Cuanto tarda correos en hacer efectivo el ingreso por la cantidad estipulada en un envio contrarrembolso?
Pues normalmente en cuanto se entrega el envio, se cobra el importe y se da de alta en el sistema. Algunas oficinas lo hacen en el acto, otras al final de la jornada, etc.
Luego ya depende de la modalidad que has elegido para que te tarde mas o menos (giro ordinario, a cuenta...).
Pues ponle 1-2 dias hasta que se emite la autorizacion al banco. Aunque a veces puede que se retrase un poco mas.
Pues sí que es mucho tiempo, supongo que habrás ya comprobado que escribiste bien el número de cuenta, llama mañana a correos
Comprueba la situacion en la pagina de Correos, por medio del numero de envio que te han dado (RBXXXXXXX...). O si no te lo aclara, ve a una oficina y que te lo comprueben con la operativa alli, que da una informacion mas detallada.
Lo digo porque hay una diferencia entre la llegada a la oficina de destino y la entrega al destinatario
Yo compré tambien el NBA2K9 y los de correos se han tirado 2 semanas para traerlo, esta mañana justamente lo han traido.
Aprovecho el hilo para preguntar cuanto suele tardar un paquete enviado hoy mismo desde Canada
Calculo que 10/15 dias, pero es q nunca habia pedido algo de tan lejos.
Adoro entrar a los post y opinar sin leer nada más q el título.
¿Te mando el número de mi cuenta por MP?
#14 A mí unas camisetas las compré un domingo y el viernes me llegaron. Era por ebay y era envío normal del servicio nacional de correo