El corte ingles te invita a una copa de vino y una tapa

Mar5ca1no7

Pero solo si eres extranjero.

Esto es lo que se promociona en el reverso de los tickets de autobus turísticos en granada.

Que opinais? Correcto o discriminacion?

Ragest

El Corte Ingles siempre ha tenido programas relacionados con el turismo, como una tarjeta con descuentos.

Ni discriminacion ni no discriminacion, simplemente atraer clientes

kun294

Pues otra medida más para el turismo y me parece una gran idea para que vayan y dejen los cuartos, dudo mucho que el turismo nacional vaya a una ciudad y se pase por el corte ingles.

I

¿Y el problema dónde reside? Será que los granadinos no conocen de sobra el Corte Inglés. Es una promoción para aquellos que no lo conocen y pueden dejarse algunos duros dentro.

Hasta las narices ya de tanto buscarle los tres pies al gato con cualquier chorrada "excluyente".

B

si pusiera algo de solo hombres o solo hombres blancos sí lo sería; las demás discriminaciones están bien vistas. En Gibraltar la guardia civil si eres español de la zona de alrededor del campo de gibraltar puedes sacar menos tabaco que si eres de fuera.

1 1 respuesta
Don_Verde

Ya me jodería ir a Graná y tomar tapas y vinos en El Corte Ingles...será por buenos sitios para comer y a precios de risa XD. No veo la polémica, que hagan las promociones que quieran, la empresa es suya.

#5 Durante mis años de estudio por el Campo de Gibraltar tuve muchas sugerencias por eso de tener DNI de fuera del Campo...pero eso no es discriminación, es acabar con el narcotráfico (o eso dicen...los dos sabemos lo tremendamente util que es la medida XD)

1 1 respuesta
B

#6 solo jodes a la gente que saca tabaco de contrabando para poder malvivir. El resto sigue todo igual.

P

ya hay que ser triste para ir a un sitio a que te den de comer gratis

B

Lo que me parece mal es que excluya a mujeres y a etnias minoritarias.

HeXaN

A nadie le importa en Granada, la verdad.

5
quickkk

el mejor corte inglés es ese que pasas por delante y no entras

gfcn

Justamente hoy fui el Hipercor de Alcala de Henares y se escuchaba por megafonia hablar en ingles, tambien he visto algun que otro cartel en ingles. Dias atras en la vida habia visto eso...

Kaiserlau

Para q quieres saber eso? Saludosxdxd

R

perfecto, los guiris quedarán como unos muertos de hambre que no tienen ni para pagarse unas tapas xD.

PalesTina

Como lo van a disfrutar los rumanos

5 1 respuesta
BernyMoon

Es hora de españolizar a los guiris.

t3r3r3

Me han salido 3 granos en la espalda que hacen un triangulo casi perfecto. Supera eso #1

Mar5ca1no7

#15 de hecho el tiquet ha ido junto a un cigarrillo para uno que estaba pidiendo xd

Onehit

Se llama Marketing, en las campañas se establece un público objetivo

Que Apple haga publicidades para un segmento de la población con poder adquisitivo alto es discriminación? lul

1 respuesta
Mar5ca1no7

#19 Establecer un publico objetivo no es negar promociones en funcion de tu origen. Creo que eso apple no lo hace.

U

Tiembla, Amazon.

Leoshito

Como cambia el discurso según quien haga las cosas.

Vaya mierda de tarjeta no? Es como un folio mal apañao lol

DaVNiz

Si eres guiri y compras en ECI, tienes un 10% de descuento. En cualquier tipo de compra.

Yeah-

Ahora mismo me marcho a la manifestación que sale por Gran Vía en contra de las tapas gratis a extranjeros de El Corte Inglés.

Hazzard

Pero que hay de malo?

Usuarios habituales