Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

#29178 Y ya tiene más cuidado que todos los políticos

choper

Hostia que ahora se tiene que inventar "On-air" un pseudoargumento àpara lo del 8m......

Raylan

Pedro Sanchez: "No me mires a mi. Yo no soy 100tifiko"

2
3eat1e

#29164 a este paso la gente se va a tener que limpiar el ojete con una piedra :(

1 respuesta
Naith

¿Qué dimensión económica tiene una supuesta manifestación? ay lmao

zazgan

¿¿????? no dijo nada del 8m xdddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Kirs90

#29166 A ver, no seré yo quien diga que un par de audios de whats son prueba irrefutable de nada, pero los dos audios, aparentemente sin relación alguna, dicen que se anunciará mañana. Y el segundo habla de 'chivar de la generalitat'.

Vamos, que es posible que lo hayan decidido ya, pero por la razón que sea no quieren decirlo hoy.

2 respuestas
Eckooo

Jajajajajjajaa no da vueltas el hijo de puta

NigthWolf

Pues el gobierno ya puede ponerse a dar la nacionalidad a saco a inmigrantes para ganar votos porque vaya hostia que se van a dar con la ineptitud que esta mostrando. Y esperate que los del 8M lo estan incubando todavia

kraqen

Qué hicimos: tuvimos un par de reuniones y visitas hace unos meses.

Nerviosillo

No ha respondido nada xD

choper

#29196 No.. ha dicho 3 palabras y no ha dicho una puta mierda realmente xD

1 comentario moderado
Naith

#29197 lo más normal del mundo es que se suspendan.

Drulo

"Para que nos entienda la ciudadanía"

Hay que ser desgraciado xDDDD

DunedainBF

Le preguntan sobre cancelar fallas y dice que están en contacto con las autonomías y blablabla.

Na, el Mobile se cancela acertadamente hace una eternidad, gracias a dios por sus más inteligentes dueños, pero nuestro gobierno está "en comunicación con las comunidades" para decidir si se cancelan las fallas. Macho, que estás jugando con fuego y te la suda.

2 respuestas
HoRTeL

Tan difícil es decir "No, no hemos tomado una decisión definitiva sobre las fallas"

Marea la perdiz y no contesta

1
cabron

#29178

En el chino de al lado de.mi casa han extendido un rollo papel transparente de lado a lado encima del mostrador a modo de mampara protectora

rageshow

"Hicimos todo esto y al final no hicimos nada heheh"

zazgan

37 reuniones xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
1 comentario moderado
laZAr0

Se le va la voz cada poco pero está haciendo lo inhumano por no toser. xD

1 respuesta
Jildeghar

Manzanas traigo

choper

Pero vamos tampoco tiene que decir nada sobre el 8M, si ya lo sabemos.

Lo que debería hacer es dimitir en cuanto apriete más el Sol y se compruebe que la infección disminuye.

Naith

#29210 se les va el tiempo en reuniones.

Nerviosillo

#29212 Ojalá lo tenga.
OJALÁ

aNNiBaL

El Mobile lo cancelaron las empresas por pánico

AikonCWD

transparencia? pero si no ha dicho nada del 8m

1 respuesta
Muitos

Que ganas de matar escuchando a semejante escoria de persona

StonyK

Clase magistral de politiquès

1
Tema cerrado