Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

madaleno

Con los números de Alemania es que te tienes que reir 🐒

2 respuestas
B

Hoy he ido al mercadona, casi todos los productos acabados, salvo los condones. Esto quiere decir que en españa se folla poco.

1 1 respuesta
B

Lo del mercadona tiene que ser algún problema suyo de logística, tendrán almacenes enanos en las tiendas o algo.

1 respuesta
NigthWolf

#28902 Uff, mis clases de bioquimica se perdieron entre toneladas de porros xD. Pero yo usaria agua destilada, en caso de que las sales del agua del grifo puedan afectar en algo (que no lo se, y es mejor prevenir xD). El agua destilada lo tienen que vender en cualquier comercio rollo mercadona si no me falla la memoria, para planchas y demas xD.

1 1 respuesta
awiiky

#28898 https://imgur.com/ISsSeQm perdona con el móvil soy un inutil . Te puedo decir que pusieron otra distinta y tb la quitaron... de la otra no tengo foto pk soy idioto xD

2
Kaiserlau

#28900 xddd

casimedia

#28919 me quedan piedras de río redondas y suaves. Son ecológicas y reciclables. Hay una firmada por Greta.

A 9.99€/ unidad

1 1 respuesta
Drulo

#28921 Son una raza superior :upside_down:

yooyoyo

En España, al menos en Madrid no se está testando.

Si tienes síntomas te instan a que te quedes en casa y no te acerques a los hospitales, ni de coña van a tu casa o te hacen la prueba. Solo los ingresados van a testarles para el virus así que las cifras de infectados van a aumentar respecto a eso, pero ni de coña son las cifras reales.

Amigos, conocidos y familiares, todos en Madrid y con fiebre han llamado y les han dicho que no se muevan de casa salvo emergencia.

3 respuestas
varuk

#28912 Cierran el estadio para evitar que la gente se aglutine y la gente se aglutina igualmente XD.

1 respuesta
NigthWolf

#28915 parece tonteria, pero a raiz de esta mierda de virus estamos aprendiendo varias cosas utiles xD

1
MaTrIx

19
Soy_ZdRaVo

#28927 y casas en pueblos alejados de la mano por tú provincia?

Ahora no era tan mala idea lo de irse por allí...

1 respuesta
michi

Lo de 135 recuperados da toda la impresión de que han mandado a gente a casa antes de tiempo para liberar sitio, no se explica de otra manera viendo los casos Francia y Alemania que además empezaron antes que nosotros :S

Angel89

#28929 yo tengo un conocido que lleva un dia y pico con mal estar y "fiebre" (37 y pico a ratos), pero sin tos apenas, y ha llamado varias veces al 900 que han habilitado aqui en Madrid, y no lo cogen...

1 respuesta
St3in3R

#28919 yo he comprado de triple capa Scottex, tacto seda, 64 rollos tengo, MP para los trapis.

RusTu

esta vez el foco del SARS-CoV-2 se instala en el Centro de Salud de San Juan.

Según declaraciones de algunos pacientes de urgencias, una enfermera ha gritado que “todo aquel que no sea grave que se vaya a su casa. Estamos tratando varios casos de coronavirus”.

Sin embargo, ninguna de las personas -no llegaba a la decena- que se encontraban en la sala se han marchado, pese al aviso de la trabajadora de sanidad. Allí se ha procedido a la desinfección a fondo de la sala de triaje.

Sudapollismo en estado puro xD

1 respuesta
Crane

#28929 tal cual, mi amigo con síntomas han tardado 2 horas en cogerle el teléfono. Y ha tenido que ir él al centro de salud, le han dicho que aunque tiene síntomas, no los tiene todos y no ha estado en zona de riesgo ( Madrid debería ser considerada ya zona de riesgo pero bueno) que para casita y a dormir.

choper
#28929yooyoyo:

Amigos, conocidos y familiares, todos en Madrid y con fiebre

Que se miren la genética broh..

tener tanto conocido con fiebre yo que tú no los contactaba nunca más, a saber qué te pegan y cuándo. Son como zombis.

B

https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/aBgzQ71_460sv.mp4

1 respuesta
Tunnecino

Y en mi empresa working from home obligatorio desde el viernes. Así están las cosas xD

En mi edificio hay varias multinacionales y yo he estado coincidiendo con gente que ha estado viniendo de Madrid, por ejemplo, toda la semana.

skela

Locos, vivo en Fuerteventura y aqui solo se ha confirmado un caso. Mi novia a ido al centro salud y le han mandado una espirometria por una tos de hace 2 meses (ya esta bien) y la gracia es que cuando a ido a pedir cita al mostrador le an dicho que hasta Abril no cogen cita por el coronavirus. Wtff pero si aqui solo hay 1 caso confirmado.

1 respuesta
FerPina

#28923 Tambien pasa en el Lidl, mi padre ha tenido que ir hoy a 4 supermercados para poder hacer una compra normal. Cuando antes solo iba al mercadona y pista.

yooyoyo

#28935 A uno de mis mejores amigos, profe en un hospi publico le han dicho que no vaya al medico, que se mantenga alejado de los centros medicos y que no vaya al trabajo. Así por lo menos 5 personas de mi entorno...no se están realizando tests.

NocAB

#28914 llorar en un vídeo? :thinking:

Jambi

La gente que va a vaciar el mercadona:

3
hP

#28937 es una broma? En serio nadie se ha pirado? A mi me sobra 1 sec para salir corriendo a base de ostias.

B

#28914 vale Kristian

1
Ragest

#28942 tranquilo en leon sabemos toda la ciudad que mas de dos hay y siguen erre que erre.

1
LucianESP

#28830 Debe de ser fácil para alguien sin vida social, claro

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales