Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

gogogo

#28805 yo como tengo una genética envidiable y mi sistema inmune está en su plenitud vital me preocupa -273,15.

1 respuesta
NocAB

#28856 es absurdo... luego voy a tomarme una birra para comentar con los colegas lo que está pasando

Kaiserlau

he vuelto!

Como van los madrileños? ya han desarrollado la bolsa de basura de cabeza tech2 para raidear mercadonas?

Rojosier

#28860 por supuesto.

1 respuesta
Lexor

#28684

2 1 respuesta
Josepelines

#28858 Eso porque Valencia no esta dando los datos de verdad, ya veras que si al final hoy cancelan las fallas mañana tenemos +300 en la comunidad valenciana.

2 1 respuesta
Altaiir

#28742 yo puedo dar fe con lo de la garganta , el sábado la tenía reventada sin parar de toser , salí de fiesta me bebí hasta el agua de los floreros y ya no me ha vuelto a doler xD

A la que también pudo ser pura casualidad 🤷🏻‍♂️

E

#28841

¿Has confundido los Mojinos con Extremoduro?, si no te mata el coronavirus lo hago yo.

NigthWolf

#28855 Siempre habia oido que el agua oxigenada funciona mejor que el alcohol para curar heridas. Aunque se supone que lo mejor es el betadine, o eso tengo entendido.

2 respuestas
HeXaN

#28869 Es que el alcohol se carga los tejidos el muy cabrón.

varuk

#28865 jajaja xD. Na, hoy estoy bien. Fue que dormí 5 horas porque el sábado salí hasta el amanecer y luego del domingo al lunes tampoco dormí bien. Me alegro que estéis preocupados por mi.

1
Meleagant

#28834 Ahora todos los peninsulares con teletrabajo y buen tiempo se van a ir a Ibiza a currar.

Estás jodido.

B

vamos a morir todos! Abrid los ojos!

B

Primer caso en Jamaica

2 respuestas
Flashk

#28823 aunque es un buen gesto que hay que aplaudir, creo que:

  1. Esas mascarillas son de las que no protegen una mierda.
  2. Lo suyo es coger algo que está precintado, no algo que está en una caja abierta a la intemperie.

Pero guay el gesto.

Capi_Salami

#28861 DEP

1 respuesta
weah_dany

Vengo de hacer la compra en el Mercadona del Camino del cementerio en Valladolid (3 casos confirmados de momento).

Zonas vacías o prácticamente vacías: Papel higiénico, latas y botes, leche y pasta.

Colas bastante largas, se respiraba tensión y quien sabe si algo más.

Mi hermana esta mañana ha ido al Carrefour y me ha dicho que todo normal, no ha visto nada especialmente vacío.

Lo que más gracia me ha hecho de esta aventura era la gente que no paraba de decir cosas como: "Menuda locura, mira como compran como locos" mientras estaban en la cola haciendo exactamente lo mismo.

1 respuesta
Sk8eR

#28860 al mío no lo tocó ni con un palo, gente muy sucia 0 ventilacion

gogogo

#28874 los del hilo de los fumetas se empiezan a tirar por el balcón

#28876 siempre se van los mejores

Aeran

#28866 yo creo q no las cancelan , pondrán 4 medidas tontas para hacer el paripé y a partir del día 19/20 por arte de magia habrán tropocientos infectados de golpe.

B

#28869 una enfermera me explicó hace unos meses que el agua oxigenada no cura, sirve para que la espuma levante la arenilla que puede haber dentro de la herida y limpiarla mejor. Para desinfectar se usa el suero.

1 respuesta
B
1 respuesta
choper

#28874 Allí tienen alcohol por sangre, no problemo.

Sale el virus borrachísimo y a lo mejor hasta el propio virus se infecta de vih.

michi

Mueren 36 personas en Irán al ingerir alcohol por la falsa creencia de que "previene" el coronavirus

Había que intentarlo :psyduck:

Polak

4
lupin3rd

#28864 yo estoy aqui en mi gimnasio tipo cueva de barrio y estoy en verdad un poco entensionao.

NigthWolf

#28823 Hay que estar muy ciego y ser muy inocente para pensar que es una iniciativa que ha salido de ellos. Detras de estos chinos esta la maquinaria de lavado de imagen del PCC funcionando al 200% a base de billetes xD

gogogo

#28882 los gabachos nos adelantan? Por ahí no paso, eh!

1 1 respuesta
varuk

La peña pasando audios por WhatsApp diciendo que si el médico del Gregorio Marañón o no se quien... que peligro tienen algunos. Total, audios que tampoco dicen nada del otro mundo.

awiiky

Bueno y que os parece que en centros de salud , los trabajadores tengan que tener barreras de entre 1 metro y 2 , y luego la gente saca la foto de turno se queja y el "jefe de turno" les obliga a quitar las barreras, Aqui tanto en el centro de salud de matogrande como en la casa del Mar (A CORUÑA) . Luego la gente quiere que los sanitarios trabajen la hostia, pero lo de cuidarlos ya tal... panda de capullos...

Edito, Tb hace 1 semana las mascarillas no valian para protegerse Ahora se han vuelto imprescindibles, tienen 200 mascarillas para 15 dias de los cuales son 40 trabajadores pero es que ademas las mascarillas las tienen que repartir a las personas con sintomas. Recordar que las mascarillas apartir de las 2 horas de utlidad en un ambiente cerrado, dejan de ser utiles... (Mascarillas quirurjicas que no les ponen ffp2) ((vamos las que regalan los chinos en el metro de Usera ((quiero pensar que las regalan))

1 respuesta
Tema cerrado