Correos ISP o UNI, ayuda por favor...

G

Hola a todos, estoy intentando registrarme en NeoGAF pero no dispongo de correos ISP (Orange, ONO... o de universidad.
Por esto os pido vuestra ayuda, si alguien no utiliza este tipo de correos( ISP o UNI) podria compartir la informacion personal conmigo via mp o bien...

Registrarse por mi, yo le daria los datos como la url del avatar y el nombre de usuario y el completaria el registro, cuando la nueva oleada de juniors llegue yo le avisaria y solo tendria que aceptar la activacion de la cuenta.

G

nadie?

G

...

Fireternal

Te ayudaría pero no tengo ni idea de que es eso :( A ver si alguien te puede echar una mano.

Merkury

Que es lo que te intentas registrar? Ademas dudo que nadie vaya a darte una cuenta de correo personal para que se le llene de spam y demas mierdas

Edit --> Vale quieres registrarte en otro foro y vienes aqui a pedir un email, entiendo...

G

xD basicamente si, entiendo que pueda parecer complicado pero no lo es.

iPoded

Si explicas q es eso mas o menos igual la gente se lo plantearía aunque dudo que de nadie la cuenta de la universidad ni mas ni menos xD

acabo de ver el foro tmb como el user de arriba, suerte :) una de las normas al crear una cuenta universitaria es que tu eres el responsable directo de lo que pase con ella.

G

No creo que NeoGAF introduzca spam en estas cuentas, es conocido por ser uno de los mejores foros de discusion de videojuegos, incluso algunos desarrolladores postean habitualmente ahí.
Aun asi, entiendo la desconfianza.

1 respuesta
Merkury

#8 Y como es el mejor no dejan entrar a cualquier mindundi (sin acritud)

Usuarios habituales