buenas, tengo una pregunta, debo mandar una carta por correo ordinario alguien sabe cuanto tardaria de valencia a barcelona? o desde cualquier parte del territorio nacional.
saludos
buenas, tengo una pregunta, debo mandar una carta por correo ordinario alguien sabe cuanto tardaria de valencia a barcelona? o desde cualquier parte del territorio nacional.
saludos
Pues depende en ke funcionarios kaiga tu carta xD puede tardar una semana, 3 dias o no llegar nunca xD.
Correos va como el culo ;| ... si tienes prisa mandalo por correo urgente, igual ganas un par de dias xD
¿Unos tres dias? Casi siempre que he mandado algo me ha coincidido con fin de semana, y si lo he echado el viernes el lunes ya estaba...Pero claro, eran dias festivos. Seguro no se decirte.
Buf... si solo es unacarta te tarda 0, 3 dias a lo mejor, si lo envias por urgente llega antes, logicamente.
#2 Yo trabajo en una oficina y todos los días mandamos docenas de cartas y nunca se ha perdido ninguna en 2 años que llevo trabajando xd. Eso es una leyenda urbana xdd