La "fiebre del Coronavirus", tal y como una de esas fiebres del sábado noche que llevó a John Travolta a convertirse en el rey de la pista allá por los años 70, ha obligado a la población española (¡VIVA ESPAÑA!) a usar en su máxima potencia, el mayor recurso por el cual nos hace ser un ejemplo en toda la galaxia, su (nuestro) cerebro.
Como muchas otras personas imagino, he decidido estos días dejar de ver las redes sociales porque lo que veo confirma mis sospechas, la gente es retrasada mental. Si antes eramos los 1º en demostrar a todo el planeta entero como nos las gástamos en la política, quienes son los influencers y las personas con mas relevancia, o como importa mas un puterío que la igualdad de género, solicito ante todos que no solo nos llevemos el primer puesto, si no un reconocimiento mundial por el cual nos certifique que somos la especie, raza y nacionalidad mas inteligente desde la creación de Azeroth hasta la caida de Neo Tokyo.
Y es que señores/as, estar soltero está de moda, pero cuando va a ser la próxima oportunidad que tengáis de hacer cola en Mercadona y comprar 140 unidades de ¿Flan de Vainilla?, o de poner en ridículo la imagen que tienen de ti peleandote por un paquete de rollos de papel higienico. Ya os lo digo yo, NUNCA. Así que aprovechar y seguid preguntando si después del estado de alarma podéis salir a la calle porque tu hijo necesite tomar el aire, o porque tu cuñao, que le dijo su primo antonio que el virus está creado en Kuala Lumpur por un aquelarre de brujas masonas y van a fumigar con helicopteros.
Si los tontos volaran, la mitad del país sería ministra del aire.
P.D Gracias a todas aquellas personas que, con cabeza, seriedad y sin alarmarse, están demostrando que son gente profesional en todos los aspectos.