Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

1 comentario moderado
B

#24409 De hecho ha salido un dragón por ahí volando, amén

ToKoR

New World Order incoming

sephirox

#24417 Dolor de cabeza a tope, poco más. A ver, no creo que sea nada, pero nunca se sabe... xd.

4 respuestas
Nirfel

#24406 Son uno de los principales focos de propagación porque cuidan menos su higiene y tienen menos conciencia sobre el virus y su transmisión.

Pero el hecho de que no obliguen cerrar estadios y cancelar eventos, es para llorar.

perche

#24419

de hecho en barcelona ayer una concejal estuvo en lo de dar besos a la gente y hoy en su twitter ha anunciado que era sospechosa de tener el coronavirus.

Zh3RoX

#24424 eso es el capitalismo

3
casimedia

#24412 te diría que reces pero ....

Nanna

#24424 Sal a ver moñecos de cartón

kayak

Con vistas a 14 dias, en menos ya estas despedido majo.

Sonos

#24420 recomiendan

St3in3R

#24424 no te mueras que quería apuntarme al club de lectura

2
B

#24419 Tiene que marcarse una buena racha de bajas en ese corto periodo de tiempo pa que llegue siquiera a los 10k. No lo veo viable de ninguna de las maneras, ni teniendo al Don Simón diciendo jaja cada 5 minutos

1 respuesta
Lexor

#24397 yo espero que siendo tan cantoso se les eche en cara
Intuyo que les hubiera gustado esperar un par de dias para dar estas recomendaciones y otros dlcs pero claro, no puedes vender normalidad cuando en italia hay revueltas en las carceles xD

Nerviosillo

#24424 Relajate.
Se supone que los primeros sintomas son tos seca, dificultad para respirar y fiebre.

No será nada.

1 1 respuesta
NigthWolf

#24398 Es que esa es la gracia, alerta antifascista por un lado, Venezuela y el comunismo comeniños por el otro y al final los de siempre continuaran tragando y jodidos xD

ayls

pero si solo es una gripe contenciosa roferozada significativa

B

Yo estoy en el JustaFlueBro y estoy flipando mucho.
No tiene ningún sentido que cierren colegios y unis cuando niños y jóvenes son los menos expuestos. Y sin embargo las fallas siguen sin cancelarse. Esto no lo entiende nadie.

1 1 respuesta
Flashk

Me ha gustado cuando le han dicho que el Gobierno va con retraso, y ha dicho "el gobierno va con retraso". Y yo he pensado "no, va con retraso... mental".

kayak

#24433 Te aviso en menos de una semana?

1 respuesta
Evilblade

Que están coordinados dice, se pisan la rueda de prensa, Ayuso adelanta al Ministro "recomendador" cerrando centros educativos... tienen la misma coordinación que mi cerebro y mi cipote con 10 cubatas encima.

_PimPollo_

Y no se cancelan los partidos de futbol, alucinante.

sephirox

#24435 Ya me imaginaba xd, creo que es muscular (por el cuello) del curro a tope del finde. Pero vaya, con todo el movidote, uno ya se emparanoia xddd.

1 respuesta
kraqen

#24333 Ni las fallas, ni el fútbol.

Nanna

Medidash y recomendacionesh

bATUSORZ

De vuelta con el paquete xDDDDDDDDDDDDDDD

Centrate

esto y nada es lo mismo, VIVA ESPAÑA!

Raylan

¿A cuanto se paga que el viernes se llena el Bernabeu contra el Eibar?

1 respuesta
1 comentario moderado
pelusilla6

Tienen miedo a perder votos si cancelan cosas xdddd

Tema cerrado