Corto Kill Zone

CAFE-OLE
raposo

Vaya puta pasada :O

LaChilvy

Guapisimo, Troy <3

nace

me a recordado a http://www.youtube.com/watch?v=4drucg1A6Xk
un corto sobre portal

#5 joder que si esta mazada, si deja KO a to kiski xd

1 respuesta
S

Muy currado!

Pero el cámara tiene un parkinson de la hostia xD Cómo marea joder!

#4 Muy currado el corto también :D Y joder, la prota esta fuertecica eh xD

2 respuestas
logandevil

#5 yo lo de la cámara no lo veo un inconveniente, ya que asi te mete más en acción. Te mete dentro. Si ellos corren, tu corres. Yo creo que está hecho adrede.

1 respuesta
S

#6 Cuando es a cámara en carrera lo puedo entender pero en cámara fija me sobran muchísimo. Hablo de escenas como por ejemplo desde el minuto 1:06 al 1:31; casi todos esos planos son a cámara parada y aun así el cámara no se está quieto xD

Lo que sigue a continuación es una carrera por las trincheras y si le veo más sentido a algo de agitación por parte del cámara, aunque tampoco es cosa de pasarse xD

2 respuestas
logandevil

#7 algo de razón tienes, pero el problema, es que para conseguir que la cámara no se mueva nada, tienes que hacerlo si o si, con una grúa, o en su defecto, con un trípode, pero en caso de utilizar lo segundo, pierdes la capacidad de mover la cámara.

Intenta hacerlo, ya verás, ya puedes concentrarte en tener un pulso perfecto o incluso apoyarte en algo, que es imposible que no vibre. Y una grúa cuesta un pastón, incluso el alquiler.

CAFE-OLE

#7
ese efecto de shake cam se hace a proposito para transmitir mas dinamismo y tension, yo suelo odiarlo, peroo en este caso esta bien logrado porq es comedido y no exagerado cmo en muchas pelis.

1 respuesta
B

Es cojonudo

Headhunt

#9 A mi me gusta ese efecto (no lo han exagerado demasiado) y me parece apropiado, recuerda bastante al juego. El video está de puta madre ambientado y los efectos están geniales, lo unico que falla son las armas, con lo que mola la ametralladora helghast, mi preferida.

Usuarios habituales