The drama
#10 La servilleta tampoco te sirve de mucho, si luego te vas a comer una polla se te pegan igual los pelos en la barba
te la tienes que lavar con agua y jabón
Una hamburguesa tiene que manchar joder, si no te manchas comiendo con las manos es que algo ha fallado.
#37 Una cosa es que manche y otra que tengas que plantear una estrategia para comertela. Yo voy a una hamburgueseria a comer, no a sentirme humillado
Yo desde hace un tiempo la hamburguesa y la pizza, con cuchillo y tenedor. Tambien tiene que ver que ya no ando a la calle como antaño y o me lo pido en casa o me lo hago. A lo que iba, no es tanto por mancharse los dedos, que me da un poco igual, sino por la digestion, me entra menos el coma post comida basura. Al comer con cuchillo y tenedor meto bocados mas pequeños y mastico mejor que cuando la como a bocaos ya que parezco un pato.
#37 hay algunas que entre la carne jugosa en su punto, el huevo, tomate, lechuga, mostaza, ketchup, mayonesa, cebolla caramelizada y el beicon se te desacen en las manos y es inevitable acabar con el cuchillo y tenedor.
Obviamente los que vais al burger king a comer suela de zapato no os pasa.
#25 venía a decir esto. No se te desparrama, el último bocado sigue teniendo ingredientes. De la otra manera casi seguro que el último mordisco es solo pan con lechuga.
#14 hombre si eres un guarrete que no se lava las manos antes de comer, claro que te puede pasar eso ...
Yo normalmente no las parto. Pero las que chorrean y se resbalan, me es más cómodo al menos, cortarlas por la mitad.
Ya hay que estar amargado para dedicarle tiempo a un hilo sobre lo mucho que te molesta cómo se comen las hamburguesas los demás