Correa: "Recibí comisiones de OHL, ACS y Dragados..." en Gürtel

Hardy

ACS... vaya! quien lo habría imaginado!

Schneizel

-Orb-

Compañías de construcción primando por hacer proyectos.

First world pedestrian problems, yo desde luego que tras estas declaraciones hoy no concilio el sueño.

3 respuestas
YokeseS

Estoy flipando en la manera que tiene de relatar los hechos, me recuerda a los asesinos en serie cuando en el jucio se recrean de sus atrocidades.

1 respuesta
wiFlY

#34 ten en cuenta que cada cosa que declara en condiciones esta mas cerca de no pasarse toda lo que le queda de vida en la carcel.

Ademas de que bueno, lo que esta contando ni es atroz ni es nada nuevo. Seguro que mas de uno penso "sorpreson" cuando en el juzgado empezo a decir todo lo que hacia. No pillan por sorpresa a nadie estas declaraciones.

1 respuesta
B

¡¡Yo soy epañol epañol!!

shortyStyle

1 respuesta
YokeseS

#35 eticamente si lo es la forma de ganarse la vida y auto denominarse como currante. ya ni hablemos de sobornar a un partido politico con el dinero de "grandes empresas" de las que presumir en españa para ganar concesiones, el gobierno que es elegido por los cuidadanos para que vele por el, como coño nos podemos sentir ante esta lacra...
no es atroz porque nos hemos acostumbrado a tragar mierda todos los dias de esta gentuza.
pero ya te digo yo que este tipo de gente hacen mucho mas daño y destrozan mas familias que todos los asesinos en serie juntos.

B

Y luego algunos se sorpreden que a otros les de vergüenza ser o sentirse españoles.

Cuando esto ya se sabia y se a tolerado, pero claro ellos son los autenticos patriotas.

Dieter

estamos que tiramos la casa por la ventana con los cliches.

Red_HMR

Los argumentos de la peperada dan cada día más pena, ahora dicen novedad, quien se lo esperaba etc.

Pobretes

z0id

Pero Messi luego es el que defrauda a España y los demas de rositas

michi

#23 En los concursos que yo conozco con la administración, de compra de equipos y software informático, el tipo que te lo compra ya te exigía el sobre con la comisión, y de hasta el 15%. Para luego tener los equipos en cajas durante una década cogiendo polvo porque lo único importante era gastar y pillar las comisiones, todo con nuestra pasta claro.

Lo curioso es que como siendo todo esto tan poca novedad para muchos de sus votantes sigan siendo tan retrasados de seguir votándoles, pero claro es que Venezuela, eta y el papel de water hurr durrr!

1 respuesta
Dieter

#43 que poco 15% no añadian "servicio técnico" ? xD.

alepe

¿Tan importante es para el desarrollo de un país que se otorguen obras a dedilllo en vez de por concurso?

nerkaid

Mayoría absoluta para el PP, ya está hecho.

larkkkattack

#37 lloro. Viejos condenando a sus nietos

Culebrazo
#29comoestamos:

nunca se ha cuestionado el voto al PSOE, por ejemplo

creo que los 5 millones de votos de podemos vienen en gran parte de haberse cuestionado el voto al psoe, pero bue...

lafundo

Un juicio mas a patriotas de pro.

xPipOx

Luego a algunos les llaman ilusos, con el dinero derrochado podemos hacer hasta un palacio de oro macizo, si al final hasta el mas mindundi se lleva dinero como si estuviese pillando bolis en la oficina.

Pero ahi siguen PPSOE mangando y la poblacion tan feliz.

Ulmo

Sacado de una noticia de El País de hoy:

% de votantes que tiene cada partido que afirman que jamás cambiarían su voto (en oscuro):

Un 37% roza ya el fanatismo, más de un tercio de sus votantes directamente meten la papeleta sin tan siquiera activar las neuronas.

Súmales los que se asustarían por la pregunta de "sí siempre" y contestarían que no siempre pero que en realidad jamás cambiarán su voto.

3 respuestas
B

B

5 páginas el hilo de Carmena y este sólo 2, algo no estamos haciendo bien, a la gente le da igual la corrupción.

1 respuesta
Kenderr

#53 Esto ya es pasado, ya no roban. Lo importante es evitar que gane podemos, que robaran mucho más.

B

#51 por eso la democracia jamas puede funcionar. RIP

S

#33

¡Ja, ja, ja!, los de siempre justificándolo si es que menudo foro.

Latted

#23 Lo ha explicado.

A ACS no le hace falta pagar mordidas para construir, estamos hablando de la primera constructora del mundo, pero si es un requisito para construir, lo va a hacer.

1 respuesta
B

Es la magia de lo público. Si quieres contrato comisión que te crió. Como mínimo en España. Y si ya tienes que lidiar con gente que no condena ciertas cosas pues prepárate.

Y veo que #23 y #19 ya lo han aclarado / explicado.

#51
Faltan los que han dicho que pueden cambiar el voto pero nunca lo cambian. Se detectan enseguida (en temas políticos y en cualquier otra cosa). Los que "hay que cambiar dinámicas para no atocinarse" pero llevan yendo 20 años seguidos al mismo bar o al mismo restaurante para comer. Salen de fiesta por las mismas 2-3 zonas, nunca han cambiado de gustos para salir con gente (sea en relación o amistades)...

El problema no es que salga un % que diga sinceramente que nunca cambiará el voto (dado que ante algo catastrófico quizás lo cambian). El problema es la gente que dice que es "flexible" que nunca lo será. Que se cree muy moderno debatiendo con gente sobre política pero que "no lo hicieron bien por tal o cual circunstancia y la siguiente legislatura ya sí". A mí esos me tocan la moral.

GoFoward

#10 La culpa no es del PP en si, es de los subnormales que dicen "mejor que estos me roben a que gobiernen otros" cuando lo que deberian decir es "los hijos de puta que me roban y arruinan mi pais deberian estar en la carcel hasta el fin de los dias". Escoria servil, cancer de España.

B

#28
Mucha gente dice "no entiendo esto si arriesga gana y si pierde se socializan pérdidas" pero no va al fondo y se da cuenta de que tenía contratos (con políticos) sobre facilitar su entrada como empresa y que si perdía se le pagaba "x" o "y".

Mucha gente además critican al empresario, cuando lo único que ha hecho es jugar sus cartas de manera favorable y tendría todo el derecho del mundo de denunciar al Estado español si no le pagan lo acordado (por algo se firma un contrato). Lo que hace falta preguntarse es por qué se acordó "x" o "y". Y ahí está el asunto.

1 respuesta