Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

_PimPollo_

#2670 Jdr, tampoco hay que ser tan radicales.

1 respuesta
N

#2671

Lo que tienes que hacer es dejar de spamear a cualquier random de twitter que dice saber la verdad. Y no lo digo por este ultimo, pero es que en este tema ya no cobras por mensaje. O si?

2
vincen

A ver, lo importante.
Los perros no se pueden infectar, no?

1 respuesta
c0ira

#2673 No se infectan, puedes seguir comiendo perro sin miedo.

13
T

#2669 Impecable la actuación del taxista, y luego llamando a la policía.

#2670 Todavía habrá que darles besitos y abrazos, si es que...

B
#2670no_Lif3:

a la que uno que este tosiendo suelte un "pisha" le tiro napalm.

Ostia que risa cabrón

1
Ronjoujoujou

#2669 No sé si es ético, pero el muy cabron viene de wuhan de "ayer" y va hoy.

Mamon tenías que ir conforme llegas xD.

_PimPollo_

Aún así, vosotros imaginaros el caso de un tío que se ha criado en Wuhan, pero ha estudiado y vivido el resto de su vida en Shangai. Ese tío que no tiene por qué haber pisado Wuhan ultimamente, por el simple hecho de tener el acento que tiene, dudo que le estén tratando muy bien.

Pagan justos por pecadores, y eso es peligroso. Especialmente si el bloqueo y los muertos siguen aumentando.

2 respuestas
g4sb0
#2678_PimPollo_:

pagan justos por pecadores, y eso es peligroso.

Ni que la pobre gente enferma en Wuhan sean pecadores :/

1 respuesta
AikonCWD

#2678 de que me suena eso? xd

B

Ético no es, pero en esa situación entiendo perfectamente al taxista. Está acojonadisimo y normal que actué de esa manera.

Otra cosa es que sea ético o no, pero la ética en esas situaciones nos la suele sudar bastante los cojones xD

AikonCWD

He ido a la farmacia a comprar alcohol para las manos y hablando con el farmacéutico me ha comentado que se le han agotado las mascarillas ha recibido un montón de visitas de asiáticos estos dos días y se las han llevado todas xddd

1 respuesta
L

Me parece bastante menos ético lo del otro a no ser que no tuviese absolutamente ninguna posibilidad de llegar a un hospital sin poner un tercero en riesgo, pero si la tenía se merece que el taxi luego le pase por encima xdd

1
_PimPollo_

#2679 No digo eso, pero entiendo que haya recelo de una persona que recientemente estuvo en Wuhan. Hablo más bien de muchos que se criaron ahí pero que ahora viven en otras partes de China y no tienen por qué haber pisado Wuhan recientemente. A esa gente se la va a estigmatizar sin razón alguna, sólo por su acento, y eso como dije crea un precedente peligroso.

Lexor

lo logico seria que el tio ese llamara a una ambulancia y un equipo acondicionado fuera a recogerle, encontrarse mal. mostrar sintomas de la enfermedad y acercarte por tu cuenta es estupido porque pone en riesgo a los demas
imaginaos que decide ir en metro y la mascara que lleva no sirve ni para cagar

1 1 respuesta
T

#2682 Alguna noticia hay que se han agotado las mascarillas en España, y la N95 se ha agotado a nivel mundial, cago en dios, para la próxima meto unos euros en empresas de mascarillas.

A

Recordad que las mascarillas no sirven si se mojan, así que si llueve mejor quedaros en casa.

https://www.medigraphic.com/pdfs/actpedmex/apm-2017/apm172h.pdf

itonny

#2685 por lo visto están tan saturados que directamente te dicen que te quedes en casa.

1 respuesta
B

Ayer la vi, hacía como 5-6 años que la había visto, y me apetecía volver a verla. Me quedé con mal cuerpo. Soy masoca.

1 respuesta
susto93

#2689 Yo también le eché un revisionado y me quedé igual que cuando la vi la primera vez, inmutado, no me transmite nada, igual que este coronavirus.

1
B

Lo del taxista es la reacción mas natural del mundo y el otro que acaba de volver de Wuhan y está resfriado es que manda cojones... poner al resto en peligro porque eres un mongolo auténtico. Lo primero que una persona un poco inteligente haría en estos casos si ha estado en Wuhan, ha vuelto hace poco y tiene síntomas pues vas a hospital y se lo cuentas todo arriesgando el mínimo número de vidas posibles.

Lexor

#2688 no te engañare que conociendo a los chinos me lo espero (pq tmpco se ha confirmado eso que dices) pero si no te queda otra que ir por tu cuenta intenta ser lo menos lesivo posible
Por ejemplo, repites la escena que hemos visto pero niegas decir que vienes de wuhan, intentas responder y tranquilizar al taxista lo maximo posible pero sin ponerte a soltar la chapa o podria parecer que estas vendiendo la moto y cuando te lleva al hospital le insinuas que por su bien te acompañe y os hagais las pruebas juntos :new_moon_with_face:

L

RPV de estos últimos 2 dias? Que algunos trabajamos, con un leve resfriado

2 respuestas
B

ed.

A

#2693 Vamos a morir todos y tu el primero por preguntar.

Sigue expandiendose, ya hay casos en Europa de gente que no visitó China, a los de Wuhan los tratan como leprosos en China, @NigthWolf sigue vivo

1 respuesta
Ryok

#2693 Humo por doquier, datos que dicen que en unas dos semanas va a estallar y tendremos coronavirus hasta en las esquinas, @T-1000 aportando desde las sombras y Pimpollo recuperando las viejas costumbres.

1 respuesta
wOlvERyN

#2696 con viejas costumbres te refieres a los hilos de catalonia?

Xetroz

Lo que más acojone da es pensar que ahora mismo habrá no se cuantos asintomáticos haciendo vida normal e infectando a gente, y que estos a su vez infectaron a más y en cualquier momento en X días estaremos la mayoría infectados.

Estamos jodidos.

1 respuesta
M

Lo que he estado viendo últimamente en los últimos días es que está lloviendo bastante en wuhan.

Y quiero pensar que eso está siendo bueno para darnos mas tiempo y que hayan menos afectados XD

1 respuesta
fALLENZ

#2698 En Alemania ya han encontrado a un infectado. Un hombre mayor por haber estado en contacto con una mujer que ha estado en China hace nada y ella no está infectada. Yo tengo tos, me mantengo paranoied.

1 respuesta
Tema cerrado