Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

legent

Todos los que estáis comprando medicamentos y 40kg de arroz, que sepáis que cuando estalle el apocalipsis iré a vuestras casas a robaros pipa en mano.

chiptune
Perico97

No os volváis locos a comprar medicinas que no os va a servir de nada (Sólo va a empeorar la situación), mi tía es farmacéutica y dice que los antibióticos no van a servir de nada, lo importante ahora mismo es la prevención y ante el mínimo síntoma encerrarse en casa y evitar contacto, llamar para que te hagan las pruebas y listo.

3 respuestas
Zh3RoX

Con que temperatura ambiente desaparece el virus?

1 respuesta
RatSkar

#27417 Estaría guapo, las fallas en la CCAA de al lado xD

AikonCWD

#27409 http://aikoncwd.ovh/FluPandemicSurvival_and_Preparedness_minimaList.pdf

Principalmente antiinflamatorios, antigripales, expectorantes si tenéis asma o algún problema respiratorio, cosas para la barriga y diarreas, etc.

RusTu

#27424 los chinos ahora dicen que 37°

1 respuesta
Dredston

¿El verano de verdad puede con el corona o es el clavo ardiendo al cual nos agarramos?

xemi

#27423 los antibioticos si, pero los retrovirales si que valen de algo, los que puedan pillarlos claro.Y paracetamol y demas para paliar los sintomas al menos.

SmirroLL

ya entra el payaso riendose sin hablar xddd

DormiloN

#27423 Quién compra antibióticos para un virus?

2 respuestas
B

#27423 Contacto 0 y desapuntate del Gym

1 1 respuesta
B

Bueno ya sabéis lo que toca chicos.

A encender el diésel y petarlo de bolsas del carrefour

Nos va a salvar el calentamiento global.

1 respuesta
varuk

#27399 Ten cuidado con el ibupofreno. Ya no se recomienda tanto como antes... además para casos víricos:

"Como la mayoría antiinflamatorios no esteroideos, el ibuprofeno actúa a nivel de las plaquetas en el plasma destruyéndolas. Las plaquetas intervienen en la coagulación de la sangre pero también son un importante factor de crecimiento celular. La gripe, como la mayoría de las infecciones víricas, reduce y desestabiliza el nivel de plaquetas en sangre, por lo que la acción del ibuprofeno todavía dejaría más bajo este nivel, aumentando el peligro de hemorragias. Para la gripe se recomienda el paracetamol por sus menores riesgos."

Te lo digo porque suelo estar rodeado de médicos. Básicamente me han dicho que si no es por tema para usarlo como antiinflamatorio que mejor evitarlo, sobre todo si es para temas asi de gripes y esto.

Nanna

Pillo recomendacionesh

AikonCWD

#27431 se entiende que colapsa la sanidad y no querrás sufrir en casa una infección bacteriana por beber agua del retrete.

1 respuesta
Syki

ojo que empieza

Don_Verde

#27433 En caso de que esto, por incompetencia de los mafiosos, acaba con alguno de mis abuelos bajo tierra, toca volver a sacar la propaganda por el hecho...

kupacia

#27407 Por un lado, decepción e indignación por la falta de actuación del gobierno de mierda al que voté en su día, que sabiendo la alta probabilidad de que se expandiera el virus no ha hecho nada literalmente. Por otro lado, resignación, porque si ha pillado el virus en parte es mala suerte, ha sido en Valdemoro, uno de los primeros focos, y al principio nadie puede imaginar que justo te va a tocar a ti.

El problema viene cuando ya se sabe de sobra que hay contagios internos, y no se hace NADA para contener el virus. Qué poca responsabilidad.

Su hija probablemente esté contagiada, en fase de incubación, pero como no presenta síntomas no le querían hacer la prueba... WTF???? ha tenido que insistir ella y está a la espera de resultados. Esto es lo que me da rabia.

1
B

#27418 next step a por el pale de JB del Hipercor

1
DiVerTiMiX

Pero que pongan alguna de la fuga o algo

1 respuesta
Iree7

#27055 Precisamente es el primer sitio al que no pienso ir jajajajajajajajajaja

Ragest

En El Corte Ingles llamando a la gente para que se queden mejor en casita, pero sin cobrar un duro.

Kaiserlau

#27441 vamos a tocar la flauta

2
Perico97

#27432 Lo de despuntarme del gym lleva años hecho xD

SeeK

Guenas tardes a tos

1 respuesta
B

Pues yo he hecho una compra como para 2-3 semanas sin necesitar reponer de nuevo, salvo ir comprando más perecederos puntualmente. El papel higiénico había volado en el Carrefour Market de calle Orense (Madrid), pero cerca de mi casa en un Alcampo aún quedaba (poco). También me he aprovisionado de paracetamol y Lizipaina.

Ya puede entrar en pánico el resto del mundo 🤭

LiKaN

A mí ya me han mandado a teletrabajar.

Abajo los pantalones, arriba lo viruses.

Syki

donde está el bromas?

B

#27436 Si vas a beber agua del retrete mata las bacterias que tiene el agua, no una vez que te las has bebido xD

Tema cerrado