Cortes de Pelo

E

Hola, resulta que llevo varios dias pensando en que quiero cambiar de corte de pelo, pero como nunca me lo he cortado de otra forma nose que corte hacerme y si me quedara bien.

Por mi parte siempre me lo he cortado de la misma forma, desde hace varios años, pero ahora qusiera cambiar a algo nuevo y no me decido.

Cual es vuestro caso, os cortais el pelo siempre igual o cambiais de vez en cuando o simplemente no te lo cortas xD

F

Tengo un cabello tan hermoso que si me lo cortara me sentiría realmente mal.

Alatriste

No se donde terminael pelo de mi cabeza y empieza el de mi espalda asique no puedo cortarmelo

D

Yo meto la cabeza en una pecera de langostas(Tenacitas! Mode ON) y dejo que improvisen. Como los chorros oiga, soy el amo de la calle :O

overking

go peluquería cada cuando llego a una situación insostenible en mi cuero cabelludo, le digo que me lo corte como le salga de los cojones, pero tampoco mucho, y a los X meses cuando la situación vuelve a ser insostenible, pues vuelvo y le digo lo mismo

Definición --> Situación insostenible en el cabello:
Cuando ni peine, ni gomina, ni el mismísimo peluquero de marge simpsons conseguiría que pareciese alguien nomral

C

a los lados a tijera, y por arriba a tijera y ke me lo deje 2 dedos mas corto de como lo tngo

_CaRMaN_

#1 yo pensaba igual ke tu la ultima vez ke fui a la pelukeria... llegue y le digo al pelukero, mira ke me kiero hacer algo nuevo, un cabio a lo bestia... ahora tengo el pelo rojo xD

PLeaSuReMaN

hoy es el día de MV Peluqueros :/

supernenaR1

#4 tu pelukero es zoidberg!!! :O siempre pensando k era mediko y mira... jajaja :P:P

Josetxe

( esto es algo nunca posteado en mv )

blackoN

yo siempre me corto el pelo igual: al numero 1 y de punta , pero la prox vez me cortare el pelo a lo Scofield xDDD

B

Mis dos cabezas son calvas, sólo que una está rojiza.

Usuarios habituales

• blackoN
  • Josetxe
  • supernenaR1
  • chumaca
  • dangle
  • Alatriste
  • Eliote