Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Xetroz

#28567 Me puedes enseñar los 50 audios esos donde dicen que están las UCI llena de jóvenes muriendo?

Syki

#28586 a mi solo me altera que peligra mi viaje del 8 al 11 de abril de vacaciones con mi novia y me he leido 953 paginas

1 respuesta
covaga

las cuarentenas son de 40 días

B

#28587 lo bueno es que ya han tomado medidas estrictas, no han querido esperar a los 1200 infectados oficiales como en espania

Este gobierno nos ha condenado joder

1 respuesta
keiya

Se confirma "+529 infected, +168 deaths, + 280 recovered in Italy"

2 respuestas
B

#28592 y los que vivimos en el extranjero? no tenemos ni puta idea de cuando vamos a poder volver a espania ahora mismo

1 respuesta
Drulo

Ah no, espera, acaban de re-actualizar a 58 infectados. O sea, +20 con respecto a ayer por la tarde en Rep. Checa.

g-sus

Alguien tiene la curva de infectados por día en Madrid?

1 respuesta
B

#28595 joder, han bajad los infectados pero subido la ostia los muertos, wtf?

SeeK

Vaya locura lo de Italia...

U

#28572 Es que tampoco tiene culpa el gobierno de que la gente sea tan retrasada para tragarse todo lo que pase por whassap, fliparías con los grupos de FB de los señores mayores XD

1 respuesta
Glaed

Pregunta seria, los mocos son sintomas del covid-19? Mi compañera de trabajo esta currando con mocos y la vi toser varias veces durante el dia.

1 respuesta
JoSeTTo

Nosotros vamos detrás

choper

#28598

1
DiVerTiMiX

Un vídeo que me han pasao de un mercadona en Vitoria, no se descarta que estuviera el tal Goyo Marañón o Manzano o su prima la de Cuenca también tocando la flauta

1 respuesta
Drulo

#28594 Y aún así vamos a ver 100 infectados en dos días, pero bien easy.
Ayer por la tarde 38. Hoy 58.

Don_Verde

#28596 ¿Eso es bueno o malo? Yo ando por UK y la verdad que viendo el panorama, ganas de volver 0.

2 respuestas
I

#28569 yo tambien he ido hoy a mercadona en Valencia y alguna cosilla faltaba pero en el que voy yo faltan cosas todos los dias que ya me ha pasado mas veces pero veras lo que pasa esta tarde como cancelen las fallas.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Si Italia le va mal, esperate a ver España cuando se desmadre la cosa.

#28605 AJJAJAAJAJA echando el batido por la nariz xdddddddddddddddd

1 respuesta
choper

#28609 Hombre tampoco compares países eh... que la tenemos.

1 respuesta
kassiusk1

Que alguien ponga el video de los viejos con la bolsa en la cabeza en el super

Drulo

#28610 ¿En qué sentido? Porque en España el gobierno y la gente la está cagando igual o más que Italia.

2 respuestas
varuk

A la prima de la novia de mi hermano (son italianas ambas) le han dicho que se vuelva a su país y no apeste España (la prima vive en Madrid).

StkR

#28602 acabo de hablar con el tlf de Murcia de covid (en serio) y me han descartado por mocos y falta de fiebre ni dificultad respiratoria. De hecho los mocos son justo un factor que te aleja.

1
choper

#28612 Que la tenemos eh....

1 respuesta
Erpotro

#28595 +977 infectados +168 muertes +280 curados.

Nirfel

#28607 En UK estaremos en una semana como en España. Mañana juega el Liverpool contra el Atleti y han viajado 3000 madrileños a Liverpool.

RIP

2 respuestas
Kirs90

Chicos, salgo ahora del curro y voy directo a casa a grabar un video. Más o menos el discurso lo tengo pensado, pero lo que no he podido recolectar son tweets, artículos, imágenes, videos... relevantes al tema que se han podido ver por este hilo.

Cuando llegue a casa los voy a buscar de todas formas yo, pero si alguna alma caritativa quisiera enviarme material por PM mientras llego lo agradecería un montón. Gracias.

1 respuesta
Mandarinas

A Italia se le ha ido de las manos totalmente

3 respuestas
Ronjoujoujou

#28615 #28612 Choper lo dice por las pizzas y el salami.

Tema cerrado