Correos me entrega aviso pero no encuentra el paquete en la oficina

S

Buenas,

El día 11 de este mes me dejaron un aviso de que en la oficina de Correos había un paquete cuyas dimensiones no permitían meterlo en el buzón ( Un pedido de banggood exactamente ). Al ir a la oficina, me comentan que el paquete no está allí. Me hacen una fotocopia del aviso y me dicen que espere al día siguiente, que me llamarán para entregármelo.

Pues así he estado hasta hoy yendo a la oficina cada día y sin recibir otra solución.

¿ A alguien le ha pasado algo similar ? ya pierdo las esperanzas de que me llegue el paquete.

lebrilla

te han perdido el paquete.

a mí me pasó una vez, y me hizo mucha gracia cuando el de la oficina de correos dijo que él entregaba casi mil paquetes al día sin problema
y cuando le contesté que qué me decía de la estadística de que se pierde 1 de cada 100, que si a él no se le queja nadie, se quedó callado xD :zipper_mouth:

1 2 respuestas
verseker

#2 Es que la estadística a ti te tiene que importar 3 cojoens y al también. Entregaba 1000 paquetes al día sin problemas, 2000, 3000 o 4000, pero el tuyo lo ha perdido el problema lo tienes en ese momento. Es que vamos, te puede comer los huevos con sus rachas.

3
S

#2 Lo intuía que lo habían perdido por eso tantas largas.....pues nada a hoja de reclamación ( aun que en correos no sirva para nada ) y a reclamar a la tienda :pensive:

benjaZUx

Te recomiendo que directamente te pongas en contacto con Banggood y les expliques la situación y que ellos hagan lo que tengan que hacer que tienen seguros para estos casos.

pd: Banggood tiene un contrato con una empresa de transporte y ha de hacerse cargo de todos los problemas ocasionados en la entrega. En este caso la perdida del paquete.

1
sTaTiK

Ostia, que el lunes me tiene que llegar un paquete de esos...

B

Correos no me ha perdido nunca un paquete, MRW me perdió dos .. No sé si en correos te pueden dar algún papel como que el paquete se ha extraviado, pero avisa al vendedor ya mismo para que lo sepan.

Scerin

Si es un correo urgente ordinario no tienes derecho a reclamación, solo te queda que el de banggood te envie otro explicandole que no te ha llegado.

1
JuanAnthony

Lo han perdido seguro...

1
GaLiaNBeaST

Donde acabarán estos paquetes que "se pierden" jeje

1 respuesta
miky96es

A mí me pasó una vez, resulta que en mi ciudad hay varias oficinas y una de ellas es la central y me decía que vaya a una que no era la central y de ahí me dijeron si no está aquí que vaya a la central, total que fui a la central y me decían que no lo tenían y yo insistente me han dicho que está aquí, y al final salió el encargado y me dijo estos son un desastre y lo tenía por ahí guardado como especial xq el repartidor lo dejo en una oficina que no tocaba ...

CharlyAFK

En mi caso perdieron un envío de carta certificada urgente. Al avisar de que no llegaba se pusieron a buscar y la encontraron y entregaron. Al final tardaron unos 4 días y si no hubiera tenido número de seguimiento no se que hubiera pasado porque por lo que estuve mirando, no te aseguran nada...

Jetxot

Trabajo en correos.

Intuyo por el aviso que es un paquete ordinario ( no es ni urgente ). Eso no tiene ni codigo de barras para rastrearlo, ni para saber si esta entregado, en deposito, en lista o en el barranco. Como si lo ha abierto el cartero y se lo ha quedado, no hay rastro de eso. Asi que si se pierde solo pueden buscarlo mirando paquete por paquete y coincida la direccion.

Una putada vaya.

Conclusion, no escatimeis en gastos de envio si es algo importante.

1 respuesta
S

Gracias a todos por las respuestas !

Ya estoy redactando el correo al de banggood :rofl:

Soy_ZdRaVo

#10 a mi hace unos años casualmente correos me perdió una Xbox one con 4 juegos comprada en black friday

Lo mismo que a #1 , comprado en Amazon Fr, según el tracking estaba en la oficina de correos esperando a ser recogido, un papel en el buzón. Fui a correos y no apareció el paquete, quedaron en llamarme cuando apareciese y nada

Menos mal que era Amazon y me lo enviaron otra vez por Seur.

Luego a las semanas o unos meses me llegó un email por la queja que puse en la oficina diciéndome que el paquete se daba por perdido

#13 y esto mio que explicación tiene, porque tenía tracking así que tendría etiqueta de esas con código de barras

3 respuestas
B

#15 Algún funcionario está disfrutando de esa Xbox

GaLiaNBeaST

#15 ¡Gracias por su xbox siñor! jajaja

1
Jetxot

#15

Entonces no es un envio ordinario.

Es un urgente que se puede buzonear. Entonces mal asunto. Eso volvio a la oficina y deberian tenerlo registrado.

Dek0

Llevo 10 años pidiendo casi todas las semanas alguna cosa por internet y con los que menos he tenido problemas ha sido con Correos, y eso que son los que me traen la mayoría de cosas, en cambio con gentuzos como GLS/ASM o DPD/Seur rara es la vez que no me la lían.

La única vez que he tenido problemas con Correos fue porque el cartero no me dejó la notificación para recoger un paquete, y cuando me empecé a mosquear ya habían pasado los 15 días de depósito y hacía un par de días que lo devolvieron al remitente, así que me quedé sin él (menos mal que era alguna chorrada de un par de € de eBay que seguramente me reenviarían), y les calcé una reclamación telefónica y online.

Al día siguiente me llamaron de mi oficina de reparto pidiéndome disculpas, cosa que ni me esperaba, incluso la encargada decía que "me conocían" porque me llevaban muchos paquetillos de mierda xd

Como ya han dicho para mierdas chinas de menos de 5€ que os la sople un poco si se pierde el envío ordinario te ahorra dinero, pero para cosas de más valor es mejor tener al menos envío certificado con Nº de seguimiento.

Usuarios habituales

Tags