

#2383 Eso, seguid hablando del spoiler para que mas gente lo vea y les puteeis.

1 respuesta
Letalius

#2359 los herpesvirus se caracterizan por una fase de latencia sí, no me acuerdo bien si su mecanismo era por entrar en tu adn o por guardar el suyo con el tuyo. Los tienes de por vida, igual el VIH, VPH, y otros tantos.

Se actúa sobre las complicaciones que se sabe pueden causar. La terapia génica no se si tiene proyectos en este sentido, lo dudo... Es muy difícil sacar ttos generalizados en ese sentido.

1 respuesta
T

#2384 Hombre claro, aquí caemos todos como familia que somos.

1
RusTu

#2385 un zóster te lo llevas puesto toda la vida, no?

3 respuestas
Mariox93

#2349 Yo tengo todos de aceite de oliva virgen extra, jaque mate.

1 respuesta
B

Pero si no he visto la serie jajajajajaj :D

B

#2387 Un zoster, un Eipstein Barr, un papilomavirus... Eso pa to la vida
Hasta la tuberculosis

B

German car parts supplier Webasto [WEBA.UL] on Tuesday said a second employee had become infected with the coronavirus following the visit of another employee, from China, to the company’s headquarters in Stockdorf, Bavaria.

https://www.reuters.com/article/us-china-health-webasto/german-auto-supplier-webasto-says-two-employees-infected-with-coronavirus-idUSKBN1ZR0WY?utm_source=reddit.com

Edit: creo que se refieren a la empleada china y al empleado alemán como los dos trabajadores.

1 respuesta
AikonCWD

#2391 joder la china se cepilló a los 2 empleados o hubo trío. Vaya crack

1 respuesta
Singed

#2388 estamos empate pues. No tengo ninguna conserva de pescado que no esté en aceite de oliva virgen extra, bueno, hay unas 12 o 14 latas de Calvo y Albo que me las regalaron en unas compras, pero todo lo demás, como mismamente el tomate frito es en virgen extra.

1 respuesta
Lexor

#2364 30k likes? suscriptores? patreons?

Syki

Me pica el ojo izquierdo desde hace un rato y no quiero rascarme lo con la mano, no llevo desinfectante, voy a morir

B

#2350

Y yo Tacrolimus y Everolimus para inmunosupresión.

Siguiendo esto atentamente. A la mínima a trabajar en remoto 6 meses.

1 respuesta
B

Me comenta @T-1000 que las gráficas de mortalidad vs tasa de contagio (r0) que se han pasado antes por aquí no son correctas.

Me he comido fake y he hablado sin saber de la rabia..

B

Rusia también cierra fronteras (en ciertas regiones):

Tres regiones rusas en el Lejano Oriente han cerrado sus fronteras con China hasta el 7 de febrero en medio de temores sobre el brote de coronavirus allí, dijo el martes la agencia de noticias TASS que citó al gobernador de la región de Khabarovsk.

Rusia no ha tenido ningún caso confirmado del nuevo virus, pero tiene vuelos diarios directos a varias ciudades chinas y las autoridades dijeron el año pasado que esperaban que más de 2 millones de turistas chinos lo visitaran en 2019.

https://www.reuters.com/article/us-china-health-russia-border/russia-ramps-up-controls-shuts-china-border-crossings-over-virus-fears-idUSKBN1ZR0TU?il=0&utm_source=reddit.com

#2392 Ni caso al mensaje, sigue habiendo solo 1 caso en Alemania.

1 comentario moderado
Zeroks

thymosin a1

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales