Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Troyer

Recordad que hasta pasados 14 días no hay síntomas, veremos el día 22M el pico xD

Meleagant

#27654 Para cuando llegue la Semana Santa la cosa ya no creo que se anden con hostias. La tontería se está pasando bastante rápido.

2 respuestas
Kbarton

#27659 el 8m da votos

2 respuestas
DiosUniverso

No va a haber ni semana santa ni feria eso está claro

Frave

Menudos parguelas los de vox jajajaja

laZAr0

¿Pero es que no es evidente que en cuanto pasen las fallas al día siguiente hacen lo mismo en Valencia que han hecho ya en Madrid y Vitoria?

Se ríen de nosotros. Son unos cagados de mierda, incompetentes e irresponsables por miedo a perder votos. Lo que es lo mismo, sinvergüenzas y gentuza.

1 respuesta
kun294

#27644 Accidente de trabajo por coronavirus lol cuando eso corresponde a la mutua y yo currando en una mutua me caguen su madre se han saltado la ley como quieren.

Y en muchos convenios cobran el 100% menudo chollo

1 respuesta
AikonCWD

#27662 Te recuerdo que estás hablando con esta gente en el gobierno... quieres apostar? xd

1
_PimPollo_

Y dale con que la coordinacion de las comunidades autónomas, con agrader a tal y pascual... Que puta rabia de gobierno. Unos incopetentes de primer puto nivel!!!

Kaiserlau

#27663 que 8m el verde?

Hiervan

#27663 Los votos de posibles muertos no cuentan.

Nanna

maaama, he aprobao

Daahlia

Yo estas cosas las entendería si tuvieramos menos de 500 casos pero macho, que estamos cerca de los 2.000 (& eso datos oficiales, a saber cuántos son realmente), pero qué putos incompetentes de mierda

ArticoDelSur

Y por eso nunca saldremos del club de los pigS

legendcr7

#27666 *Políticos

Naith
1 respuesta
Frave

Se rumorea resident evil 3 en madrid a partir de este finde veremos a ver.

1
_PimPollo_

No ha dicho absolutamente nada... Ahora se pone a hablar de decretos ley... ALUCINANTE!

Y sabéis lo que es peor? Que los medios españoles no dicen ni critican absolutamente nada. Simplemente apoyan hagan lo que hagan. En EEUU todos los medios diciendo barbaridades por como Trump lo esta afrontando, y aquí ni mu.

Troyer

Protección de hipotecas

Kaiserlau

#27676

1
DiVerTiMiX

Las fallas siguen la lucha flautera vive

Y Ribó haciendo macropaellas con 2000 ancianos en plena crisis del corona jajaj

Oda a mi Españita

legendcr7

Y la propaganda rápido ahora que les ve la gente xDDD

B

Los guiris que están en el LIVE del youtube cada vez que ven una actualización de España:

1
RusTu

#27643

2 respuestas
Agrael120

¿Se han acabado ya los lloros de Vox?

B

#27667 los pacientes más "jóvenes" y trabajando se encarga las mutuas -vohotros- y los mayores-pensionista Sanidad.

Esta bien pensando -en aras de racionalizar los esfuerzos-, ojo, se que es una putada para vosotros.

1 respuesta
kiLLoSaMa

protesión

AikonCWD

Los que no ha nido al Mercadona no sé a qué coño están esperando. Parecéis el tipo azul del gif ese de la avalancha.

2 respuestas
Eckooo

bulneriririlidad

B

1
Tema cerrado