Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Iree7

https://www.sevillainfo.es/noticias-de-sevilla/primer-caso-de-coronavirus-en-la-facultad-de-derecho-de-sevilla/

Drulo

#26290 hombre, si los taraos de la Curva Nord pillan el bicho casi que nos hacen un favor.

Petrusin

#26282 No es denunciable porque tienen razón, una ludoteca no es una escuela infantil.

1 respuesta
B

"Hasta ahora todo va bien"

Un clásico de La Haine

1
Soy_ZdRaVo

#26290 la Generalitat Valenciana en su linea, ni controlar al Valencia ni las Fallas.

Eso y ocultar los positivos de Elda.

1 respuesta
k0yi

Me acaba de mandar unos mensajes mi exnovia, una enfermera del txagoritxu en vitoria, y que lo de los gitanos escupiendo para contagiar a la gente y que literalmente "se jodan" veridico.

GoFoward

#26297 Y a mi me resulta muy dificil de creer que haya gente que crea que filosofos, abogados y economistas tomen cualquier otra decision que no sea las que le indique el técnico o funcionario autorizado. En primer lugar porque el filosofo tiene pleno conocimiento de que no tiene ni idea del tema y segundo porque contravenir las decisiciones de los expertos le pondrian a los pies de los caballos si algo sale mal.

1 respuesta
Iree7

#26313 Tiene pinta de que es un vacío legal por cuestiones de terminología, sí.

Kaiserlau

#26309 xDDDDD los que faltaban

B

#26309 jajajajajajajajjajaja

TrumpWon

Pero para qué sacan a los niños a las calles ?

TENEMOS VIDEOCONSOLAS.

hP

#26310 Cualquier evento que tenga más de 500 personas.

challenger

#26288 no es POR es CON XDDD

2 respuestas
Iree7

#26323 Manda huevos, macho.

1 respuesta
TrumpWon

#26317

Asumir que la recomendación de un experto es buena simplemente por ser un experto es un peligro que cualquier filósofo vería, por continuar con lo del filósofo

Porque esos expertos hace 3 días nos decían que no pasaba nada y ahora que no salgamos a la calle

1 respuesta
RaedonSP

Yo solo espero que parte de la gente que toma este tipo de decisiones, por sus propios intereses, acaben en el hoyo víctimas de el virus. Sería justicia en su máxima y esplendorosa definición.

CapitanCreep

Ya somos top 3 de europa

c0b4c

Algunos deberíais superar vuestros traumas y rencillas personales para dejar de hacer el psicópata por el foro.

javo900

#26324 es que es verdad

1 respuesta
pezukero

#26306 Jaja, es por darle un poco de humor al asunto.

Os lo dice alguien que hoy no ha ido a trabajar porque ha pasado la noche en vela vomitando, con flemas y picor en la garganta, fatiga y mucho dolor de cabeza.

Habré pillado la otra cepa? el coronavomito?

CrS-

#26315 Es que es increíble macho. Los políticos no pueden ser tan putamente inútiles para permitir estas cosas por favor. Y luego el retraso de la propia gente que viendo como esta el panorama, será capaz de juntarse miles de personas.

Y luego las Fallas. Verás tu que gracia si se ponen medidas buenas en otros territorios y surte efecto y aquí en la C.Valenciana se disparan los contagios por este tipo de cosas.

Kaiserlau

Me da muchísima pena la gente mayor ;( Los mas indefensos tragando con la falta de accion.

3 respuestas
B

Tampoco estamos tan mal

Iree7

La de la facultad de derecho de la US es una italiana (cómo no, Sevilla está plagada de ellos) y hay otros dos posibles casos por contagio que ya están "aislados" y recibiendo tratamiento (esto último no llego a comprenderlo).

https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-italiana-coronavirus-estudia-facultad-derecho-universidad-sevilla-202003100956_noticia.html

1 2 respuestas
GoFoward

#26299 Venga vale, me rindo, un tio con ese cargo y ese curriculum no tiene ni puta idea. Tendria que haber dicho que ibamos a morir todos mientras salia corriendo.

1
Nerviosillo

#26332 Todos los años pagándoles el sueldo para recibir así el matarile, sabes?
Son el caballo de la rebelión en la granja.

Iree7

#26329 Lo sé, lo sé, por eso lo decía. Que tiene narices que nos sigan engañando con la terminología (no lo decía por ti, perdona si te ha sentado mal o algo).

1 1 respuesta
lupin3rd

Oye y sabeis que esta pasando en Corea del Norte? hay casos?

3 respuestas
LoTioN

#26334 En Canarias siguen entrando aviones petados de Italianos sin ningún tipo de control. Yo que vivo en una zona turista, RIP.

javo900

#26337 no problem!!

1
Tema cerrado