pues eso, lo dicho, hay profesores que se parten el culo de corregir examenes. Yo tengo un libro que se llama antologia del disparate ( es muy bueno, lo escribe un profesor ) y habla de preguntas y respuesta por parte de los alumnos de la antigua revalida.
Hoy estaba viendo buenafuente, y antes de irme a dormir me he puesto a mirar unas cosas por internet y las busqueda me ha llevado a esta pagina, hay comentarios que superan a las respuestas por parte de los alumnos.
Por encima encima, creo que las mejores son estas mirar:
pregunta:respuesta (comentario del profesor)
1.Capacidad pulmonar: Es de unos cinco mil litros
2.Partes del insecto: Son tres: in-sec-to.
3.Reproducción sexual: Para que se provoque la FERMENTACIÓN, tienen que estar el órgano masculino dentro del femenino.
4.¿Derivados de la leche? La vaca.
5.Area del triángulo: Es igual a la cuarta parte de la mitad de su lado por la semisuma de la raíz cuadrada de tres. (Más la raíz cúbica del
cuadrado de los paletos)
5.Estimulantes del sistema nervioso: El café, el tabaco y las mujeres.
6.Ecosistemas: La tundra y la gaita.
7.Quevedo: Era cojo, pero de un solo pie.
8.¿Conoces algún vegetal sin flores?: Conozco.
9.Qué es la hipotenusa: Lo que está entre los dos paletos.
10.Anfibios: De los huevos de rana salen unas larvas llamadas cachalotes.
11.Posición de los ojos en las aves rapaces: Uno hacia arriba, otro hacia abajo y otro hacia atrás.
12.Polígono:Hombre con muchas mujeres.
13.¿Qué es la atmosfera?: La atmosfera es el sitio donde se encuentran los procesos atmosfericos como las nubes. En esta parte se producen los rayos sismicos, que son aquellos que producen los terremotos y el temblamiento de tierra.
14.Frutos secos: Entre ellos está la naranja, que se divide en varias partes llamados "grajos".
15.Comentar algo del 2 de mayo: ¿De que año?.
ahi teneis más
http://club.telepolis.com/kerhac/docs/respuestasExamen.htm