Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

Confirmo que en mi ciudad se acaban de dar dos casos en el hospital, mi padre que trabaja allí le han dicho esto.

[12:12, 10/3/2020] Mama: Dice tu padre que han prohibido a los médicos ir a comer a la cafetería
[12:12, 10/3/2020] Mama: Tienen que ir a la suya

1 respuesta
1 comentario moderado
Kagnaska

#26103 F

Sk8eR

#26484 no habia que ser muy listo eh, un llamado a china, preguntas que coño pasa, sintomas, propagacion y por que estan haciendo todo el circo de cerrar wuhan y desinfectar todo y lo tienes :) en el foro vengo pidiendo cierre de turismo desde el dia 0, o pruebas al entrar. Te afectara más una situacion descontrolada como la de ahora que tener los huevos de tirar 2 meses a la mierda y repuntar con 0 infectados

1 respuesta
HeXaN
#26491leyvytah:

Confirmo que en mi ciudad

Ojalá sustituir "mi ciudad" con el nombre de la ciudad en cuestión. Sería increíble.

7 1 respuesta
Belerum

Los mismos del it ia just a flu y los que hacian chistes del virus a la par que Echeminga, arrasando ahora los super. Si es que sois un meme xDDDD

B

#26027 La ciudadanía puede quejarse lo que quiera, pero las medidas necesarias seguirían siendo las mismas. Poner en riesgo a la sociedad por que las medidas son impopulares habla mucho de la mediocridad de nuestros politicos.

1 respuesta
Maiko

#26477 Y yo cancelando hace semanas un vuelo que tenia mi madre a Japon por seguridad ya que llevaban semanas con casos alli (mucho antes que España) y resulta que España le ha superado en cosa de 1 semana, por que sera...

michi

Estoy impaciente por ver el show que se va a montar en cuanto sumen los casos de hoy y nos pongamos top2 de europa con ventaja xd

1
1 comentario moderado
B

#26495 Sant boi de Llobregat, Barcelona

1 respuesta
benjajim

https://www.europapress.es/madrid/noticia-madrid-alcanza-782-casos-positivos-coronavirus-cuatro-nuevas-muertes-elevan-21-fallecidos-20200310121034.html

Casi 800 en Madrid

1 respuesta
Sephi19

#26501 Coño, ahí viví yo durante 13 años.

1 respuesta
Petrusin

Han cerrado un colegio de mi barrio (en Oviedo) por 7 casos de corona.

Toy rip.

1 respuesta
Sephi19

#26504 Una de mi curro tiene al crío ahí y nos lo ha contado hoy.

_PimPollo_
4 2 respuestas
Sphere

#26502 Menudo hervidero es la capital ahora mismo.

1 respuesta
Ragest

Y yo pienso, si cierras los colegios lo normal es que los niños vayan con los abuelos y los abuelos son los que mas riesgo tienen.

Cryoned

#26507 madrid siempre a la vanguardia

1
GoFoward

#26494 Listo no, lo que habia que ser es adivino para saber como se iba a desarrolar la enfermedad en los pacientes cuando se llevaban 10 o 12 días de expansión del virus y dicho virus tarde mas en desaparecer. Pero oye, podriamos haber llamado a Rappel.

Iree7

#26506 jajajajajajajajajaja

HeXaN

Por suerte el agua de Madrid es la mejor de España y hasta tiene propiedades curativas.

1
Abby

A qué esperan para actualizar el número de contagios???

1 respuesta
_PimPollo_

Yo no sé a qué están esperando a decretar la zona de Madrid zona roja. El número de infectados en esa zona es alucinante.

1 respuesta
Daahlia

Visto lo visto, para finales de mes estaremos pasando los 10k infectados aquí :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
benjajim

Los mejores Coronaviruses en Madrit

B

#26515 y antes del dia 20

wajaromau

#26514 yo tiraria un nuke, eso lo mata todo o los transforma en zombies

varuk

Estaría bien que la gente empezara a dejar de usar dinero en efectivo aprovechando esto del virus. Si fuera el gobierno potenciaria esto desde una justificación sanitaria. No obligando pero si aconsejando.

Por otra parte en Madrid es normal que haya más infectados. Es más zona de tránsito, es donde hay más eventos, negocios, ferias, etc.

Al final los del MWC tenian razón.

3 respuestas
B

Actualización...

1.500 casos de contagio en España, 1.433 activos tras la muerte de 35 personas y los 32 pacientes recuperados

https://www.rtve.es/noticias/20200310/mapa-del-coronavirus-espana/2004681.shtml

4 respuestas
Tema cerrado