Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Nanna

Ojo la pregunta de ese calvo nada virgen

B

#27744 es una temperatura normal

entre 35 - 37 es normal.

Ragest

#27750 5% en italia

C

#27741 Yo es que he estado cuidando de mi pareja que se ha tirado 2 semanas con una fiebre del copón, sabiamos que era un virus, pero no se llegó hacer la prueba, el medico no dijo de hacersela, simplemente le preguntó si había estado en Italia.

1 respuesta
St3in3R

Primera pregunta y al asunto, VAMOS

1
kun294

#27686
pufff ahora cuando vulva a la oficina a ver que panorama me encuentro pero vamos que esto es un jaleo curioso dejarnos este marron

Troyer

#27750 a callar karen

JMBaDBoY
1 respuesta
B

#27750 cuando pille y se cargue a mis abuelos, que en esas edades el % es altisimo pues me llevo las manos a la cabeza

benjajim

Ojo preguntas

Ragest

La primera pregunta es la unica importnate. A ver con que escurren el bulto.

benjajim

Bufff vaya hostia la primera pregunta

AikonCWD

#27735 tú!!

Sal de este hilo que te me pones histérica.

1 respuesta
Ragest

eventos a puerta cerrada boajoajoajaojaoajoajaojaojaojaaojoajaojaoa

Desper4doS

#27750 Tu lo mismo te pegas 2 semanas en cama, pero como se lo pases a tus abuelos, o a tus padres, vais finos....

Eckooo

​​​¡¡cristo viene pronto!!!el mundo vive momentos dificiles,pero cristiano no se preocupe que si está con cristo!!el señor tendrá tu alma en sus manos!no temeremos,pero son las señales .

St3in3R

Ya hay que ser hijodeputa, se excusa en que se suspenden a puerta cerrada... y digo yo, un partido de futbol es a puerta cerrada? No está abierto el techo? QUIETO FLO, PARALIZA LAS OBRAS!

LaChilvy

#27763 estoy muy agobiada

1 respuesta
Syki

El domingo al anochecer de repente todos cayeron enfermos

Nanna

Ya se ha puesto a la defensiva el Ministro

benjajim

Cambia la situación el domingo por la noche

Hay que ser hijodelagranputa

Naith

#27743 si, son mejores, al 100% las únicas que te protegen son las ffp3. Si son mascarrillas normales más de un día no sirven para nada. Lo más baratos son las máscaras de media cara con unos filtros ffp3 que te duran un año de uso continuo. En general las mascarillas sirven más para que el contagiado no propague tanto el virus.

kun294

A ver si lo cojo en la mutua y me pegó unas vacaciones en casa de puta madre cobrando el 100%

Czhincksx

¿Cuál fue la primera pregunta?

1 respuesta
Ragest

Oye que casualidad que escalaran los casos el domingo por la noche eh?

Psicopatas y mentirosos.

hedoken

Pues si tus abuelos tienen 85 años y pillan un resfriado, igual tampoco lo pasan, o una gastroenteritis
facepalm

2 respuestas
DiVerTiMiX

Se ha picao el cuatro pelos, puto monigote

St3in3R

#27774 que por qué se toma ahora la medida de cancelar manifestaciones multitudinarias en Madrid y no antes del 8M.

1 1 respuesta
AikonCWD

#27768 Cambia de canal. Yo ya me he ocupado de todo y lo tengo todo bajo control.

1 2 respuestas
DiVerTiMiX

Se le está poniendo una cara de el_xokas que no puede con ella

Tema cerrado