Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

nerkaid

Pues me han mandado a casa, 15 días de teleworking.

B

#27866 Tendría que haber respondido que para rascarse los huevos se puede teletrabajar

1 1 respuesta
Naith

#27853 en la SER han dicho que la comunidad de andalucía no se plantea cancelarlo, que no ve motivos.

1 comentario moderado
JMBaDBoY

"Estamos trabajando para no ir al escenario de Italia. Veremos si estas medidas funcionan y si hay que tomar más medidas adicionales"

Me quedo más tranquilo, oigan.

2 respuestas
Nerviosillo

#27863 Digo si lo prohíben, no si lo permiten.
Esa papeleta es exclusividad del gobierno.
La Junta lo va a permitir seguro.

No os hacéis a la idea de cuánto dinero se mueve.

1 respuesta
Naith

#27872 mis dies.

B

#27839 ese es de mv fijo, !que de la cara!

1 respuesta
B

Friendly Reminder de lo que ha dicho Montero

El que vuelva a poner el hijo puta ese de verde asomandonse por un arbol o tocando la flauta se lleva COVID-19 en ban

4 2 respuestas
kun294

A ver si steam pone rebajas para pillar la cuarentena agusto

Kaiserlau

#27853 pero macho eso lo puede hacer la junta de andalucia sin pedir permiso al gobierno xD

Naith

#27878 es @AikonCWD que se le habían olvidado las patatas

1 respuesta
B

a los que mandan a casa id diciendo de donde sois y eso.

Eckooo

JJajjajajajaj y si vemos que las medidas no funcinan, tomaremos otras xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Trigson

El que vuelva a poner el hijo puta ese de verde asomandonse por un arbol o tocando la flauta se lleva COVID-19 en ban

1
DiosUniverso

#27876 Me apuesto un BAN de 1 semana a que no hay semana santa ni feria xD

Apuntenlo

1 1 respuesta
HeXaN

El que vuelva a poner el hijo puta ese de verde asomándonse por un árbol o tocando la flauta se lleva COVID-19 en ban.

2
Nerviosillo

#27879 Eres un aburrido xDDD

1 1 respuesta
laZAr0

Nadie les pregunta por qué están esperando a que pasen las cosas para tomar medidas cuando está ya demostrado que el periodo de incubación hasta que se manifiestan los síntomas es largo y que por lo tanto siempre que adopten medidas de esta forma las estarán tomando muy tarde.

Ragest

"Para el gobierno de españa esto es una prioridad".

Entonces donde cojones esta el presidente del gobierno?

JMBaDBoY

#27884

Estamos en manos de dementes, otra no queda.

AikonCWD

#27882 tal cual

B

#27875 es que es un sinsentido, decir:
"veremos si las medidas funcionan" para ver si las medidas funcionan hay que esperarse de 7-a 14 dias, y obviamente eso es una barbaridad.

para tener en mente el nivel que gastan.

Syki

#27879 lo acaban de poner en un columpio, el mismo columpio de Fernando "el bromas" Simón

B

El que vuelva a poner el hijo puta ese de verde asomándonse por un árbol o tocando la flauta se lleva COVID-19 en ban.

2
B

#27888 esperad a que me marche al menos xD

DunedainBF

Este ministro era lisensiao en filosofía ¿no?

_PimPollo_

"Nos era por falta de recursos que no podamos afrontar esta enfermedad." Vaya tela.

JMBaDBoY

Periodista preguntando sobre la cancelación de las Fallas y la Semana Santa con el "coste político que puede tener"

oFF-sIDE

#27875 Sí, y las fallas con cientos de miles de personas, siguen adelante. JAJAJAJAJAJA.

Me flipa muchísimo que sean tan jodidamente cínicos. Lo dicen y se quedan tan panchos. Sabiendo que están mintiendo y además nadie les está creyendo.

Tema cerrado