Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

T

#2510 El simil casi perfecto son consolas(mayores)/pc(jovenes). Unos lastran a otros.

B

Joder, cada vez que hay una de estas lo vivo aquí con vosotros: fukushima, coronavirus, ataques inminentes, desgracias de todo tipo...

Sois despreciables joder <3

2
covaga

120€

https://www.amazon.es/3M-9332-Mascarilla-Autofiltrante-Certificado/dp/B008GQ31TM/ref=mp_s_a_1_8?keywords=ffp3&qid=1580225360&sr=8-8

AikonCWD

Se os va la olla. No necesitáis FFP3, con FFP2 ya vale.

legendcr7

Que también digo, de momento llevamos casi más páginas de hilo que muertos el virus.

1 respuesta
B

Historia: Chinos van a comprar unas mascarillas para evitar el virus, no sé por qué (si por falta de existencias o a saber) terminan zumbandoles a puñetazos, > acaban graves tirados en el suelo y se ve que necesitan atención médica > acaban en el hospital ( ya sabéis las consecuencias no? > infected)

moraleja: mejor ir sin mascarilla and get cucked

B

No sé si comprarlo en kindle o papel

https://www.amazon.es/2020-Coronavirus-Protect-Yourself-English-ebook/dp/B08468Q7LX/ref=sr_1_29?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=coronavirus&qid=1580225649&sr=8-29

1 respuesta
Yinore

#2525 Pero menos que los infectados :persevere:
Y de hecho ya subió a 107 los muertos :sob:

B

120€ + gastos de envio. Se os va la cabeza

FUNnn

Se estima que 94.9% de los casos no están identificados

https://www.medrxiv.org/content/10.1101/2020.01.23.20018549v1

1 2 respuestas
C

#2468 arco de triunfo en general

SikorZ

#2530 Esa cifra es falsa, es el 94,67% de ellos

3
_PimPollo_

#2516 Que dije hace unos días? Que en China estaban tratando a las personas de Wuhan como subseres causantes de la epidemia y de la mala imagen de China al mundo.

1 4 respuestas
B

#2530

Should the epidemic continue unabated in Wuhan, we predict the epidemic in Wuhan will be substantially larger by 4 February (191,529 infections; prediction interval, 132,751-273,649),

191K casos para el 4 de febrero. En fin, veremos los próximos días, pero esa cifra está muy lejos para ser hoy 28 de enero.

#2533

No es nada nuevo, llevan más de una semana con el tema discriminatorio... :( .

3 respuestas
B

#2527 Compralo en papel, cuando llegue el momento nos quedaremos sin electricidad y no podrás cargar el kindle

1 respuesta
Yinore

#2533 Yo creo que es el miedo de infectarse nada más, no tiene nada que ver lo de la imagen de China del mundo y eso.

1 respuesta
B

#2535 Bueno, bueno, ahora una tormentita solar y a tomar por culo la deuda con el banco. Sin fisuras niño !

1 respuesta
B

#2533 #2534 La cosa es que ha ocurrido se ve que en una zona con muchos infectados, y han terminado ellos infectados al ir al hospital para tener que ser atendidos (todos estan colapsados), wtf

van a comprar las masquis para evitarlo y se lo comen de lleno XDD, menuda suerte

B

#2537 Además cuando ya te lo sepas de memoria lo puedes quemar y hacerte una sopita de murciélago .. oh wait ... eso no! xD

_PimPollo_

#2536 Tiene que ver que muchos chinos de Pekín o Shangai siguen teniendo desprecio hacia los "pueblerinos" de interior (y eso que es una ciudad de 11 millones de habitantes). Hay ya mucho prejuicio hacia ellos de por si, si encima ocurre algo así, aún se agudiza más.

1 1 respuesta
LinkinMark

Gracias al Coronavirus han alargado las vacaciones en China desde el 3 de Febrero hasta el 10 :DDD

#2540 Y eso que el 80-90% de gente que vive en Shanghai son de fuera XDDD

Fuera broma, los chinos son los más racistas que he visto nunca xD

3 respuestas
Fit1

#2541 Os están regalando las últimas horas de vida para que disfrutéis antes de morir en masa, yo no me reiría tanto, dep.

1 respuesta
ThunderL

#2541 Ponte a trabajar desgraciado.

Ese porcentaje lo sabe el 76% de la gente.

1 respuesta
Drakea

#2533 #2534 Discriminación es mala cuando no tienes razón para ella.

Estoy yo en un avión y me dicen que el chino de al lado es de Wuhan y rompo la ventana para tirarme al vacío.

LinkinMark

#2543 Tu calla que seguro que hasta por Madrid te miran mal por ser chino

#2542 Ojala nos muramos todos ya, q agonia de vida salu2

_PimPollo_

No són un poco paranoicos? Y el que escribe el twit menudo personaje también.

2 respuestas
Beckem88

#2492 en la mía igual. Trabajaremos para la misma empresa?

1 respuesta
Fit1

Yo creo que con un actimel se soluciona todo

Syki

Son unos cracks, quieren huir de un virus aglomerandose en una frontera, cancelamos virus, esto es selección natural

2
T

#2546 Me hace gracia el de rojo al final, que se quita la máscara para poder gritar a gusto xdd

A saber si es cierto que es ahí y por este tema, pero el caos público es peligroso de cojones, con que haya 1 infectado ahí gl, encima intentando salir.

Tema cerrado

Usuarios habituales