Coronavirus en VOX

B

#88 viendo el gif... cuando estudien a esta gente los alumnos de bachillerato de 2070, van a flipar con el nivel de estupidez humana.

VonRundstedt

#89 El es Español peloenpecho, el no pasa frío nunca

A disfrutar lo votado, rojo

1
Kaiserlau

#88 que nivel tu, no hace falta ni hablar.

Dofuramingo

#85

Ya habría que ser idiota para que comentarios así decidan tu voto.

1 1 respuesta
K

#94 A mi me la suda sinceramente lo que tu y los 4 progres que estáis frivolizando con el tema puedan hacer cambiar el voto a la gente, es el hecho de tratar un tema serio como tal y no aprovechar y desplegar todo el material de memes y propaganda absurda ausente de gracia.
Enfin en vuestra línea.

Edit: btw me encanta haber invocado a la chupi pandi al completo, se os ve ocupados es vuestras vidas.

6 respuestas
Nirfel

#95 Propaganda absurda es la que ha hecho Vox echándole la culpa al gobierno.

1 respuesta
Don_Verde

#95 Ya me jodería haberle dado la mano en Vistalegre...no pasa nada, it's just a flu :)

Renardo

Ojito que viene que la derechita covirde

Kaiserlau

#95 frivolizar es tirar bilis del resto pero no quedarte en casa mientras estas tosiendo como un descosido en plena crisis sanitaria y ir a darte un baño de masas xD

El resto de tus post es pura flema.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#95 Venga venga que sí.

2 1 respuesta
Prava

Pues el gobierno está tardando en pedir una lista de presentes en Vistalegre para confinarlos absolutamente a todos en cuarentena. De ahí salen mínimo 100 infectados.

Y que lo haya pillado Smith tiene que ser el karma cósmico. Ahora solo falta que también lo haya pillado la subnormal de Calvo.

K

#96 #99 Es que eso es precisamente lo que hay que debatir y estoy totalmente de acuerdo. Culpar al gobierno de una mala gestión de pandemia como han hecho es muy grave.
Memes en 3... 2... 1....

2 respuestas
Guepar

#95 muy bien tomarse las cosas serias de forma sería, pero anda que no se rieron participantes del congreso del coronavirus

Seguro ellos estarían velando por l@s contaciad@s en las manifestaciones del 8M.
Que despiadados estos progres.

Kaiserlau

#102 Las autoridades sanitarias ya han dicho lo que debes de hacer si estas en esa condición (llevan mas de 1 semana y media repitiendo lo mismo), tal vez a ti y al tal Ortega os tienen que poner un audio libro en bucle para personas con taras 1... 2... 3

1 respuesta
1 comentario moderado
Ronjoujoujou

#105 Que argumente el que? Que malo los rojos, las feminazis y por culpa del gobierno vox montó su fiesta como buen subnormales que son?.

Sorry tt, no caso con ninguna religión.

Nirfel

#102 Vox es el segundo partido más importante de la oposición. Tienen recursos de sobra para saber que con lo del Coronavirus no es buena idea celebrar un Vistalegre teniendo el domingo +600 casos.

De hecho, lo que tendrian que haber hecho es cancelar Vistalegre y el Lunes en el congreso echar en cara al gobierno que permitiesen celebrar el 8M o los partidos de fútbol.

Pero como han seguido adelante con Vistalegre, que callen y traguen. Han perdido el derecho de criticar al gobierno.

5 1 respuesta
Don_Verde

#107 Aparte, Camisas Azules Smith ha demostrado ser un completo incompetente además de tremendamente egoísta al mostrar síntomas evidentes de posible caso de Coronavirus y estar ahí dando la mano tan pancho.

1
B

Ufff esa derechita llorona echándole la culpa al gobierno me vuelve loco

MaTrIx

Que son subnormales ya se sabía.

xXxHarlockxX

Hay que ser subnormal, veremos dentro de 4-5 días cuantos casos nuevos salen gracias a esto, el fútbol y la manifestación de el día de la mujer, me estoy mojando.

2
VonRundstedt

15
MiNmbreNoCab

#105 un "politicamente incorrecto" escandalizado por unos memes

El chiste se cuenta solo.

5
Drakea

Imagina haberte pasado meses diciendo que el Gobierno son unos inútiles, mentirosos, corruptos y totalitarios amigos de narcodictaduras, y cuando la lías parda la excusa que decides utilizar es que el Gobierno te dijo que todo iba bien y tú le creíste :laughing:

1
E

Los neandertales de Vox son una fuente inacabable de loles.

wOlvERyN

Plot twist? Lo de pablemos no era amigdalitis.

1 respuesta
VonRundstedt

#116 no era Pablenin?

Dofuramingo

#95

¿Qué chupipandi? ¿Quiénes somos los cuatro progres y yo? ¿Cuál es nuestra línea?

No me conoces de nada y difícilmente me habrás visto como asiduo a debates políticos en el foro (porque no lo soy), así que básicamente te has inventado una historieta sobre mí cuando simplemente me he topado con tu tontería de comentario y me ha apetecido expresar cuán estúpido sería alguien que terminase dando más escaños a un partido por reacción a coñas de otros.

Para la próxima no me metas en uno u otro grupo sólo porque tacho de idiotez una ídem.

2 respuestas
Prava

#118 No le hagas caso. Es de los típicos que funciona en modo binario, que si criticas a unos tienes que ser del bando contrario.

Tael

Aprovechando el ridículo han borrado aquel twitt de marras para poder recuperar la cuenta principal. Que tiempos cuando se aporreaban el pecho jurando que jamás lo harían.

1