Corto - El "doble check" del WhatsApp

bloodhound

Yo lo vi anoche cuando lo puso bydiox en el twitter. Es muy bueno y muestra la realidad actual de los problemas que creamos a partir de cosas absurdas.

Yo de momento sigo sin Whatsapp ni móvil guay ni nada por el estilo. Un problema menos. =)

B

Pues no disponer de una manera de comunicación como ésta sólo por los problemas estúpidos que podría generar me parece peor.

Yo no tengo los problemas que se muestran en el corto. Es cuestión de saber llevar las cosas y tener un poco de sentido común, nada más.

F

Poder trollear 24/7 es genial.

1
_MoNxO_

#30 Creo que no puedo estar más deacuerdo contigo. Al principio de tener mi novia whatsapp era un putísimo horror, el puto móvil vibrando a todas horas preguntando tonterías, le llegué a coger un odio al vibrar increible.
Ahora ya se ha tranquilizado, menos mal...

Mall0rk1NNN

Yo la verdad, lo prefiero tener para poder comunicarme con mi novia, sin el, seria un gasto grande en sms o llamadas

#36 aaaa no lo sabia xDD es que en el mismo programa te pone eso o algo asi

B

#23 No hay que pagar nada al año, cada vez que actualizan se reinicia el contador, a los de whatsapp no les interesa que sea de pago.

1 respuesta
HukymaN

Es lo que han dicho atrás:

Si lo recibe un iPhone -> Las √√ significa que lo ha leído desde el programa, así que puede que lo tenga pendiente de leer pero no va a salir la segunda hasta que abra el Whatsapp

Si lo recibe cualquier otro teléfono -> Las √√ significa que tiene en el móvil el mensaje, lo que no implica que lo haya leído.

PD: A mí me caducaba el diez de febrero o así y me han metido 6 meses más, pero si hace falta pues pago, que 1€ y poco que es me da igual.

1
Yandr0s

Ostia que bueno, joder, si esque he vivido esa situacion EXACTAMENTE igual xDDDDD ahora se de alguien que sentira un poco de verguenza xDD

1
Gonchito

#7 Salía por ejemplo en La Tira, en La Sexta, haciendo de cajera choni.

#26 No sé si en iPhone es distinto, pero el primer check es que el mensaje ha salido de tu móvil y está en el servidor de whatsapp, y el segundo es que le ha llegado, pero no que lo haya leído. Whatsapp no te informa de la lectura del mensaje, sólo de la entrega.

La gente se confunde porque el BlackBerry Messenger tiene 3 estados: un check quiere decir que ha salido de tu móvil y está en sus servidores, un check con una D (delivered) quiere decir que está entregado, y un check con una R (read) quiere decir que se ha leído.

#40 Ah, pues mira, no lo había imaginado.

Aeron

Créeme que en iPhone es así:

1 Check, al server
2 Check, el usuario ha ABIERTO el whatsapp

Si abre el whatsapp lo añade a la conversación que tengas con el y evidentemente en un 99% de las veces lo leerá, si después pasa de el es otra cosa, pero que ha entrado en el programa es 100% seguro.

1 3 respuestas
M

#40 Aquí tengo que dar la razón, comprobándolo con mi pareja, el doble check no llega si no abres el programa, ni desbloqueando el terminal aparecerá la dichosa doble V.

FouNNdeR

Curioso cuanto menos, lo meto en ganchitos.

LaChilvy

cuantas parejas ha roto el whatsapp... xd

ditoseadio

Y pensar que el tolai que sale en el vídeo es el que se está zumbando a Anna Simón... :no:

1 respuesta
elo4000

#30 Apaga el móvil si estás estudiando ftw. Vienes llorando cuando el whatsapp no es ni obligatorio.

6
SicKneSs

ajjajaja, cómo se ve eso de ultima conexión ????? en favoritos ? o cómo?

totespare

Joder, me ha gustado. Pero odio cómo pronuncia el tio whatsapp, dice whaTTTsapp.

diegocloud

El "doble check" es DIOS jajajajja
Me ha gustado, esta curioso xDD

I

#44 WHHATTTTTTTTTTTTTTT?????????????

Quien pudiera escribirla ahora mismo al whatsApp :) ...

B

#40 Si, pero tu puedes tener el whatsapp en 2º plano que ya es como si lo tuvieras abierto... y te sale el doble check.
La verdad es que no hay cosa más odiosa que alguien dando por culo con el puto doble check.

Estelle

La gente que discute por esto es retrasada.

_SePHiRoTH_

Mola el corto :)

#30 Afortunadamente, las personas con las que me escribo pueden escribir una frase en una línea, y sí, mi novia también.

slakk

MUY bueno jaja

PepsiCol0

Buff menos mal que ni yo ni mi novia tenemos de eso, porque ya veo que sería un filón para sacar discusiones estupidas jajaja

brokenbeat

Hacía mucho que no me reía tanto con un corto.

Sublime.

RocKst3aDy

Q grande! como se puede sacar un guion de algo tan simple

xTr3m1S

Mejor programa que Whatsapp es el que usan los Coreanos, se llama KakaoTalk y este sí te dice cuando el destinatario lee el mensaje.

1 respuesta
GR33N

#57 Tenemos pinta de coreanos?

1 respuesta
xTr3m1S

#58 uys cuidado, que el kakaotalk es el equivalente a la estrella de los judios durante el nazismo, no lo uses a ver si van a entrar en tu casa

1 respuesta
GR33N

#59 Eso es brujería