La hemeroteca cada vez golpea antes jajajajajajajaja. Ni 24h oiga.
Bueno, veo más pasable pillar el virus por luchar por tus derechos en las calles que por estar en actos de partido.
jajajajajajjajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja como si lo del 8M no fuera un acto de partido xddddddddddd
Solo pido que por favor nos extingamos pronto.
El coronavirus es lo mas neutro y igualitario y equilibrante que hay. Contagia a un facha y machista (Ortga Smith) y ahora a una feminista de izquierdas (Irene Montero)
#34 Mala hierba nunca muere, me temo. Aparte, esos tienen línea directa con los mejores servicios sanitarios, no son putos pobres muertos de hambre como tu o yo.
#20 por dios, no seas desagradable y no insultes a Stephen Hawking comparándole con eso.
#27 pero es que monedero ew subnormal de nacimiento, no se puede esperar más pese a que tenga razón en que smithers es un irresponsable (como todos los políticos y gente que participaron en el 8m)
#33 por supuesto, ya que infectes a media población por subnormal no importa mientras sea luchando por tus derechos. Madre mía...
#33 las palabras que hay para definirte son motivo de ban, así que solo te saludaré, hola.
Cuando saltó la noticia de Ortega Smith y vi a tanta gente alegrarse, supe que esto pasaría y que toda esa peña se quedaría calladita porque en el fondo son animalillos que carecen del sentido de previsión.
Poético. Dramático pero poético. Ojalá se acabe pronto todo esto.
Vaya, Irene con tos en la manifestación, qué responsable.
Pero eh, que aun hay feminazis que estan compartiendo el tipico "Han matado a 12000 mujeres desde 2019 y el coronavirus menos" "quieren que tengamos miedo del coronavirus cuando nos estan matando" es que son subnormales.
Pff a saber a cuantas feminazis más ha contagiado en la manifestación.
Y coleta mugrienta seguro que también está contagiado. Que pena me da todo esto, tiene pinta de que van a perder unos cuantos escaños en las próximas elecciones.
#42 Por fortuna para todos, rápidamente se les realizan los tests pertinentes y tienen la posibilidad de comenzar la cuarentena y prepararse rápidamente. Que bien, como al resto de españoles que somos iguales ante la ley, ¿no?
#51 Hola, estaba en el post de Camisas Azules Smith y ahora en el post de la señora Coleta. Me falta PDR SNCHZ y Casado para bingo!