Corse para la espalda

JuP

Alguno de vosotros ha tenido aparato en la espalda ? a mi el medico me dijo que necesitaba porque tenia 2 vertebras mal y tengo la espalda "chepada" o la forma de el cuello echado hacia adelante y la espalda con curvatura arriba "hipercifosis" se llama. El caso es que tengo el aparato pero eso es un sufrimiento enorme, apenas me lo pongo asi que lo que hago es mucha natacion y deporte al menos para arreglarlo 1 poco. A vosotros os paso algo parecido ?

a los que habeis tenido aparato que me recomendais ? que ejercicios son los que mejor bienen ?
Gracias de antemano

kyle

todo lo que sea tema de espalda, nadar, dormir en el suelo o sino en cama muy dura y sin almuahda y sentarse correctamente.

N4X

#2 ahy las dao

W

un amigo tubo eso 2 años y lo paso mal ^^ (me refiero a lo social).

ReyDeReyes

#4 si.... pobre terminator

ponte el chisme en la espalda y no tengas verguenza, es como al ke le ponen aparato, pontelo trankilo ke tus colegas no se van a reir y al ke se ria le rompes la cabeza con el aparato, necesitas arreglarlo y ya esta, y haz eso natacion, dormir en una tabla, estate sentado recto........

JuP

no me importa ke se rian ni na de eso, el caso eske es muy duro tener ke llevar eso, fui al fisioterapeuta para ke me crujiera 1 poco y tal pero creo k lo necesito de todas formas

Crawler

voy a plantearlo de manera facil:

no llevarlo = dolores de por vida,apartir de cierta edad y quien dice dolores, dice problemas de verdad, como no poder cargar peso (y eso incluye el de tu propia cabeza.. pero no nos pongamos drasticos,es el peor de los casos,y rara vez llega a tales extremos)

llevarlo hasta que te corrija la curvatura = un coñazo, eso si, evita lo anterior...

A

Yo de ti lo llevaría, prefiero pasar 2 años malos que 50 peores...

JuP

eske eso te impide hasta respirar, se ke es mejor k lo lleve, pero siempre he pensado si habria otra forma de solucionarlo con mucho deporte o lo k sea, pero vamos sea como sea intentaré ponermelo

Gilead

que le den a los demas y ponelo todo el tiempo que lo necesites, o el dia de mañana tendras un mal mayor

DaGeRuK

yo lo e llevado unos 3 años, asta hace poco ara 2 meses o asi q no lo llevo ,gracias a un medico q fui de medecina complementaria, me dijo q si ubiera seguido llevando el corse y un alza q llevaba de 1.5cm a los 25 años podria averme quedado invalido, el medico este me quito el corse y alza, dice q eso es una bestialidad q hacen impresionante, q la gente no se queda bien y tal, y medecina complementaria, no se, buscarlo por internet o algo, en estados unidos se hace y no ponen tantos chismes ni pollas, en españa me a dixo el medico este q no lo quieren hacer por q sino los medicos perderian muxo dinero y las ortopedias y todo el rollo ese, en fin q prefieren joder la vida de miles de personas metiendoles baras de hierro en la espalda y to eso a poner a trabajar a los medicos de medicina complementaria con los otros, buscar eso por google o algo, medecina complementaria, la verda q desde q voy, me a corregido ese 1.5cm y medio q tenia las caderas desnivelas o yo q se, o una piernas mas corta algo de eso, me lo arreglao 100% y la espalda tb me la ta corrigiendo yo ya de los fisioterapeutas estos no me fio, la seguridad social de españa es penosa y atrasada como de costumbre, VIVA ESPAÑA 3º MUNDISTA IP IP URRA ¬¬

Cyph3r

preparate a tener yagas sangrantes :\

SeiYa

¿una foto de como es uno de esos?

Vivemucho

¿Y un corsé sólo para dormir?

-piroS-

el k dijo k se reirian... acerto de pleno, de robocop no bajas amigo :S xDDD

es koña, mejor llevalo, y sigue con los ejercicios y tal

B

Y yo quejándome por tener que llevar un alambre en los dientes, joder...

PD: Llévalo o te arrepentirás.

JuP

DaGeRuk eso me pasa a mi tambien, tengo una cadera mas alta que otra o no se que movidas, mirare en inet eso que dices

ZiKmU

Llevalo y haz natación todos los días, asi ademas de arreglar la espalda a quien se te ponga tonto le metes un buen castañazo.

KeZuLkA

#4 Pero a Zikmu ya se le aprecia por quién es y yo creo que no le afectará mucho en lo social... gL Zikmu!! :).

Usuarios habituales

  • KeZuLkA
  • ZiKmU
  • JuP
  • Vivemucho
  • SeiYa
  • Gilead
  • Crawler