El corrimiento de tierras más grande jamás visto

B

Flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaante

http://www.liveleak.com/view?i=497_1234944667

werty

estas cosas pasan siempre que no hay cámaras delante.

pifee12

yyo mas bien ubiera puesto desplazamiento corrimiento suena mal

Deoxys

es algo muy habitual, sólo que pocas veces hay alguien para grabarlo

B

#3 corrimiento.

  1. m. Acción y efecto de correr o correrse.

  2. m. Vergüenza, empacho, rubor.

  3. m. Agr. Accidente que padece la vid en la época de la florescencia cuando, por efecto del frío, del viento o de la lluvia, se imposibilita o entorpece la fecundación y resultan los racimos desmedrados o sin fruto.

  4. m. desus. Fluxión de humores que carga a alguna parte del cuerpo.

  5. m. ant. correría (‖ hostilidad de guerra contra un país).

SgtoElias

pero es una presa, ¿no? Al final del video cae una jartada de agua que no es ni medio normal.

Z

Entré pensando en semen.

Bueno, dicho así suena raro.

D

Mayormente se dice ----> Deslizamiento o Derrumbe.
#3 *sería Yo más bien diría que estaría mejor escrito Hubiera que ubiera
#1 Aunque esta bien dicho :) corrimiento : Deslizamiento de una gran extensión de terreno.

A

#8 acabo de ver la movida en las noticias o algo parecido y lo llaman corrimiento.

huye a tu cueva.

PancreasYEAH

Te pilla en medio y no te encuentra ni jesucristo superstar.

Nyan

Increíble, simplemente increíble. No todos los días se ve una cascada en el mar.

Morkar

si cuando un vasco eyacula ....

pifee12

#1
desplazamiento

  1. m. Movimiento de un lugar a otro, traslado:
    pierdo mucho tiempo en los desplazamientos por la ciudad.
  2. Sustitución, cambio de personas o circunstancias:
    desplazamiento generacional.
    yo tambien se copiar y pegar y me diras que la primera definicion define claramente lo que pasa

#8 intenta tu escribir bien y rapido a una mano teniendo un dedo de la otra roto despues me cuentas la experiencia

os aveis tirado como fieras y yo en ningun momento e dicho que estubiera mal solo ke sonaba mal

suerte

nixonE1

que coño esto parece mas de una peli que real!

J

sino ponen una pila al lado no se sabe de q proporciones estamos hablando

D

#6 es una mina de estaño

landslide occur at Seaside Malaysia on 1993 year,this video was taken on the spot at that time.That year, I received a call by the owner of a tin mine (the element tin, not tin as in cans...). He said that his mine, which had been running for a few decades, was about to collapse. I rushed to the scene with my video camera and waited for a few hours. Finally, I took this valuable footage. Although the footage lasted only a few minutes, it is horribly exciting enough. I hope that this video can let you all appreciate the consequence of ruining our environment.

B

#13 Suena a castellano ^^

ElKimiii

Mentes perversas! de toda la puta vida "Correte a un lado" es "Muevete a un lado" "Desplazate a un lado" etc.

Para los pervertidos, el sentido que le dais a la palabra correrse seria sinonimo de EYACULAR. Por lo tanto a mi parecer, el titulo es correcto y no suena mal ni historias.

CRoS

#3 Desprendimiento.

pix0Ne

#2 Pues ahi hay una camara grabando :S

T

esperaba lefazos por doquier.

ch3ris

demosle a esto un embarazoso doble sentido!

oh! valla cascada mas chula se ve despues de esa corrida tan impresionante!!!

Usuarios habituales