La corrupción de Juan Carlos de Borbón

B

#180 o si no te pillan

Mikelete

El robar y defraudar es un vicio, como la droga, como ser narcotraficante, da igual el dinero que tengas y sepas que no vas a poder gastartelo, te pone por así decirlo...

Misantropia

Y punto:

2 respuestas
rusillo_

La virgen con el putero motorista, no le pillase el Coviv y le diese el finiquito.

ReibenN

#183

Si ya lo investiga un juzgado, para qué un paripé de comisión de investigacion?

2 respuestas
Don_Verde

#185 Teniendo en cuenta que es un cargo político, y no cualquiera si no el anterior Jefe del Estado, no estaría mal una investigación política. Pero que vivan las caenas oigan, los persas siendo persas antes, ahora y siempre.

1 respuesta
ReibenN

#186

No iba por ahí mi comentario, a mí, en general, me sobran estas comisiones y más la figura del rey.

Sacaba a colación el argumento de quienes ahora sí les interesa la comisión pero no cuando versaba sobre el abuso de menores en baleares.

2 respuestas
RaDiuM

Tenga cuidado con la gravedad, majestad

Don_Verde

#187 Desconozco el anterior caso, pero vamos, si es una trama política, tampoco lo vería mal. Pero vamos, ambos sabemos que con el grado de corporativismo que se gastan las mafias políticas... Joseph Ignace Guillotin inventó un cacharro mucho más efectivo para esas cosas...

Leoshito

Disfruten lo votado.

1 respuesta
Drakea

#187 o cuando era sobre la responsabilidad políticas de las cajas de ahorro que Podemos voto en contra, etc...

yo desconozco las funciones en concreto de estas comisiones, pero me parecen más una herramienta política que otra cosa, que vamos yo firmo cualquier cosa que toque los cojones al rey pero las cosas como son

Misantropia

Las comisiones son herramientas políticas que sirven para determinar responsabilidades políticas, que es a lo que no se dedica la Justicia.

ReibenN

#190

No veo que los que estén ahora planteen un referendum sobre la monarquía.

1 respuesta
G

#183 Para la monarquía no hay mayor defensor que el PSOE

Que puto asco de partido.

usarmy

100 millones nos es nada para una monarquía absoluta. Una lismona que quizá por orgullo le acabo regalando a su mujer de compañía.

BuLLeT_AZ

#185
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/pederastia-generalizada-centros-infantiles-mallorca-645549

En este hilo no opinaban lo mismo los del frente sensato.

1 respuesta
ReibenN

#196

Gracias hombre, pero empiezo a tener dudas de que sepas leer.

Yo mismo he hecho referencia a ese hilo pocos posts después.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#197
Básicamente dejo constancia para que salgan los dobles raseros.

1 respuesta
rusillo_

#198 Pues como siempre xd, como esta sucediendo en el tema del coronavirus.

B

Recordemos que campechano a parte de ladrón, corrupto y putero es un homicida

1 respuesta
rusillo_

#200 oh joder, que fue un "accidente" de caza xD, ¿se lo vas a estar recordando toda su vida?. Si desde entonces no ha podido volver a ver o tocar una escopeta...

1 respuesta
B

#201 JAJA estas de puta coña!!???

parace que le cogió gustillo a la cosa y fue a por piezas mayores

2 respuestas
rusillo_

#202 Si xd, era bromi, a mi no me veras defendiendo a la monarquia y mucho menos a un desgraciado que encima es cazador, que la mujer por lo menos parece ser que le gustan los animales, pero el...

Esta el cabron que como no tiene ninguna aficion que requiera un minimo de intelecto, no puede parar por casa.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#203
Bueno, para los coches se comenta que tienen buen gusto. Manos ya no tanto...

https://www.abc.es/archivo/periodicos/abc-madrid-19901228-20.html

(Ahora mismo uno de esos se cotiza en 1.5M)

1 respuesta
rusillo_

#204 Si, para todo lo que es el motor siempre ha tenido buen gusto. Y seguro que para las escopetas de caza tambien xd, buena coleccion tiene que tener de armas de caza.

Que gracioso xd, camino a Baqueira, esa ruta se la conocia muy bien.

acerty

#7 Mientras tanto PPSOEVOX en contra que se pueda investigar.

Estarás contento hoy.

G

#202 Joder, como me cabrea esa foto, puto psicópata

Lo bueno es el hijo, o es un santo o le están blindando y aislando pero bien. Cuando reine la siguiente ya nos enteraremos.

Microzaa

#193
De las pocas cosas positivas que podría sacarse del gobierno de podemos, pero hasta en eso hay otras prioridades más importantes.

1 respuesta
ReibenN

#208

Vaya, cuando algunos, siendo republicanos, esgrimimos ese argumento cuando pablemos sacaba el tema a colación, se nos tildaba de extremo centro sensato, fachas, etc...

Don_Verde

https://www.publico.es/politica/felipe-vi-beneficiario-sociedad-offshore-creada-juan-carlos-i-recibir-donacion-arabia-saudi.html

Hola, se que la gente estará con el Coronavirus muy enfocados, pero aquí tenemos una noticia respecto a los beneficios de El Preparado sobre los chanchullos de su padre. Un saludete.