#29 esk eso keda mal mal, hay pelos y pelos
cn mi pelo kda bien xo hay algunos q tienen pelo polla o pelo esparto y no keda nada bien ...
PD: mohikano peloroto !! xDD
#29 esk eso keda mal mal, hay pelos y pelos
cn mi pelo kda bien xo hay algunos q tienen pelo polla o pelo esparto y no keda nada bien ...
PD: mohikano peloroto !! xDD
Lo que dice Spybreak nunca me ha convencido del todo, yo ahora me lo estoy dejando largo, y para dejarlo largo solo por detras se deja todo largo creo yo :S.
Ese tipo de peinado no me acaba de hacer el peso, nunca me lo dejaria asi
na es 1 xorrada q hacemos los colegas de llamar pelorroto al q se le clarea el carton, xo no x calvo, x la gomina
yo peino para el lado. y no me siento anticuao. simplemente como me peinaban asi de pekeño pos paso de cambiarlo. ad+... yo peine para atras duranto 8 años... ahroa para alante. tengo ke kambiarlo! dadme ideas con pelo + o - largo
yo tengo melena rizada como anakin skywalker (en el episodio III) solo que un poco más corto, y la verdad conforme salgo de la ducha me sacudo como un perro para secarme y me voy, no veas lo cómodo que es y lo que gusta ^^
#22 esta wapo, pero t tienes q poner gomina todos los dias pq si no keda una mierda no ? eso me da palo a mi todos los dias kon la gomina si no me lo haria, dime jargo xd
Perdon por no contestar antes.. estaba d fiesta por ahi xDD si weno claro.. pa q t kede asi tienes q ponerte gomina....es logico.. pero yokese.. tampoc eske t canses mucho poniendote gomina xDD
jojojo el pelo largo por detras y corto que se ha puesto de moda ha sio siempre el corte de pelo oficial de los jarraitxus.
#4 a las chicas les mola el pelo largo? sera en tu epoca, en este siglo se lleva el pelo corto, ya t digo k la ultima moda es la cresta o sino lo k yo m kiero aser pal verano, todo rapado al 0 menos dos bandas de punta a modo de "cenicero"... de toas maneras casi siempre llevo gorra XDDD
Antes llevaba greñas pero daban calo y m las ponia de punta (info en mi perfil xD)
PD: m da muxo coraje la publicidad d google del tio calvo a la derecha
joder yo llevo sin cortarme el pelo desde navidad y no lo tngo tan largo. me dicen aver si te cortas esas greñas k pareces un gitano y respondo Vete a cascartela y dejame.
#41 si tu a esto le llamas melena rizada :S http://www.elpais.es/elpaismedia/diario/media/200505/20/cine/20050520elpepicin_7_I_SCO.jpg
Yo el verano pasado me llegaba pasando la punta la nariz... y d elo rizado cuando se secaba me quedaba por encima de las cejas ^' ahora me lo toy dejando larguito otra ves, me llega por medio del ojo! al tenerlo rizado me peino a lo torres (como lo llevaba antes...) http://www.fernando9torres.com/imag_adm/fotos_multimedia/foto_442.jpg
P.D. (me lo corte finale sde agosto con lo que le llaman la 'moto' al 1? <- Es asi no? como se dice