Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

Una pregunta, tonta que me surge, hay casos ya de gente que pasa este proceso vírico y sobrevive o vamos a morir todos paulatinamente?

5 respuestas
Luig1

#2911 parece ser que hay gente que ya ha superado el virus

1 respuesta
Titan89

#2911 más de 50 personas ya se han recuperado

2 respuestas
B

#2911 Hay gente que sobrevive, sobretodo gente jóven. Tú no te preocupes que te da tiempo a venirte a Suiza y abrazar la libertad. Muakis.

2 1 respuesta
B

#2910 Solo he encontrado: https://cnnphilippines.com/news/2020/1/29/Wuhan-coronavirus-investigation-death-Philippines.html

Se comenta que es un varón chino de 29 años con neumonía pero que no hay nada que indique que la muerte haya sido por el coronavirus. Según los resultados presentaba VIH y una infección de Staphylococcus aureus.

#2911 ¿Puedes poner al principio de #1 https://gisanddata.maps.arcgis.com/apps/opsdashboard/index.html#/bda7594740fd40299423467b48e9ecf6 ? Que se ha ido posteando mil veces pero se pierde con tanta página xD.

#2913 110 :) , esperemos que dentro de una semana aumente a miles.

4 respuestas
BreadFace

#2915 Se han recuperado de los sintomas... pero sabemos a ciencia cierta que el virus ha desaparecido de su sistema? Siguen contagiando? Pueden aparecer los sintomas mas adelante?

1 respuesta
AikonCWD

#2911 Es un virus que provoca neumonía. Nada más y nada menos.

Es una enfermedad conocida, con un % elevado de mortalidad si la sufre un viejo o alguien con problemas respiratorios o autoinmunes.
El resto de la población, digamos asana y joven, no se debería morir por una neumonía.

3 respuestas
benjaZUx

#2915 Done.

1
B
1 2 respuestas
B

#2912 #2913 #2915 #2917 Gracias manitos, tenía esa duda.

#2914 hombreee, pero si voy me alisto al servicio militar, quiero mi fusil para defenderme de los opresores.

1
fuNN

Han venido chinos de visita aquí a mi empresa, están de reuniones

5 respuestas
perche

#2921

quemar los cuerpos para mayor seguridad.

2
ZelD4

#2921 f

T

#2921 Follatelos, eso confundirá al virus.

Luig1

#2921 empieza a toser tu, contraataque

3
AikonCWD

#2921 recibirlos con el traje ese de 3M completo, a ver qué cara ponen

4
B

#2917 Un virus que provoca neumonia claro , ahora dile doctor ese que se automedicado con retrovirales de el vih que es una simple neumonia , vaya tela algunos con los que escribís , alguno sabe lo que hace al cuerpo todo este cocktel? buscad en internet.

3 respuestas
B

#2916 Les harán un chequeo antes de darles el alta médica. En el caso de la gripe estacional son 24 horas después de presentar fiebre y sintomas respiratorios, con este coronavirus no sé cuánto puede ser el tiempo. Eso si, con lo lleno que están los hospitales me los imagino haciendo alguna que otra irresponsabilidad.

China investiga el primer caso de ‘supercontagiador’ del coronavirus de Wuhan
https://elpais.com/sociedad/2020/01/28/actualidad/1580222867_682945.html

Un paciente transmite la enfermedad al menos a 16 trabajadores sanitarios.Los supercontagiadores son personas cuya capacidad para transmitir el virus, por razones a veces desconocidas, multiplica a la del paciente medio.

Joder con el amigo, 16 médicos/enfermeros out xD

2 respuestas
B
#2928Wixird:

China investiga el primer caso de ‘supercontagiador’ del coronavirus de Wuhan

Ya han encontrado al Raid Boss. Llamar al paladin, y a unos cuantos nukers, y empezamos.

4
AikonCWD

#2927 pero qué cojones dices? xddd

ThOrKeMaD

#2928

4
ChaRliFuM

#2919

En algún momento digo yo que esa tabla empezará a ralentizar el número de contagios... más que nada porque en algún punto las medidas tomadas empezarán a tener efecto: aislamiento de ciudades, concienciación del a gente en los hábitos de higiene (lavarse las manos a menudo, no toserle a la gente en la boca, etc)

1 respuesta
gunned

2 1 respuesta
fuNN

#2927 Es muy difícil leerte

1 respuesta
Beckem88

#2933

11 1 respuesta
thecaballero

#2935

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#2936 el gran apetor es de norway.

weah_dany

#2932 También podría salir de la zona de cuarentena, llegar a países muy poco preparados y acelerarse, quién sabe.

xemi

#2927 Pa coctel tu post.

fvksys

No se si se habrá comentado ya, pero, que pasará si la epidemia se expande por Corea del Norte?

3 respuestas
Tema cerrado