Cortes de carretera el viernes 21, a partir de las 5 am.

Sentry

Buena suerte intentando algo en El Prat... tengo ganas de ver como lloran después xD

2
Seyriuu

#29 vaya mierda... A ver cómo me las apaño con el curro.

Gracias.

1
DiosUniverso

Se va a ligar gorda y 155 que te crio.

10000 votos más para Puigdemont

Fyn4r

#25 tu ve a estudiar que te hace falta

1 1 respuesta
B

#34 Vengo estudiado de casa, no como otros....xD

SikorZ

#12 Si pero me iba a recoger mi suegro, asi que... A coger metro de madrugada.

1 respuesta
B

#36 que llegas la madrugada del 20 o del 21? Yo le diria que fuera, madrugar a las 5 de la mañana rompe los esquemas perroflauticos

1 respuesta
SikorZ

#37 Llego el 21 por la noche, a las 11 o 12 creo recordar...

Sabeis si el metro funcionara bien y tal?

#17 Eso da igual, ahora tienen el beneplacito de Torra y su policia democratica que ayuda a los que cortan carreteras. Pondran cosas en las carreteras aunque sean 2 y como la policia pasa pues...

Nos toca disfrutar la verdadera democracia, menos mal que tenemos a Tito Torra para enseñarnosla a los españoles que vivimos en dictadura.

3 respuestas
B

#38 sí creo que está disponible toda la noche, viernes y sábados. Pero dile que te vaya a recoger que va a haber 0 problemas.

1 respuesta
SikorZ

#39 Yo por si acaso prefiero volverme en metro y ya luego si eso votare a VOX en vez de a Podemos, que es lo que quieren parece xd.

wizar5

#38 viernes funciona hasta las 2am. Igualmente siendo tan tarde, casi que si mejor segun como vaya la cosa decides que anda que no habran pasado horas XD

2 respuestas
B

#41 no sabía que habian recortado horas

Attila

#38 viernes metro cierra a las 2 yo diría que a las horas que llegas está todo el pescado vendido y es todo normal.

SikorZ

#41 Ya ire viendo si... Estoy ya cansado del tema y eso que no vivimos en Barcelona, pero joder, cada vez que vamos una historia nueva...

Que pesados por dios, si son unos crios... Y nadie les para los pies... Que verguenza de pais.

MoLSpA

¿No se puede denunciar a los mozos de cuadra ante la policía nacional o guardia civil por permitir que se cometan delitos en su cara por omisión de su deber?
Aunque entiendo que no se identificarán ni de Blas. En un país serio les caería un puro.

1 1 respuesta
neo-ns

Los que pensais que tocaran aeropuertos, quizas no pensais un poco mas y lo que haran es cortar las carreteras que dan a estos? el aeropuerto funcionara con total normalidad. Pero oye, esta bien eso de montarse peliculas.

1
Attila

Esta claro que al aeropuerto no entrarán, pero pueden cortar las carreteras de acceso y ponerse una medallita, al fin y al cabo lo que buscan es propaganda y que se les vea.

WaRdIx

Soy responsable del departamento comercial de una empresa de alimentación y espero por mi bien que en plena campaña de navidad llegue todo a su sitio. Si no espero que los cuerpos de seguridad actúen. Mira que hemos adelantado hoy pedidos y retrasado para sabado. Pero si no las perdidas van a ser buenas.

1 respuesta
SikorZ

#45 Para qué si Dr. Sanchez luego saldra diciendo que el y Torra son muy amiguitos, que dialogo y felación a Torra.

Nuestro presidente suda y mientras Torra la lia, asi andamos.

#48 Uffff mi apoyo a aquellos que tienen que currar en Cataluña, que putadon comerte cosas asi dia si y dia tambien

1 respuesta
WaRdIx

#49 si yo estoy en Madrid pero mucha mercancía sale mañana es por tema de trasnporte. Encima producto fresco vamos a tirar genero por un tubo me parece....
A mi me toca por lo que me toca.

Crucemos los dedos.

casimedia

Los mozos no harán nada, por lo que habrá cortes con toda seguridad.

1 respuesta
wizar5

Segun dicen en la vida moderna, que estuvieron en moncloa dice keke que puso la oreja y pedro sanchez dijo que lo de barcelona tampoco va a pasar nada no ves que la gente ya esta con la navidad, me lo creo viniendo del guapo

1 respuesta
SikorZ

#52 Si lo dice PDR es que no pasara nada.

ChaRliFuM

#51 https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2015-10389

Suponiendo que Pedrito esté por la labor... Con ese mecanismo se puede tomar el control de los mossos y forzarles a intervenir.

1 respuesta
Dieter

Cuidado con los camioneros gabachos eh? que te sacan la pipe para camiones y desloma a alguno.

Bueno supongo que mañana puede que tengan su tan añorado muerto. Yo solo me conformo con un par de cargas, contenedores quemados y algo de saqueos.

1 respuesta
moral4

#55 Esperemos que no haya ningún muerto.

casimedia

#54 si, ya lo sé, pero lo harán por varias horas.

De todos modos hay un dispositivo de policía nacional preparado para la inacción de los mozos. Aunque sería vergonzoso, pero ya no me sorprende nada.

Asistimos al final del régimen del 78. Las CCAA están sobrando y con ellas, sus competencias. Estado centralizado y de altamente tecnológico. Los funcionarios se podrán sustituir perfectamente por IA.

2
B

Tengo más ganas por esto que por nochebuena.

5
Christian2

#2 Cuando quemen ruedas alegas que con el humo no se veia y te lo has llevado por delante sin querer. Sos inimputable hermano

1
B

Y esto es nada comparado con lo que pasará cuando las Euskadi African Corps se movilicen.

2 respuestas
Tema cerrado