Coronavirus en VOX

XarevoK

#328 Noticia contrastada con fuente fiable

2 respuestas
Don_Verde

#331 Pues te puedes mirar el vídeo por tu cuenta. Básicamente. O es un buen uso de la edición de video y fake news.

michi

#331 Es fake? La verdad es que lo acabo de leer y no he contrastado una mierda, no se como de fiable es meneame

3 respuestas
XarevoK

#329 No sabía que había video, si el video es actual y no de hace tiempo pues merece cárcel.

#333 Ni idea, pero yo estas cosas si no se confirman no me las creo nunca sabiendo como de manipuladores son en todos los sitios.

1 respuesta
Don_Verde

#333 #334 El vídeo es del miércoles, según comentan por los comentarios y tal de Rojeame. Que no tenía la confirmación del test, cierto, pero ya estaba siendo sintomático y encima se lleva a la madre de paseo...sigue siendo irresponsable hasta niveles inaceptables.

2 respuestas
XarevoK

#335 Él habrá pensado "Si ya he ido a un evento de 9000 personas con sintomas, no pasa nada por acompañar a mi madre"

Subnormal profundo, vamos.

1 respuesta
Don_Verde

#336 Joder, es que incluso desde una perspectiva totalmente egoísta, al menos ten un poco más de cuidado con tu familia que con el resto de la humanidad. Es que ese hombre no tendría que tener un cargo ni en la asociación de vecinos de su bloque...

2
Ronjoujoujou

#335 Subnormal al nivel de la otra paleta estornudandole a una vieja en la cara.

Y esta es la clase politica que tenemos.

1 1 respuesta
Don_Verde

#338 Touché. Ambos al gulag y solucionado :kissing_heart:

1 respuesta
Ronjoujoujou

#339 No quería decir un "y tu más" partido VS partido.

Quería sobretodo subrayar la mierda de clase politica que tenemos (da igual de que lado).

1 respuesta
MiNmbreNoCab

a ver, yo de leyes no entiendo un carajo mas que lo que cualquier persona random como observareis a continuacion.

Pero esto no podria ser atentado contra la salud publica? es que es acojonante.

Tanto este, como los que permitieron la manifestacion y pre/posteriores ineptitudes.

Es que es acojonante me cuesta creer que por llevar droga te caiga mas puro que un notas que literalmente esta propagando una pandemia declarada a sabiendas de la situacion porque yo "much iberico"

Y con la otra panda de ratas oportunistas mas de lo mismo.

Don_Verde

#340 No, si estoy completamente de acuerdo y te he entendido por lo que comentas. Ya he expuesto varias veces que TODOS los partidos políticos con representación en las administraciones públicas han demostrado de forma sobrada su incapacidad para gestionar una crisis como esta.

Así que, insertevideodeguillotinaenlapuertadelsol.mp4

2
B

Estara puesto ya pero wtf?

2 respuestas
Don_Verde

#343 A ver quien eres tu o el estado para decirle a Corona Smith lo que tiene que hacer. El cree en el libre mercado de transmisión vírica y no va a venir un rojeras o un estado opresor a decirle lo que tiene que hacer.

Pdt: Ya estaba puesto creo que en la página anterior :P

2
sephirox

#328 No me lo creo xd.

Ay que me lol.

Word-isBond

#328 Si eso es cierto (que no hay imágenes así que lo dudo) menudo gilipollas está hecho.

#343 Vale confirmamos trisomía.

1 respuesta
Don_Verde

#346 Pero dale al video amigo XD . De hecho, en los comentarios se comenta que es del miércoles, que usará la excusa que no sabía los resultados y tal...pero ya era sintomático y tal.

Alberto_

Supongo que se irán tratarlo a la privada para dar un buen ejemplo. No vayan a ir a la pública. Lo mismo para Pablo e Irene. Espero que no vayan a la privada y sean consecuentes y vayan a la pública y se tienen que esperar pues que se esperen.

B

Todos nos lo imaginábamos pasando la cuarentena en casita tal que así:

Y resulta que está de paseo con la mami.

Es que hay que joderse, este puto despojo humano se merece... (mecallo)

2 1 respuesta
Don_Verde

#349 Hay que decir que el vídeo parece ser de antes de dar positivo, así que no tendría que estar en cuarentena. Otra cosa es su irresponsabilidad al no hacerla teniendo síntomas y encima llevando a su madre mayor al centro de salud contra todas las indicaciones sanitarias y tal.

actionchip

Aunque no tengas los resultados del análisis, si tienes sintomas (porque los tenía) lo que debes de hacer es QUEDARTE EN TU PUTA CASA jodido subnormal.

Y no llevar a tu vieja al médico y menos sin protección. Y lo mismo va para Irene Montero y todo el que tenía síntomas y se dedico a esparcirlo a diestro y siniestro.

Pero esta gente....

1
JackDaniels

#280

6 1 respuesta
B

#352 jajaja tal cual están

1 respuesta
B

A mí me preocupa por qué Ireno Montera tiene virus y el marido no. Qué duermen en camas separadas. Es de verdad un planchabragas que duerme en el sofá. Queremos saber

SwarkO1

Hostia Ortega Smith intentando heredar xD

5 1 respuesta
actionchip

#355 xDD mas matao paco

B

A mi hoy ya me han contado el plan MAGISTRAL de Vox: ser los primeros en inmunizarse y cuando estemos todos jodidos dar un golpe de estado. Si fuese verdad les apoyaba por demostrar su genialidad xDDDD.

1
JackDaniels

#353 Iba por ti

1 2 respuestas
squ4r3

que lo de ortega smith es del día 10, antes de haberse hecho la prueba, pesados

Word-isBond

#358 Se suave con Parse jolín, no ves que el pobre...

1

Usuarios habituales