Correos; fecha de llegada.

for1z

¿Por casualidad alguno habeís mandado una carta a Italia por Correos en modo urgente?, ¿cuanto os duró o creeís que me durará?, esque tengo que enviar una carta a Italia con la matrícula de la Universidad y debe llegar antes del dia 15 o estoy jodidísimo.

Deoxys

Las internacionales normales suelen tardar dos semanas. Yo creo que si la mandas ya como urgente puede llegar sin problemas.

Dralions

¿Por casualidad te ha dado por consultar en la página web de Correos? Por si lo que querías era no mover el culo de la silla para acercarte a la oficina más cercana a que te responda un trabajador, vamos. Sin acritud.

2 1 respuesta
Scerin

En europa desde el dia en que la mandas sumale 3 dias, el resto de paises ya depende

1 respuesta
NocAB

Yo creo que te da tiempo pero preguntalo mañana en correos y si no t pueden asegurar que llegue a tiempo lo mandas por ups (o alguna empresa del estilo) y ya está, te saldrá más caro pero en unos 3 días habrá llegado.

renegadecell

Pfff, Italia está aqui al lado!!!!! "Urguente certificado" = 5 dias laborables.

1 respuesta
LaDy_MiR

De España a Italia en urgente según mi experiencia : 2 semanas.
De Italia a España en ordinario según mi experiencia: 3 días.

Mi no entender.

2 respuestas
for1z

Si hoy he ido a la oficina más cercana y ya lo he mandado dicen que 1 semana y algo está, bueno más de lo que esperaba.

#3 Nosé en que mundo vives tu, pero Correos no abre un Domingo. Y no se cuan aburrido estaís que venís a un foro de dudas, no a prestar ayuda, sino a haceros los inteligentes, pedantes.

Ivlas

#1 yo lo mande por certificado urgente y llego en 4 dias.

Vamos, y no me costó mas de 5 € osea q de lujo.

#7 pues te timaron xD
#6 q va eh? no tanto xD

#4 sabe

APOCa

A California certificado urgente me tardo 8 días.

Narop

#1 por no llamas a correos que te lo dicen con bastante precisión? a mi una certificada y urgente a Alemania me tardo... 4-5 días creo, aunque Italia es otro mundo

#7 nonsense

#11 jajajajaj

1 respuesta
Dralions

#11 ¿Cómo te atreves a decirle que consulte en Correos? Pedante.

Usuarios habituales

  • Dralions
  • Narop
  • APOCa
  • Ivlas
  • for1z
  • Scerin
  • Deoxys