Corrupción en Venezuela: Fiestas, lujo y blanqueo de dinero

B

#30 Ahora no me respondes xd

1 respuesta
vinilester

#31 Pero que quieres que te responda? xD
Podria usar exactamente tu mismo argumento:
Porque fulanito que vive alli ha dicho que hace colas de 5 horas para comprar huevos y ciertos productos estan racionados.

Pero es que es absurdo.

1 respuesta
S
  • En Venezuela hay una dictadura y escasez de productos básicos.

  • Pero se ha demostrado que la foto es falsa y las últimas elecciones las ganaron los opositores.

  • ¿Y por eso no va a haber una dictadura ni escasez de productos básicos?

  • Pues hombre no se pero si haces una afirmación y te dicen que está basado en cosas falsas por lo menos buscar otras pruebas, ¿no?

  • ¡Podemitas, comunistas, ETA, no queréis verlo, típica mentalidad progre, ¿y lo de Monedero qué?!

1 respuesta
B

#32 Ahora es absurdo, cuando haces las preguntas no lo son. Si te las hacen a ti de la misma forma lo son xd

1 respuesta
Shandalar

#33 pero Mario Conde apoyó a Cs, hay que ilegalizar el partido y meter en la cárcel a sus votantes.

1 respuesta
yasurio

Cuidado con lo que hablamos por que Nicolás Maduro puede contratar a unos crackers para borrar mediavida xD

S

#35

Hombre me parece excesivo. Aunque los votantes podían haber estado más atentos para fijarse en la ponzoña que apoya el partido.

1 respuesta
vinilester

#34 Bueno, pues cogete cualquier testimonio de la infinidad de venezolanos que hay contandolo.

Ya esta. Facil.

#37 Como Maduro apoyando a Podemos, no?

Aunque para muchos es un aliciente.

2 respuestas
TrOkO

¿Sabiáis que Venezuela fue primera potencia mundial en 1956? Es por cambiar un poco el tema...

1 respuesta
S

#38

Entiendo esa defensa. Para ti el ladrón de Mario Conde, esa escoria avariciosa de pocas luces debe ser poco menos que un ejemplo moral digno de admiración. Y encima buen gestor.

1 respuesta
yasurio

#39 Solo ese año? Que poco le duró.....

vinilester

#40 Para buenos gestores los politicos de las cajas publicas. Como el tripero de Narcis Serra.

Pero no. Para mi no es un ejemplo. Que Maduro lo sea para muchos votantes de Podemos no nos pone a los demas a la misma altura.

1 respuesta
Sust0

Pero si lo dice Bertín Osborne.

S

#42

Hombre yo te puedo decir que nunca he votado ni se me ocurriría votar a algo que llevase a Narcís Serra en las listas o a su partido.

¿Puedes decir tú lo mismo?

B

#38 Despues de la manipulacion de los medios, menos me lo creo lo que crees de Venezuela.

B

menudas elecciones nos esperan

B

El sobrino de la mujer de Maduro... Lo proximo sera el cuniado del hijo de la madrina de la abuela de la hermana de la mujer de Maduro.

Y lo dicho por otros aqui... que pesados con Venezuela. Ni Mexico, ni Colombia, ni Brasil, ni China, ni Malasia, ni Rusia, ni Francia, ni Portugal... siempre Venezuela. Que obsesion con Venezuela, un pais que nos la deberia traer al pairo, considerando los problemas que tenemos en el nuestro.

TrOkO

Han declarado inconstitucional la ley de Amnistía que iba a liberar narcos y terroristas. Ya tenemos monotema para Susanna Griso.

cristofolmc

#29 Cuando hay un partido cercano al gobierno que se hace pajas con el modelo venezolando...pues hombre, no se que esperáis...¿que se hable de Mongolia? ¿De Canadá?

z4eR

Que bien van las cosas en España que estamos mirando todo el día a Venezuela.

1 respuesta
Sust0

"Imperdible" :psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

#50 Fíjate. La gente se muere en España porque no llegan las ambulancias pero estamos todo el día criticando a este país no sé muy bien por qué.

1 respuesta
Sust0

#52
Madrid, España—Caracas, Venezuela .
Distancia total: 7.025,29 km.

No están en la UE y se cubre diez veces más la actualidad de Venezuela que de cualquier otro país europeo. Que en realidad no es ni la actualidad, sino cualquier cosa negativa que se pueda mostrar, porque supongo que ese país es el infierno en la tierra y desde que nació podemos no ocurre allí nada bueno.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#53 Lo mejor de todo es ver a los cuñados criticando Venezuela solamente porque los medios dictan su línea de pensamiento cuñadil.

N

Lo de Venezuela es una pena. Un país con petróleo y que podía ser referente de latinoamerica ha sido secuestrado por una dictadura.

Menos mal que la oposición democrática va ganando cada vez más terreno y pueden hacer de Venezuela el país que se merece ser.

2 respuestas
ferhache

#56 y los cientos de países a lo largo y ancho de nuestro mundo que están jodidos te la sudan no?

1 respuesta
N

#57 me parece lógico que me preocupe más un país que está como el culo y con el cual tenemos muchos lazos en el sentido histórico-cultural como es Venezuela a un país random de África.

Y más me preocupa si el modelo de este país es una terrible dictadura que se quiere importar a España.

2 respuestas
Kaiserlau

#58 a mi me interesa tanto como mexico xd y la verdad no se decirte cual esta mas podrido. Pero me juego un ban a que del pais q bordea usa por el sur no se habla en 13tv. Lo digo por los lazos historicos y tal xd

S

Venezuela es una dictadura en la que la oposición gana terreno (típico de las dictaduras).
El franquismo era una dictablanda.