Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Serpentino

La gente es borrega a más no poder , tengo que comprar lo típico leche y tal y me he tenido que parar, de lo petao que estaba el super

Nanna

#26195 Pilla unas pizzas o algo, vais a sobrevivir pero os vais a morir de asco.

1 respuesta
B

Datos de hoy?

B

bien:

mal:

5 respuestas
gogogo

#26220 de forocoches

2 respuestas
TrumpWon

Si cuando decíamos que compraráis no es por el virus en sí, sino por la gente y más viendo que el gobierno no hace nada va a pasar de ¨just a flu¨ a pánico en un día

Hay que tener lo básico y ya con la calma y en las mejores horas ir pillando lo necesario

2 1 respuesta
Iree7

#26222 Tengo ya unas bases en el congelador, también tengo en casa tortitas de arroz, maíz para palomitas, fideos para ramen, caldo de verduras, aceite de oliva, etc. He ido pillando lo que he previsto que se va a agotar. Y chuches, también tengo chuches jajaja, ¡gracias por el consejo!

Petrusin

#26215 Yo he escuchado que ha explotado un coche por coronavirus.

Drulo

#26224 lo que es malo es tu bait xD

B

#26224

mal

mal

dejad de manipular, ninguno defendemos que los partidos de futbol esten bien

1 respuesta
B

#26224 casos en Madrid?
Casos en Sevilla o Valencia?
Cierra al salir

2 respuestas
B

#26218 Ahora mismo hay 1.169 activos.

St3in3R

#26224 veo que eres nuevo por aquí:

  • Nadie dice que lo de arriba sea bien, más bien al contrario.
  • Lo de arriba no es promovido por el gobierno que al día siguiente decreta cuarentena en dos provincias.
B

#26230 #26231 Ninguno defendemos... ops ni 10s

1 respuesta
RaDiuM

Un italiano del curro ha cumplido años y ha traído pizza para todos

Un placer conocerles

1 respuesta
Letalius

#26208 un protocolo hecho ad hoc tras la irrupción de la enfermedad sólo denota la triste realidad a nivel de protección de la salud pública, que no lo había. Y ese es el problema como ya te han comentado.

Hacer un copypasta de los deberes de tu amigo en 1° de EGB es la gran estrategia española, de nuestro gobierno y funcionarios.

1 1 respuesta
DunedainBF

#26235 No puede ser peor que echarle piña.

2
B

#26225 Fuente bastante fiable la verdad

Kaiserlau

#26231 te quedo uno jefe, abre la puerta que te coronas

#26224

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#26213 #26219

Protocolo que se han inventado a prisas y a carreras sobre la marcha para dar la apariencia de tenerlo bajo control. Los protocolos que se han aplicado están fechados todos en febrero de 2020... vamos que ni se han puesto en práctica, ni se han hecho simulacros en base a dichos protocolos... una joyita.

Fíjate si son tan fiables esos protocolos que los han tenido que cambiar varias veces.

1 1 respuesta
B

#26234 me refiero s que viene a echar mierda a algo cuando no tiene nada que ver. Debería haberse prohibido todo? Si. Pero valorando sobre el hecho que ocurrió vemos claramente cuál es peor.

GoFoward

#26211 Claro que si hombre, todos los puestos de responsabilidad son cargos politicos puestos a dedo por Pedrosidente y simples marionetas. Como por ejemplo Fernando Simon, cara visible en las ruedas de prensa y director del Centro de Coordinacion de Alertas y Emergencias Sanitarias, que lleva desde el 2012.

2 respuestas
B

#26239 Menudo RIP

Kaiserlau

#26240 fuente mis cojones.

Los protocolos TODOS se actualizan o corrigen macho xD en eso consiste para adecuarlos.

B

Si yo no defiendo el no-protocolo de actuación, pero es que os mola sacar sólo las mierdas que no os entran por el ojo y así ofrecéis una visión sesgada.

javo900

#26225 entonces está confirmado si jaja

Kirs90

¿Soy el único tan alterado/cabreado que tiene dificultades para centrarse en el trabajo? : /

1 1 respuesta
R

#26242 A mí me da igual quien le pusiera a dedo pero que el Simon este no tiene ni puta idea de lo que está haciendo es un hecho.

2 respuestas
Mar5ca1no7

Mierda, olvide comprar piña para la pizza.

1 1 respuesta
B

a que hora actualizan con los nuevos datos?

Tema cerrado