¿En el CorteIngles te estampan el numero gratis?

varuk

Hola.

Quería saber si comprando una camiseta de fútbol en el CorteInglés te ponen el número y/o el nombre que tu quieras. (no tiene porque ser una camiseta de un equipo de fútbol... aunque sea una de estas de 12 euros nike para jugar y punto)

¿Te lo ponen gratis si la compras allí o te cobran? (bueno la verdad es que no sé si llegan a dar ese servicio).

Gracias.

N

Creo que ese servicio ni le tienen

Seguro q te cobran si lo tienen

Porque no vais a una tienda especializada en deporteS?

CaRLiToS

Hombre dudo mucho que sea gratis... xD

PHOBOS

ke yo sepa te lo cobran por 4-6 €. tampoco te fies muxo pero weno.....pero te puede salir gratis, depende de como te muevas....pq si la tienes ke dejar ayi un par de dias te dan un recibo con lo ke te cuesta y te pueden decir paga cuando vengas o paga ahora, si te dicen ke pagas cuando vuelvas, cuando lo agas, procura ke te atienda una señorita o bien un encargao distinto al ke te toco y si tiene cara de tonto mejor. pos bien, le dices ke ya pagaste el dia ke la dejaste, te pones un poco xulo y pista.

lo digo por experiencia...

N

#4 sabes lo que es un ticket?

PHOBOS

si por¿?

N

lo digo xq suele poner lo que te llevas o no y lo q pagas o no

de todas formas no creo que un misero dependiente te lo diera por las buenas... llamaría al encargado de turno... además, pa ahorrarte 4 euros... pss xDDD

de todas formas vete a un Decimas por ejemplo

mas barato xD

Ramune

Follar y respirar son las unicas cosas ke hay gratis ahora

N

Follar gratis? DONDE? xD

Ramune

Currate a cualquier tia

Sin llevartela a cenar, cine, comprarle caprixitos y sera gratis :O

PHOBOS

no me refiero al ticket de la camiseta, sino al recibo del encargo, igual ke kuando dejas una raketa para ke te pongan cordaje, o ke te reparen cosas, te dan un papel con los datos, en plan, imprimir nº10 camiseta modelo tal nºref.************
y lo ke kuesta, y a nombre de kien esta.....

digo ke es lo ke me paso cuando fui a yevar mi raketa para reponer cordaje....me ahorre 20€ pq un amiguete me dijo ke probase a acerlo ke lo izo el.
solo ke yo lo modifike diciendo ke abia ido mi madre y ke me abia dixo ke abia pagao.
y el tio dijo, recuerdo ke una señora vino con la raketa....
asi ke imaginate lo listos ke son....antes ke yamar a un encargado y evitar problemas y lios....

PHOBOS

va, pos impone mas RAVENSEN

S

pues hay que ser friki para poner gravesen xDDD

PD: Porque no pintais los nombres y numeros con rotuladores de la ropa?

PHOBOS

en una camiseta de deporte de 15€ puede, pero no pienso estropear una camiseta de 60€ con rotuladores.....

PHOBOS

nombre raro, pos ke tirase de la camiseta de tunez, arabia saudi, etc......mira ke ay pa elegir ehhh pero greavensen xdDD

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • sergiazzo
  • Ramune
  • n3kr0
  • CaRLiToS
  • varuk