Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Sk8eR

#25643 ostia crack! gracias por citarme a ver si puedo aprovechar esta ocasión para que entiendas:
EN ESPAÑA MURIO GENTE POR CORONAVIRUS Y UN MES DESPUES SE DIERON CUENTA QUE ERA CORONAVIRUS.
cuando lo entiendas podremos avanzar en los argumentos :) salu2

1 respuesta
T

#25642 si JL es como de mi familia ya, hasta he vivido como le dio un infarto por gordo.

#25643 en teoría el señor ese soltó la info a finales de diciembre, y el primer hospital de esos no empezó hasta el 20 y algo de enero? No me cuadran mucho tus fechas, igual tengo que mirar otra vez que mi memoria falla.

1 respuesta
Sombrita

#25649 Venga amigo, que sí hombre, yo te creo, relaja la histeria bro, guardate al betalafa que llevas dentro para la vida real :kiss::thermometer_face:

Kaiserlau

#25652 el 31 denuncia y se hace publico de que los hospitales están colapsados de casos de neumonia por lo que el cree que puede ser el SAARS, se levanta la liebre, destituyen al gobierno local, semana y media despues, el gobierno chino moviliza al ejercito y empiezan los proyectos de construcción. Las imágenes que tu ves del 20 de enero es de uno de esos centros.

#25651 pobre, que se le rompen los esquemas.

B

El 30 de diciembre:

spoiler

https://en.wikipedia.org/wiki/Timeline_of_the_2019%E2%80%9320_coronavirus_outbreak_in_December_2019_%E2%80%93_January_2020#30_December

Sombrita

#25643 A mí lo que me sorprende es que alguien realmente se crea que han construido un macro hospital en 10 días totalmente funcional, sobre todo viniendo del gobierno Chino, fan indiscutible de contar al mundo lo que le sale de la polla cuando y como quiere.

2 respuestas
Macharius

Pues parece que Korea está conteniendo el virus, hoy no llega a +50 casos, en España +500.
Eso sí llevan casi 3 semanas de cuarentena.

GG WP.

odiazon

#25656 los chinos son una de las primeras potencias mundiales, además de poseer el ordenador cuántico más potente del mundo ya están arrasando en todo el mercado de la electrónica, así que no los pongas en duda

1 respuesta
NigthWolf

36,6ºC

hemos esquivado la bala un dia mas :relieved:

1 2 respuestas
Kaiserlau

#25656 se piensas que centenas de excavadoras, ejercito y material se mueven así de golpe xdxd Todavía están con el tema de que el 31 eran un par de casos en wuhan.

1 respuesta
T

Cabrones tengo sueño y a este ritmo me pongo hacer un timeline...

Recordad, just a flu, agur

1 respuesta
choper

#25659 Eres mujercia ¿?

1 respuesta
Sombrita

#25658 De lo único que me creería que han hecho un hospital en 10 días es porque trabajan como chinos, y no porque tengan un super ordenador cuántico ni sean potencia mundial en electrónica que no tiene absolutamente nada que ver pero oks.

2 respuestas
odiazon

#25663 en realidad ya no es el más potente del mundo, es el tercero más potente

1 respuesta
Sombrita

#25664 Estaba todo pensado para que no llegasen a ser potencia ¿no la has visto venir?

#25660 Yo lo que creo es que el hospital lo hicieron mucho antes porque sabían que esto iba a pasar, premeditadamente, y no colgándose medallitas en el exterior de que han hecho X en Y de tiempo, la verdad.

Pero vamos, transparencia y China nunca han ido de la mano.

1
odiazon
2 respuestas
Verslayer

Pues voy a ver la película de Estallido, un remember siempre viene bien xDD

1 respuesta
NigthWolf

#25662 hay que controlar la temperatura, mejor encontrarme yo la fiebre en casa y llamar a una ambulancia a que me la cojan en la entrada y se arme la de Dios con gente grabandome con el telefono xD

#25663 Y hasta en 5 dias te lo montan los chinos trabajando de sol a sol, eso si, a ver quien es el guapo que tiene cojones de meterse dentro luego, ni en las minas ilegales de coltan hay tanto peligro xD

1 respuesta
Sk8eR

#25661 > #20219 ese video tiene un timeline

Kaiserlau

Hay que ser muy listo para meterse en un espacio cerrado a cara descubierta en uno de los focos de contagio xD #25666 :clap:

1 respuesta
NigthWolf

#25667 Voy a verla yo tambien que no me suena de haberla visto hace poco.

El final de la pelicula de "Contagio" me gusto, de que forma tan "simple" empieza todo.

1 respuesta
Sombrita

#25668 Lo mejor es lo del hotel improvisado como zona de cuarentena que ''''''''MISTERIOSAMENTE''''''' se derrumbó.

Luego dicen que si China primer mundo, aunque he de admitir que tienen unos cojones para matar al perro de la rabia impresionante, lvl Irán pero sin su mala fama.

#25666 Curioso que esquiva la zona de congelados (que se ve de refilón LLENA, más curioso que lo que primero que se agota a última hora y lo que no reponen nunca sea la fruta/verdura y la carne, que es lo que suele faltar siempre en el Mercadona y todavía más curioso es que la gente compre fruta y verdura y carne (y la carne aún puedes congelarla pero el ciudadano medio tiene congeladores pequeños, no arcones) en vez de comprar no perecederos, que duran más y necesitan menos mantenimiento, pero AÚN MÁS CURIOSO es que haya gente que se crea todos esos vídeos.

La pescadilla que se muerde la cola por lo visto de oferta.

1 respuesta
fALLENZ

¿Alguno de vosotros quiere renovar PC?

Volunteers offered €4,000 to be infected with the coronavirus

1 3 respuestas
B

parece que en corea ya van a ganar al virus, esperemos que se tomen medidas para que no venga ningun caso infectado de fuera y volvamos al principio

NigthWolf

#25673 Uff... Yo ni por 100 mil lo haria, tendriamos que estar hablando ya de millones para que me lo pensase xD

1 respuesta
Verslayer

#25671 Casualmente la de Contagio la volví a ver el año pasao en Noviembre. Y ahora con el tema actual no pude resistirme y le hice un revisionado hace 2 semanas otra vez. Buenísima.

1
fALLENZ

#25675 ¿Tan mal te ves de salud como para no pasar una gripe? XD

1 respuesta
Culebrazo

#25630 mi camino no es ser tan inocente de pensar que otros paises no habrian hecho lo mismo :man_shrugging:

Menos japon y korea la mala casi todos los paises estan haciendo el avestruz...

Trump a dia de hoy sigue diciendo "coronaflu" pero en tu cabeza el habria actuado ejemplarmente supongo

Ya se ha comentado por aqui bastante la diferencia entre la actuacion de los gobiernos locales en china respecto al gobierno central, pero viendo la noche que llevas... no te voy a pedir que intentes ver la diferencia, no sea que tengas que acabar en la uci por una embolia

1 respuesta
brandon1912

#25673 Ojala eso en España... lo bien que me iria esa pasta para renovar PC

Kaiserlau

#25678 quien lo ha comentado? el gobierno local pertenece a un único partido que a su vez es de gestión central, no existen las comunidades autonomas, no son independientes como aquí, son un grupito de burocratas con menos poder acción que una cucaracha. No pretendo enseñarte lo que supone ser una dictadura donde el secretismo es la via de contención principal de problemas. No quiero para no terminar en la uci con una embolia claro.

1 respuesta
Tema cerrado