Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

FUNnn

#29446 Está la cosa como en Italia, y hago los pedidos online, y si no reparten --> Click&Drive

Nerviosillo

#29453 Esto no tiene absolutamente nada que ver con la religión realmente.
Es la tradición en si misma, y todo el dinero que mueve.

Tienen que prohibirla este año, si, pero no les va a salir gratis. Si lo hace el PSOE desde gobierno central, están acabados. Si lo hace PP-Cs-VOX desde la Junta, están fuera de Andalucía en 3 años. Si lo hace el Ayuntamiento de Sevilla, el PSOE se despide de la ciudad.

No hay más xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#29454
Mira que desear que se infecten y que vaya mal es de ser hijoputa, pero hacen todos los méritos para merecerlo.

1 respuesta
gogogo

Yo he ido al super y en general había de todo salvo: yogures naturales (típico alimento imperecedero), batidos de esos para niños rollo danoninos (really nigga?), patatas, cebollas, pimientos, tomates (que estaban reponiendo), pechugas fileteadas de pollo y alguna cosilla más.

No me ha dado sensación de desabastecimiento.

1 respuesta
choper
#29462Nerviosillo:

Esto no tiene absolutamente nada que ver con la religión realmente.

Todo parte de ahí amigo.

Ya sabemos que es por la pasta, la cocain y el gusto por matar caballo sin represalias legales. Pero toda cosa tiene un nacimiento y esta "tradición" es religiosa, aunque realmente a la mayoría ya les importe 3 mierdas la propia religión (por eso he especificado "religisosos", que no "religión")

2 respuestas
AikonCWD

#29464 en qué provincia vives?

1 respuesta
FUNnn

#29448 Suplico a la OMS que le llame

1
Nerviosillo

#29463 A ver quien es el que se sacrifica "por la patria".
Me da que nadie va a tener cojones.

Si acaso el gobierno decreta estado de emergencia y con una señora cuarentena "la paraliza". Sería lo que menos daño político haría al PSOE.

Rito_Tryhard

Acabo de hablar con mi madre, que esta trabajando en madrid.
Esta en casa de mis abuelos por que vive con ellos, tiene una "gripe" del copón. me ha dicho que nunca ha estado tan mal.

Ha llamado y le han negado hacerle la prueba, que esta en observación y la llamaran de ver en cuando, pero que NO LE VAN A MANDAR A NADIE PARA HACERLE LA PRUEBA. No por ahora...

me da cosa por mi abuela sobretodo....si al final lo tiene....es persona de riesgo 100%.

me siento un poco impotente....que hago? la convenzo para que vaya a urgencias? por que se han negado a ir a hacerle la prueba...

por favor...algun consejo o algo? no se que hacer....por que encima yo estoy en gran canaria.... y mi madre trabaja en el sector de turismo...

6 respuestas
B

Pues de momento, lo que más me esta afectando de la crisis no es el bicho si no más bien la reacción de la gente.... Hoy no he podido comprar algunas cosas porque se habían quedado sin existencias.

Kaiserlau

Ahora que lo pienso tengo aparejo de pescar, arpón y equipo de buceo, y uno de los mejores mares del mundo para la pesca deportiva a menos de 10min de casa.

flautita.gif

1 respuesta
B

#29471 estás en otro tier

AikonCWD

#29469 Ya se dijo que no harían la prueba a nadie que no diga que ha estado en zonas de riesgo (italia, etc) o con un contagiado. Cualquier otro caso es descartado para hacer pruebas.

Me sabe fatal escuchar esto que comentas. Espero que no sea nada.

1 respuesta
DormiloN

#29457 te llevo tranchetes?

1 respuesta
sephirox

#29454 No sé qué diferencia de dinero hay entre fallas y semana santa, pero el rol que describes es más o menos el mismo. Los fallerots tienen el mismo peso en Valencia, con los casales, y actúan como mafias. Un lobby de poder, vaya, una corporación gremial privilegiada (no de iure, pero sí de facto).

1 respuesta
B

#29474 tráeme tranchetes y tu troncho también

1
Nerviosillo

#29465 Me refiero tambien a que no te pienses que la gente quiere sacar a la virgen porque si no le lloverán desgracias el resto del año.
No es tanto religión como tradición. Tengo muchos cofrades que son ateos, pero tan radicales de su cofradía como los hooligans de su equipo.

Imaginate que solo hubiera un partido de futbol al año para cada equipo, y prohibes el futbol ese año. Se lía gorda y todos los clubs tratarían de evitarlo, así como los ayuntamientos.

1 respuesta
gogogo

#29466 València city

1
Rito_Tryhard

#29473 pero mi madre trabaja en hosteleria...es gobernanta de un hotel....esta en contacto con miles de turistas en esas semanas....como es posible que le nieguen la prueba y mas viviendo con mis abuelos? pufff....

1 respuesta
kiLLoSaMa

#29469 que diga que ha estado en Milán de viaje hace 1 semana.

Lexor

#29456 #29448 el alcalde de sevilla tb es del psoe xddd

1 respuesta
choper

#29477 Añadí algo al post después;

#29465choper:

Ya sabemos que es por la pasta, la cocain y el gusto por matar caballo sin represalias legales. Pero toda cosa tiene un nacimiento y esta "tradición" es religiosa, aunque realmente a la mayoría ya les importe 3 mierdas la propia religión (por eso he especificado "religisosos", que no "religión")

me contagio de coronito y te busco eh...

1 respuesta
B

5 2 respuestas
Nerviosillo

#29475 Fuentes de mierda, no he dicho nada.

Microzaa

#29445

Pues es una proyección bastante certera, ahora mismo a final del dia 10 de marzo con 1639 casos entra en la estimación de esos dias 1319-1780. Lo que si parece estar bastante más baja de la predicción es el número de fallecidos (36 actual, estimación 45-61)

Hiervan

#29469 Si puede que se duche (para eliminar rastros del virus); se ponga ropa limpia; se ponga una mascarilla y si no tiene, una bufanda que le tape la nariz y la boca; y se vaya al hospital.

Tiene que saber si lo tiene sí o sí, sobre todo por tus abuelos.

Pd: que diga que estuvo en Milán y estuvo con personas que dieron positivo.

chiptune
2
JMBaDBoY

#29448

Menudo máquina.

1
danyes2000

Si no trincan las fallas y la semana santa la epidemia que nos viene es epica

Nerviosillo

#29482 Me has pillado escribiendo y no he leido.
Todo dicho entonces.

Los religiosos tienen menos culpa que los paganos mueve idolos, solo quería dejarlo claro xDDD

Tema cerrado