El Área de Juventud del Ayuntamiento de La Rambla (Córdoba) prepara una jornada encaminada a dar a conocer y difundir el acceso a las nuevas tecnologías, con el apoyo del software libre. Así mismo en dicha jornada se debatirá en temas tan de actualidad como la legalidad de las redes P2P, redes wifi y el canon a los soportes como CDs y DVDs. Para finalizar el día se hará una presentación mediante un espectáculo de lo que es Linux y las ventajas que representa así como la facilidad de su uso.
Los ponentes serán los siguientes:
José Jaraba - Gerente Ingenova Consulting S.L. - Redes Wifi - Gerente del Grupo de Desarrollo Local Campiña Sur.
Victor Domingo Prieto - Canones - Presidente de la Asociación de Internautas
Jorge Cortell - Redes P2P -Socio Fundador y Director de Marketing. 0nezer0 Software ex profesor del Master Multimedia - Universidad de Valencia
Xavier Deblas Foix - LinuxShow - Docente de la Facultat de Psicologia i Ciències de l'Educació i l'Esport Blanquerna - Universidad Ramón Lull
Dia: 16 de junio.
Lugar: Casa de La Cultura Alcalde Diego León. Plaza de Los Trinitarios, la Rambla.
Hora de comienzo 16:00 horas
Aforo 186 personas
Por suerte, tengo ya mi sitio en esta jornada. Alguno vais a ir?
Otra cosa, la parte de Jorge Cortell voy a grabarlo con la videocamara para luego colgarlo en internet (segun el peso lo pondre en descarga directa o en emule ^^)por si alguno no puede ir pero quiera verlo.(Tengo el consentimiento del señor Cortell ^^)